in

5 juegos con la mejor versión de edición especial

Actualmente el desarrollador juegos haciendo muchas cosas para brindar el mejor servicio de fan a sus fanáticos. Además de consolidar el contenido interior juegosLos desarrolladores también suelen malcriar a sus fieles seguidores al presentarles una serie de enfoques externos. juegos por ejemplo presentando una versión edición especial en juegos ellos.

LEA TAMBIÉN: 6 Juego de Battle Royale que ahora están muertos, tragados por la competencia

Por lo general, esta versión está destinada a fanáticos leales a los que les gusta recopilar muchas cosas sobre juegos los. Generalmente para el edición especial esto los desarrolladores proporcionan empaquetar específicamente a partir de figuras de acción, elementos del juegoy otras cosas interesantes.

Loco, hay algunos desarrolladores que realmente presentan la versión total edición especial. Aquellos de ustedes que les gusta coleccionar artículos interesantes deben echar un vistazo o tener varios juegos versión edición especial esta. Gimbot ha recopilado cinco listas, aproximadamente juegos ¿cualquier cosa? ¡Aquí está la reseña!

1. Saints Row IV

Uno de juego de edición especial el mejor de todos. Es cierto, aunque el nombre parece extraño, sin embargo Saints Row IV versión edición especial esto realmente puede hacer jugadores que no estan enganchados fila de santos sintiendo envidia. La razón es que puedes conseguir una réplica del arma más genial en juegos Este es en tamaño original, llamado Dubstep Gun que está equipado con láser y sonido.

Aparte de conseguir cintas Juego de Saint Row IV y réplicas de armas Dupstep Gun, también obtendrás algunas articulo atracciones como Alternate Box Art, Merica Gun, Uncle Sam Suit, Dubstep Doomsday Button y la estatua conmemorativa de Johnny Gat.

Aunque se vende por $ 99,99, Saint Row IV Super Dangerous Wub Wub Edition que viene con esta pistola Dubstep para venta limitada! solo las personas rápidas pueden conseguirlo.

2. Orígenes de Batman Arkham

una versión de edición especial del juego

Generalmente, juegos oliendo superhéroe presentará una versión edición especial excepcional. Esto es cierto porque Orígenes de Batman Arkham como uno de los juegos Los mejores superhéroes presentan una variedad de cosas que están listas para satisfacer jugador cuyo hobby es Batman.

En edición especial aquí obtendrás una plantilla de graffiti con el logo anarquía, resplandor en el mapa oscuro, documentos sobre el asesino que quería destruir a Bruce, y el paquete de desafío de Deathstroke que vino directamente del legendario actor Christopher Lee.

LEA TAMBIÉN: ¡Servicios Apple Arcade! ¿Suscripción elegible o no?

El último es Figura de acción Joker más un televisor que se puede encender con un tamaño bastante grande. ¡Este paquete súper completo es ciertamente muy tentador!

3. The Witcher 3: Wild Hunt

Uno de juego de mundo abierto El mejor juego de rol de todos los tiempos. Con contenido interesante dentro juegosella y tan sólida, juegos Recibió excelentes críticas de muchos críticos. Por supuesto con esta gran cualidad, The Witcher 3: Wild Hunt también viene con una versión edición especial que están listos para mimar a los fanáticos de Geralt of the Rivia.

The Witcher 3: Wild Hunt Edición especial presenta varios objetos a partir del mapa del mundo en el interior juegos y algunos consejos para derrotar a enemigos que son muy difíciles de vencer. El más encantador por supuesto Figura de acción Geralt de Rivia que estaba arrebatando la cabeza de Griffon con un gran tamaño.

Detalles de Figura de acción Esto también se siente perfecto porque las caras de Geralt y Griffon se hacen lo más realistas posible.

4. Doom Eternal

una versión de edición especial del juego

Doom Eternal presenta una versión edición especial que debes vislumbrar. El motivo es que, además de presentar diversos contenidos que puedes utilizar dentro juegos, también serás recompensado con un casco real con un modelo como el que está en el interior Juegos de Doom. ¡Puedes usar este casco para presumir ante tus amigos!

Sin mencionar que hay filas banda sonora en el juegos es un placer escucharlo. No terminado, versión especial también contiene libros Doom Lore que puede aumentar su conocimiento sobre Condenar. ¿Cómo? ¿No es genial?

5. Muerte varada

Edición de coleccionista de Death Stranding es uno de los más hermosos para ti. Gimbot nunca lo hizo desembalaje Para este ya sabes. ¿Qué obtendrás de la versión? edición especial ¿esta? Conseguirás personalizado Steelbook, llavero ludens, IO PSN Avatars, Bridges Cargo Case, cinta típico de Brigdes, y el último de los más bellos es BB POD.

Lo bueno es que, para este BB POD, el tamaño es bastante grande y hay luces que hacen que este BB POD se ilumine. Si eres un coleccionista, por supuesto no voy a perder la oportunidad de tener Edición de coleccionista de Death Stranding.

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coral Island, un juego de simulación de vida similar a Harvest Moon

5 juegos que te obligan a probar Apple Arcade