in

5 jefes en el juego que pueden vencer a sus oponentes con un solo golpe

El jefe es una parte importante de una empresa. juegos. Frente al jefe puesto por desarrollador para dar un desafío extra a jugador. Enfrentarse al jefe es ciertamente algo divertido debido a esto. jugador saben que su progreso en el juego va bien.

LEA TAMBIÉN: 5 Etapa Temprano Videojuegos Más desafiante de atravesar

Aparte de eso, el jugadores Por lo general, también se sentirá feliz cuando pueda vencer a cierto jefe. Desafortunadamente, a los desarrolladores a menudo se les ocurre algo sorprendente para crear un jefe increíble. Uno de ellos les está permitiendo batir jugador con un solo golpe.

Por supuesto que eso compensa mucho jugadores enfadado. Aquellos de ustedes que conozcan a uno de los cinco jefes de esta lista deben estar atentos si no quieren terminar siendo ridículos.

1. Left 4 Dead

jefe en el juego

Left 4 Dead y sus secuelas aparecieron a finales de la primera década de la década de 2000. Juego se rompe inmediatamente con el mecanismo cooperativadonde puedes jugar con tres jugador otros enfrentan el apocalipsis zombies el mortal. Ante la batalla zombies, jugadores puede enfrentarse a una variedad de jefes desafiantes.

Uno de los más molestos es The Witch. Esta única cifra puede estropear fácilmente la formación de un equipo. De hecho, necesita un manejo adicional para lidiar con eso. Para evitar a la bruja, jugador tuvo que acercarse sigilosamente mientras ella estaba sentada llorando.

Disparar, hacer ruido o encender una linterna durante demasiado tiempo hará que ataque de forma agresiva. Lo peor de todo, la bruja puede matar jugador en uno golpear sólo si juegas en el nivel de dificultad realismo.

2. Tortugas Ninjas mutantes adolescentes 2

jefe en el juego

Juego personas mayores que puedan presentar cosas brillantes a los clientes jugador. por jugador quien juega juego arcade por supuesto que están familiarizados con Juego de Teenage Mutant Ninja Turtles 2. Esto es juego de golpizas desplazamiento lateral que tienen muchos desafíos que superar. También se presentaron varios jefes como Bebop, Kraang, Dr. Baxter Stockman y The Shredder.

LEA TAMBIÉN: 5 secretos desafiantes para que los jugadores internos los desbloqueen Juego

El más difícil de ellos es The Shredder, que tiene ataques mágicos. Las técnicas de clonación y la katana pueden dificultar el manejo. Su mayor fortaleza es el destello azul que se puede usar para transformar jugador ser una tortuga ordinaria. Si tiene esto, potencialmente puede morir en una golpear solamente.

3. Ninja Gaiden

jefe en el juego

Aquellos de ustedes que les gusta juegos tipo difícil Almas oscuras ciertamente no con Juego de Ninja Gaiden Versión 2004. A mucha gente le gusta juegos pero también muchos que lo odian. El que los hace odiar juegos esto se debe al primer juego de jefes llamado Murai. Este jefe no está jugando duro.

De hecho, Murai nunca ha matado con una golpear solo si juegas en la dificultad Master Ninja. Pero una de las cosas terribles es que te golpearán combo uno que ni siquiera pudo escapar. Muchos están molestos por esto, especialmente cuando Murai apareció al principio. juegos.

4. Engranajes de guerra

Engranajes de guerra es un juegos lo que te permite luchar con alienígenas muy duros. Juego de disparos este es reconocido como uno juego de disparos el mejor de todos. Pero a pesar del genero tirador, no significa eso Engranajes de guerra no tiene ningún desafío. Hay un jefe que es bastante molesto, Berserker.

Se dice que no puedes lidiar con él de la manera normal porque tienes que hacer varias cosas antes de que puedas lastimarlo. En ese proceso jugadores debe ser inteligente y cuidadoso. Si lo juegas en modo Hardcore debes estar atento. Porque ser atrapado por un Berserker es una muerte en la que te pueden matar de una golpear especialmente si su equipo ha estado brindando asistencia durante mucho tiempo sanar.

5. Marvel VS. Capcom 3

Marvel VS. Capcom 3 es una pelea conocida por jefefácil de superar. Pero en realidad, algunos jefes son profundos juegos tiene una técnica que puede matarte con un solo golpe. Pueden matarte con combos o un golpe golpear lo cual es peligroso y uno de ellos es Galactus.

Galactus es el jefe más duro que existe Marvel VS. Capcom 3. Sí, aunque estemos jugando en un nivel de dificultad. fácil, Galactus sigue siendo difícil de superar.

Si eres golpeado por la técnica Final Smash, puedes ser eliminado inmediatamente. Loco, esta técnica no puede ser bloqueada por jugador. La clave es que tienes que estar cerca de él porque entonces Galactus se desmayará y jugador evitado de sus ataques. Si no, prepárate para morir por sorpresa.

Loco, esa técnica puede matar a los tres personajes que usas en juegos es solo un movimiento. Loco ¿verdad?

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 consejos y trucos para ser un impostor en Among Us

Directrices y consejos para elegir un barco de Sea of ​​Thieves