in

¡5 cosas que dejaron una mala reputación a la franquicia de Los Sims!

Los Sims es uno de franquicia más grande de la industria juegos. No se puede negar que juegos esto es un detonante para juegos género de simulación para que ahora podamos disfrutar de una variedad juegos una simulación única. En el pasado ha habido muchos avances y cosas positivas para compartir. Los Sims a jugador así que eso juegos este es reconocido como uno de los mejores de todos los tiempos.

LEA TAMBIÉN: ¡No seas travieso! 5 Juego esto castigará Jugadores Quien engaña

Pero, lamentablemente, hay algunas cosas que hacer franquicia Los Sims tiene mala fama. De hecho, estas cosas no crean necesariamente Los Sims inmerso, pero todavía tenía tiempo para dar una imagen negativa a jugador así que a menudo hay muchos jugador quien finalmente dudó en jugarlo.

Entonces, ¿cuál es la mala reputación? Gimbot ha compilado una lista. Inmediatamente, sin más preámbulos hablamos uno a uno.

1. Las cosas huelen sexualmente

Una de las cosas que da fama Los Sims lo feo se trata de cosas sexuales. La razón es, juegos esto es acusado de tener varios modificación y engañar lo que hace que nuestros personajes aparezcan desnudos sin censura. Así lo afirmó un abogado de Florida alrededor de 2005 en la época Los Sims 2.

Sin embargo, esta acusación fue negada por el desarrollador diciendo que cuando estaba desnudo, Los Sims tiene la forma del cuerpo de una muñeca Barbie y no se parece a los humanos desnudos en el mundo real.

Aparte del tema de la desnudez, Los Sims También ha sido atacado por varias personas por presumir algo que no se hacía habitualmente en 1999 para ser precisos en la época. Los Sims primero. Una locura, sucedió en el E3 cuando dos Sims que estaban jugando se besaron accidentalmente. Juego se hizo famoso de inmediato.

Aunque inicialmente visto negativamente, sin embargo juegos establece nuevos estándares y abre nuevos caminos en la industria juego de azar En ese tiempo.

2. Paquete de expansión ese Ser baneado

Los Sims

En el pasado, Los Sims presenta algo único donde puedes llevar mucho Añadir orden gratis juegos parece más sólido, completo e interesante de jugar. Desafortunadamente, esto se convirtió en un boomerang cuando X Media presentó una expansión paquete título Esa vida 1 y Esa vida 2 que es contenido robado de creadores independientes.

LEA TAMBIÉN: ¡Vale la pena intentarlo! Esta es la Fila 5 Juego de lucha Temática Anime Mejor

Loco, expansión paquete se vende y los interesados ​​por supuesto tienen que comprarlo. Esto luego plantea los pros y los contras. Algunos apoyan esto porque puede convertirse en un campo de dinero, otros no están de acuerdo y prefieren la expansión. paquete libre como en el pasado.

Esta es la conversación más cálida en el apogeo. Los Sims 2.

3. Los Sims 3 Lag

Los Sims

Los Sims 3 es uno de juegos el EA más grande jamás producido. De hecho, muchos están satisfechos con juegos es porque presenta una buena visual y desde el lateral Como se Juega más divertido así como realista. Lo mejor de todo es que EA presenta multitud de expansiones paquete que está listo para que disfrutes del contenido.

Pero, por desgracia, al final del viaje desde juegos estas, tamaño del archivoes tan grande que hace juegos esto no funciona de manera óptima incluso en esa PC gama alta aunque. Esto luego hace que el jugadores molesto especialmente quien es el dueño de la expansión paquete completar en juegos los.

4. Lanzamiento Los Sims 4 en un estado inacabado

Los Sims

Muchos piensan que cuando la era Los Sims 3 terminó mal, todos esperaban que hubiera algo extraordinario después. Pero, lamentablemente, aquellos de nosotros que esperamos algo así tenemos que mordernos los dedos. La razón es, Los Sims 4 lanzado demasiado pronto y en un estado incompleto.

Incluso hoy, se dice Los Sims 4 todavía carece de muchas características principales interesantes, por lo que no hay una experiencia muy inmersiva para crear juegos esto es interesante de jugar. De hecho, algunas personas consideran que el mundo Los Sims 4 aún menos vivo, a diferencia de su predecesor.

5. Fracaso Los Sims Online

Una de las cosas más revolucionarias jamás hechas. Los Sims está presentando Los Sims en línea Dónde juegos se espera que esto sea juegos que tienen una comunidad en linea sólido. Puedes chatear con ellos más tarde jugadores otros adentro juegos los.

Desafortunadamente, este movimiento revolucionario se encontró con ventas menos que satisfactorias. Finalmente, el servidor cerró porque estaba tranquilo. Lo peor de todo, por dentro juegos Los Sims en linea es el sistema económico en el interior juegos tiene muchos problemas, por lo que a menudo hay una inflación bastante terrible.

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las 8 armas de CS: GO más utilizadas en 2020

¡Vale intentarlo! Estos son los 5 mejores juegos de lucha con temática de anime