in

5 peleas de jefes con segundas formas desafiantes

en un juegos, una de las cosas más interesantes y desafiantes es cuando nos enfrentamos a jefe. Lucha jefe en sí mismo tiene una variedad de formas de ejecutarse. Para aumentar la emoción, los desarrolladores a veces hacen que una pelea de jefes parezca extraordinaria para que sea recordada en la mente. jugadores.

Lo interesante es, por supuesto, que a veces hay jefe marchar más bueno desde jefe mayor como lo que está pasando en Dios de la guerra donde la reina Sigrun era mucho más fuerte que jefe titulares que están ahí. El brebaje del desarrolladores para hacer batallas jefe Hay muchos.

LEA TAMBIÉN: 6 Secciones Juego Moderno que tiene el potencial de molestar a los jugadores.

Una forma es despertar de nuevo jefe que han perdido para enfrentar de nuevo jugadores. Muchos fueron engañados donde el jugadores Terminó muriendo con este truco. Bueno, el propio Gimbot ha compilado varias listas jefe que es muy terrible y tiene el potencial de matar jugadores cuando jugadores ya estoy seguro de vencerlo.

1. Simio guardián – Sekiro: Shadows Die Twice

jefe

Uno de los b famosos por pelear jefeel legendario es FromSoftware. El desarrollador que es famoso por juegos esta dificultad siempre ha sido un fenómeno a la hora de liberar un juegos nuevo. Por último, lanzaron juegos título Sekiro: Shadows Die Twice. Si en juegos esto nos estresará con todas las dificultades que enfrentamos.

De los muchos jefe disponible, uno de los cuales es el Guardian Ape, que tiene un patrón de ataque muy mortal. Este gran simio te destruirá con solo unos pocos golpes, por lo que debes ser hábil para enfrentarlo.

Segunda forma desde jefe ¡Esto sucede cuando le cortas la cabeza al mono! Sí, si estás emocionado, parece que te equivocas porque 15 segundos después el mono volverá a despertar y te volverá a golpear. ¡Menos diestro, morirás!

2. Kuja – Final Fantasy IX

jefe

En el pasado, me engañaron jefe ¡éste! Sí, un enemigo muy duro al que enfrentarse Final Fantasy X aparte de Garland por supuesto jefe el último es Kuja. Es cierto que esta figura es muy fuerte y se ha encontrado varias veces con jugadores desde el final del primer disco en adelante.

LEA TAMBIÉN: Una breve historia de los mecanismos Evento de tiempo rápido

Después de la primera batalla y derrotarlo, te sorprenderá donde Kuja volará inmediatamente un árbol llamado Terra. Todos los miembros partido morirás por supuesto y esto será muy sorprendente. Afortunadamente, esto es solo una parte de la historia, por lo que realmente no hay nada de qué preocuparse.

Este incidente se repetirá hacia el final del juego cuando te enfrentes a Trance Kuja, que por supuesto te volverá a sorprender.

3. Del Lago – Resident Evil 4

jefe

Uno de jefe el más memorable en Resident Evil 4. Si, jefe esto se llama Del Lago donde jefe Este es un monstruo anfibio infectado con Plaga que ataca a Leon en un lago cerca de la aldea. Muchos dicen que esta pelea no es tan desafiante donde solo tienes que lanzarle una lanza.

Cuando Del Lago pierde, se hundirá hasta el fondo del lago. Pero Del Lago te sorprenderá con su pequeña sorpresa que lo hace aparecer de repente y volver a atacar a León. Poner el controlador es lo más fatal porque habrá una secuencia QTE que sigue la acción de Del Lago.

Si no ejecuta QTE correctamente, Leon será asesinado inmediatamente por este monstruo. ¿No es eso molesto?

4. Doku – Ninja Gaiden Sigma

jefe

Ninja Gaiden Sigma precedido por la muerte de Ryu Hayabusa de Doku. Si, jefe este es de hecho jefe que venció a Ryu. En su port a la PlayStation 3, el desarrollador de juegos Esto hace que la batalla entre Ryu y Doku, que no se podía jugar antes, se vuelva jugable. Doku fue diseñado para vencer a Ryu.

La razón es que el desarrollador no tenía planes. jugador que fue capaz de matar a Doku. Pero desafortunadamente, había algunos jugadores que eran tan hábiles que en realidad podrían haber matado a Doku. No hay segunda forma sobre Doku porque después de ser derrotado, no se despertó de nuevo, pero el desarrollador todavía obligó a Ryu a parecer muerto cuando en realidad fuiste tú quien venció a Doku.

Algunos jugadores piensan que esto es lo ridículo que han experimentado.

5. Vanguardia – Almas demoníacas

jefe

Si uno mas juegos de FromSoftware, que es bastante capaz de engañar mucho jugadores donde estan ustedes que han jugado Almas demoníacas seguramente sabré con uno jefe llamado Vanguard. Él es jefe tutorial pero todavía muy difícil de penetrar y superar. Vanguard tiene una excelente defensa y ataque.

Además de eso, lo que es molesto es que Vanguard será muy difícil de matar. Pero como se puede predecir, hay varios jugador que puede vencer a Vanguard. Afortunadamente, FromSoftware no lo hace Almas demoníacas como Ninja Gaiden Sigma. Incluso si Vanguard es derrotado, generará una jefe reservas que no serán derrotadas jugador cuando se enfrenta.

Investigar, Vanguard está aquí para presentar tutoriales de muerte a la audiencia. jugadores.

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Receta completa de Genshin Impact y sus ingredientes y efectos

5 cosas de la serie Grand Theft Auto que deben mejorarse