in ,

5 detalles confirmados de Final Fantasy XVI

Final Fantasy XVI es uno de juegos que se presentó en el evento de PlayStation 5 hace algún tiempo. Bueno, en el Tokyo Game Show 2020, Square Enix también fue uno de los desarrolladores que apareció para dar varias presentaciones sobre juegos están incluidos Final Fantasy XVI. Desde que nos anunciamos al público por primera vez, había poca información que pudiéramos obtener sobre juegos esta.

Pero aun así, Square Enix reveló información interesante para que conozcamos juegos los. Hemos reunido algunos detalles interesantes empezando por el exterior. juegos en esto o dentro juegos esta.

LEA TAMBIÉN: 5 Gema oculta La mejor PS Vita que puedes jugar

Sin duda, discutiremos todo con usted de la manera más completa posible. Sin más preámbulos, hablemos de los detalles. Final Fantasy XVI que es interesante conocer por jugador. Si bien aún no se ha confirmado al 100 por ciento, algunos de estos detalles interesantes también involucran comentarios de analistas de la industria. juegos ya sabes. ¡Aquí está la reseña!

1. Futuros exclusivos en PS5?

Bueno, esto había provocado un debate porque juegos esto se llama voluntad lleno exclusivamente en PlayStation 5. Pero algunos dicen que juegos eventualmente se deslizará a otra plataforma. Para este, según analistas de la industria. juegos, Piers Harding-Rolls, juegos será exclusivo para PlayStation 5 en solo unos meses.

Las mayores probabilidades son hasta 12 meses o un año. De hecho, el hábito exclusivo de los futuros se ha convertido en uno de los hábitos de la era moderna. PlayStation ha hecho algo similar al excluir Final Fantasy XV por seis meses. Después de eso, Square Enix lanzó inmediatamente un anuncio si juegos este lanzamiento en PC y otras plataformas.

Además, Square Enix no es un desarrollador que excluya a menudo juegossolo en una plataforma. Al menos en los últimos años, varios golpes el más grande de ellos también pasó por otras plataformas.

2. Manejado por Final Fantasy XIV Makers

Además, una cosa interesante para saber de juegos esto es lo que hace Juego de Final Fantasy XVI es el creador de Final Fantasy XIV: Realm Reborn, Naoki Yoshida. Así lo ha confirmado la propia Square Enix como empresa propietaria de la marca Fantasía Final.

Yoshida es un genio que resucitó al mundo Final Fantasy en línea. Antes de asumir el control, Square Enix fue sacudido por eso juegos de Final Fantasy online han disminuido el número de jugadores. Afortunadamente con su genio, Yoshida logró salvar el proyecto.

LEA TAMBIÉN: 6 mejores estudios propiedad de Microsoft hoy

Con manos frías, ahora Final Fantasy XIV se convirtió en uno de los MMO más populares de la historia. Por supuesto que Yoshida se unió Final Fantasy XVI Sea uno de los aire fresco para los fans.

3. Fantasía Final Regreso al mundo tradicional

Final Fantasy XVI

Que hace Final Fantasy XV ¿aburrido? Creo que una de ellas es porque el mundo que se eleva es el mundo fantasía moderno. Ahora, Square Enix tomará un tema de pregunta fantasía tradicionalmente centrado en mago y Caballero. El propio Yoshida, como creador, tiene sus propias opiniones sobre el mundo que deberían plantearse. Fantasía Final.

Juego Esto es juegos fantasía y en ella no debería haber máquinas o mecánicas excesivas “, dijo. Quizás su comentario en 2019 sea uno pista pregunta Juego de Final Fantasy XVI. Pero la gente aún no se ha dado cuenta.

Pero incluso si toma el fondo fantasía tradicional, parece aviones, chocobos y varias tecnologías distintivas Fantasía Final todavía veremos.

4. Estilo de combate Eso parece prometedor

Final Fantasy XVI

Sistema de combate en Final Fantasy XV es cierto que es el menos emocionante y aburrido. Afortunadamente, Square Enix lo arregló en Remake de Final Fantasy VII haciéndolo mejor. Bueno, parece que si miras el tráiler, Final Fantasy XVI seguirá el formato combate desde Remake de Final Fantasy VII.

Pero, por supuesto, el enfoque se hace más refinado. Se muestra el trailer combo que libró realmente líquido e interesante de ver y disfrutar. Desafortunadamente, no se muestra ninguna interfaz de usuario, así que jugador sin saber qué indicadores hay dentro juegos esto más tarde.

Seguramente sistema de combatetodavía llevará la versión tiempo real en lugar de luchar alternativamente como la versión clásica.

5. ¿Quién eres tú? ¿Cuál es la historia?

Uno de los detalles sobre los que la audiencia quisiera saber más jugador. Pero, lamentablemente, Square Enix sigue cerrado en este asunto. Lo que sabemos, jugador Solo seguirá el viaje de Gruffster, que en el tráiler explica que él es el “Escudo” de un joven llamado Joshua.

Se sabe que este gruñón es como una invocación y tiene el poder del Fénix. Además, el enfoque de la historia también gira en torno a una guerra conocida como la Batalla de los Reinos Gemelos. No se sabe con certeza qué provocó la guerra. Más información será obtenida por jugador 2021 más tarde.

Entonces, ¡esperemos!

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 errores de juego que los novatos suelen cometer en League of Legends: Wild Rift

5 lugares en videojuegos con paisajes aterradores