in ,

5 errores de juego que los novatos suelen cometer en League of Legends: Wild Rift

Aunque el género MOBA en móvil jugado por bastante a menudo jugador pero todavía hay muchos errores que suelen cometer los principiantes o novato al jugar League of Legends: Wild Rift.

Este error hará que el partido se desvíe hacia el enemigo porque el tempo del partido puede cambiar rápidamente. Especialmente cuando el enemigo gira en todas direcciones para atacarte.

No pocas veces, ustedes que ya comprenden muy bien cómo Como se Juega desde Grieta salvaje También puede sentirse molesto porque hay amigos en el equipo que no saben cómo jugar.

LEA TAMBIÉN: Xbox Game Studios establece récords extraordinarios para 2020

Aquí hay algunos errores que a menudo cometen los novatos o principiantes. Grieta salvaje.

1. Olvidé comprar artículos en Base

Esta función es la misma que en la versión para PC, por lo que aún puede disfrutar de la experiencia de juego. Liga de Leyendas como debería ser. Recuerda, solo puedes comprar artículos para mejorar tus habilidades. Campeón en Base. Presta atención Oro que ya tienes, si tienes muchos, vuelve a Base haciendo Recordar y compra varios artículos a la vez.

2. No sé su importancia Minion del último golpe

Manera de obtener Oro desde esbirro cuando Fase de encarrilamiento es hacer Último golpe. Esta característica también es la misma que la versión para PC. Cuando el indicador HP está encendido esbirro enemigos blancos, haz el ataque final para conseguir cofres Oro. No te mates por esbirro tu propio equipo.

3. Torreta de carril medio Aplastado primero

Se puede decir que, Carril medio juegan un papel importante en todos juegos MOBA. Si Torreta en Carril medio destruido en poco tiempo, el enemigo podrá tomar el control Selva el tuyo tanto a la derecha como a la izquierda.

Posición de colocación Campeón muy importante aquí, recomendamos usar Mago campeón o Asesino en Carril medio con el fin de hacer Limpieza de minions enemigos rápidamente. Perdió Torreta en Carril medio puede ser fatal.

4. Ignorar objetivos como Barón y Continuar

Principiante o Novato normalmente le dan más importancia matar y guerra en lugar de objetivos porque les resulta más emocionante perseguir y atacar Campeón enemigo en lugar de destruir Torreta.

Además Torreta, hay otros objetivos que también son importantes como Barón y Continuar que están a ambos lados del río. Continuar cuando muere tendrá diferentes efectos dependiendo del tipo, algunos tienen un efecto robo de vida como Dragón del océano y dañar extras como Dragón infernal.

Barón él mismo es un monstruo en Grieta del invocador que cuando muera tendrá un efecto fuerte bonificación por daño de ataque, daño mágico, recordar que es más rápido, y un aura a la que aumenta el poder de esbirro. Si ingresa juego tardío, Barón es un objetivo al que debes apuntar para acabar rápidamente con el enemigo.

5. No conozco su usabilidad Fuerte en Selva

Hay dos fuerte, es decir Mejora azul y Red Buff. Mejora azul Esto dará el efecto de regeneración de HP y Mana. Mientras, Mejora roja tendrá un efecto dañar adicional.

Por lo general, en juego temprano, Mejora azul y Mejora roja esto es mejor para Jungler. Entrar la mitad del juego, Midlaner pueden turnarse para conseguirlo. Mejora roja también mejor dado a Tirador escondido para dar efecto dañar el mayor.

Eso es todo Bot jugando errores que suelen cometer principiantes o Novato en Grieta salvaje. ¿Cuál es el más irritante?

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta es la mejor arma de Qiqi en Genshin Impact

5 detalles confirmados de Final Fantasy XVI