in

5 lugares en videojuegos con paisajes aterradores

En la era juego de azar moderno como hoy El desarrollador tiene muchas formas de hacer que el juego sea aún más emocionante. Por ejemplo, para aquellos a los que les gustan las buenas imágenes, los desarrolladores la aprovechan al máximo. motor de juegos ellos tienen que hacer juegos tiene excelentes imágenes que lo convierten en una experiencia inmersiva.

Pero también hay formas para que los desarrolladores lo hagan aún más emocionante, es decir, cambiando la atmósfera y paisaje juego drásticamente. Es cierto que de esta manera la experiencia de juego será muy emocionante debido a los jugadores. jugador encuentra una nueva atmósfera.

LEA TAMBIÉN: Varios Juego Oculus Quest 2 último anunciado

Hay incluso juegos no horror que parece ser un juegos horror ante este cambio de atmósfera. Para aprovecharlo al máximo, el desarrollador debe crear un lugar en juegos ser terrible de lo habitual.

Hablar de lugares en juegos con paisaje aterrador y aterrador, Gimbot ya tiene la lista. Visitar estos lugares está garantizado que te pondrá la piel de gallina de miedo. ¡Aquí está la reseña!

1. Pripyat – Call of Duty 4 guerra moderna

El lanzamiento Call of Duty 4 guerra moderna 2007 fue uno de los mayores avances en la industria juegos. Juego Tiene imágenes fluidas como las películas de Hollywood y es capaz de hacer que la audiencia jugador realmente se sentía como estar en un campo de batalla real.

Una de las áreas que está adentro juegos esto es Pripyat, que es una ciudad abandonada después del incidente de Chernobyl. Esa es la mision jugador es matar a un loco traficante de armas.

El Pripyat por el que pasa es realmente terrible donde todos los lugares de la ciudad están vacíos. La ciudad también se ve desordenada, en mal estado y hace que los que tienen miedo se sientan incómodos. Sin mencionar esta misión jugadores será perseguido por enemigos que harán que la intensidad del juego sea aún más tensa.

Visualmente, juegos describe el estado completo de una ciudad abandonada. Más importante aún, completar misiones en este lugar sería un gran alivio para la mayoría. jugador.

2. La isla – Resident Evil 4

Juego horror bastante terrible y considerado uno juegos lo mejor de todos los tiempos. Resident Evil 4 trae muchos cambios a partir del punto de vista de la cámara sobre el hombro Imágenes más modernas a superiores a la media juegos su edad.

En el juegos los jugador Se aventurará en una isla de España para encontrar a la hija secuestrada del presidente, Ashley Graham. aquí jugadores se enfrentará a parásito zombie llamado Las Plagas que por supuesto es espeluznante.

LEA TAMBIÉN: ¡Reclame ahora! Tienda de juegos épicos gratis 3 Juego Fantástico

La isla está llena de vegetación y matorrales. Además, en varios lugares hay casas que hay que vigilar porque podrían existir en la casa. zombies que están dispuestos a matarte.

A veces jugador encontrará un magnífico edificio emblemático con una extraordinaria sensación de horror. Pero lo que más se recuerda a veces es jugadores se enfrentará a mucho zombies todo a la vez en esta isla.

3. Bóveda 108 – Fallout 3

Como un juego post-apocalíptico, Fallout 3 por supuesto, muchos presentan varios lugares que han sido abandonados. Una de sus ubicaciones es, por supuesto, el Refugio 108, que da la impresión más perfecta sobre lo espantoso juegos esta. Se dice que esta Bóveda es el controlador de toda la Bóveda que está dentro juegos los.

Dentro del Refugio 108, hay un laboratorio de clonación que los residentes usan para crear clones de un hombre llamado Gary. Es una locura, cada clon creado aquí odiará a las criaturas no clonadas.

La ausencia de poder y luz en el Refugio 108 hace que casi todos los lugares de este Refugio se llenen de pasajes oscuros además de la presencia de varios animales mutantes y clones malvados. Escapar de la región es un alivio, por supuesto.

4. Estación de metro – Serie Metro

Para los que gustan juego de disparos postapocalíptico, Metro podría ser la elección correcta. En el juegos te aventurarás y sobrevivirás en un área llamada Metro. El Metro es una estación de metro para el refugio. sobreviviente supervivientes de la explosión nuclear de Moscú. Vivieron allí durante 20 años.

El metro como lugar abandonado está lejos de ser seguro. La razón es que hay muchas criaturas mutantes que están listas para atacar los escondites humanos. Por lo tanto, a veces el sobreviviente los que tienen experiencia en armas y supervivencia a menudo patrullan áreas peligrosas.

El metro es muy oscuro, congestionado, húmedo y peligroso. Son tantas las cosas que se han dejado en el Metro, por ejemplo el metro que no se usa para partes de los edificios subterráneos que están desgastadas.

Pero lo más aterrador de todo fue la intriga política del Metro. ¡Es más aterrador que cualquier otra cosa!

5. Búnker nazi – Uncharted: Drake’s Fortune

Esta es una de las zonas por las que pasarás Juego de Uncharted: Drake’s Fortune. Inexplorado previamente adherido a la zona que es agradable a la vista y hermosa. Sin embargo, cuando se trata de esta región, hay que admitir que estamos jugando juegos horror.

Además de estar tranquilo, al cruzar esta zona jugadores se enfrentará a criaturas mutantes que son molestas y mortales. Por lo tanto, las balas al cruzar esta zona son obligatorias. lleno. Porque estos mutantes no pueden estar cerca de ti o te matarán fácilmente.

Además, al saltar sobre las plataformas, hay muchas trampas que en ocasiones crean jugadores desenfocado y finalmente murió.

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 detalles confirmados de Final Fantasy XVI

7 Características de los impostores Among Us Que debes saber