in

5 juegos que te obligan a probar Apple Arcade

Apple Arcade es un servicio de suscripción juegos móviles que ayudó a animar la industria juegos. Con este método, Apple proporciona cientos juegos exclusivo que está listo para que juegues. Pero de cientos juegos eso, no todos son interesantes de jugar.

LEA TAMBIÉN: Algunas formas de optimizar Juego de Horizon Zero Dawn en PC

Pero hay al menos algunos juegos lo cual es bastante interesante y te obliga a suscribirte al servicio. Hemos probado algunos juegos y ver la calificación en Apple Arcade. Según el título, queremos hablar de cinco juegos lo que hace que tengas que probar el servicio Apple Arcade.

¿Me pregunto que? ¡Aquí está la reseña!

1. Oceanhorn 2

Juego esta salida de 2019 tiene una calidad extraordinaria para el tamaño juegos móviles. Incluso debe ser admitido si la clase de Oceanhorn 2 en realidad es una clase para consola. Juego sirve Como se Juega RPG típico con una calidad visual que es casi la misma calidad que La leyenda de Zelda: Breath of the Wild.

Aparte de eso, desde el lado combate, juegos presenta una batalla divertida, simple, pero aún presenta cierta complejidad. Lo más interesante es, por supuesto, la exploración en juegos esto se maneja con la mayor seriedad posible. Carpetasu grandeza hace que la exploración sea muy interesante.

Las batallas contra jefes también son bastante tácticas, complejas y desafiantes de completar. Oceanhorn 2 igual que juegos Un juego de rol contemporáneo que también tiene una historia larga e interesante a seguir. Desafortunadamente, a pesar de tener Como se Juega eso es bastante sólido con control tactil, juegos será más interesante y perfecto si se juega con control de hardware como un Dualshock 4, Xbox Controller, etc.

2. Pequeño orfeo

Pequeño orfeo es juegos lo mejor que debe probar en el servicio Apple Arcade. Juego Esto es juego arcade juego de plataformas lo que presenta un desafío interesante en él. Desde el lado visual también juegos esto es bastante bueno para el tamaño juegos móviles.

Juego tiene una buena premisa sobre dónde jugadores se embarcará en una aventura en varios mundos misteriosos con una gran variedad de desafíos. Pequeño orfeo inspirado en películas clásicas como Flash Gordon, Simbad, y La tierra que el tiempo olvidó.

LEA TAMBIÉN: 5 cosas interesantes que puede esperar presentar en Juego de Suicide Squad!

Aunque parezca simple, en realidad Pequeño orfeo tiene una gran variedad de contenido que está listo para mimar a los fanáticos juego de plataformas y aventuras aunque experimentado.

3. Más allá del azul

Ustedes saben juegos en la PC llamada Abzu? Más o menos Más allá del azul tener un modo Como se Juega similar donde jugadores se aventurará y explorará el mundo bajo el mar. Según el desarrollador, E-Line Media, Más allá del azul con una gran narrativa y exploración de un mundo muy amplio.

Excepcionalmente, si Abzu solamente juegos para relajarse Más allá del azul tiene un toque ligeramente diferente en el interior juegos los jugador puede tomar decisiones muy arriesgadas durante una expedición. Este es un desafío para los participantes jugador.

En términos de calidad, juegos esto está fuera de toda duda. Porque en su fabricación, E-Line colabora con varios expertos en ciencias del mar para presentar una gran experiencia.

4. Spyder

¿Qué sucede si tienes que salvar el mundo usando una pequeña araña robot? Eso es lo que esta tratando de explicar Spyder Dónde jugadores será un agente 8 que crea una araña robot avanzada en miniatura para salvar el mundo.

aquí jugador puede usar diversas habilidades de araña robot para completar rompecabezas. Además, en juegos esto puede explorar un entorno amplio y además contiene cosas únicas en él. En términos de rompecabezas, hay bastantes rompecabezas interesante que puedes completar.

¡Uno mas! Si pensabas que te ibas a aventurar en un mundo lleno de robots modernos, está en juegos Puede ir a varios lugares exóticos y comenzar una aventura fantástica allí.

En Apple Arcade, juegos esto tiene clasificación que es bastante alto, es decir, ¡4,7 de 5 estrellas!

5. Mantequilla real

Esto es juegos lo cual es bastante emocionante y realmente debes jugar en Apple Arcade. Juego con una calificación de 4,9 es juego multijugador battle royale que es masivo y presenta Como se Juega super desenfrenado! aquí jugadores será uno de los 50 personajes con los que competir jugador otro. ¡Excepcionalmente, no derrotas a los enemigos con armas peligrosas sino con comida deliciosa!

Como juego de batalla real en general, puedes jugar equipo derrotar equipo otro. El más interesante, juegos esto siempre será A hoy porque recibe actualizaciones cada temporada.

Pero lo que más lo distingue con juego de batalla real si no, puedes jugar juegos ¡Sin embargo, esto es sin conexión a Internet! Si puedes jugar juegos esto por desconectado! Interesante ¿verdad?

Suscríbete a Apple Arcade aquí

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 juegos con la mejor versión de edición especial

6 juegos de Battle Royale que ahora son absorbidos por la competencia