in

6 juegos de Battle Royale que ahora son absorbidos por la competencia

Apariencia PlayerUnknown’s Battlegrounds juego resultó ser una gran cosa en la industria juegos. Si bendiciones juegos eso es nosotros una venida género que es bastante popular jugadores es decir batalla real. Ubisoft incluso ha lanzado recientemente juego de batalla real ellos mismos están titulados Hyper Scape.

Esta es la prueba de que el éxito PUBG y Fortnite haciendo que muchos desarrolladores compitan para crear juegos similar. Por supuesto apilándolo juego de batalla real claramente ha conducido a una competencia abierta.

LEA TAMBIÉN: Detalles interesantes que necesita saber de Crash Bandicoot 4

Como resultado, juegos cuyas ideas están estancadas y tienden a ser consideradas aburridas, perderán ante juego de batalla real innovador. Cuanto más únicos e innovadores son, más probabilidades hay de que compitan con juegos de battle royale otro.

Los resultados de la competencia, varios juegos hasta que cierre el negocio! Hemos reunido al menos seis juego de batalla real que ahora son devorados por la competencia. Aproximadamente allí juegos ¿cualquier cosa? ¡Aquí está la reseña!

1. Alturas radicales

Juego primero en tener que ir a la quiebra el género battle royale en esta lista es Alturas radicales. Creado por un estudio fundado por un creador juegos experimentado, Cliff Bleszinski, de hecho juegos esto debe fallar debido a muchos factores. Cliff mismo desarrolló Alturas radicales bajo el estandarte de Boss Key Productions, el estudio juegos quien debutó a través de Infractores de la ley.

Pero desafortunadamente, Infractores de la ley que tuvo una gran demanda en el período beta solo duró unos días antes de ser abandonado por la multitud jugador. Boss Keys luego inventado juegos batalla real llamado Alturas radicales que tiene una visualización de tema única, pero sigue siendo bastante rígida en términos de calidad de producción.

Desafortunadamente, la demora en el lanzamiento Alturas radicales les da mala suerte. El clímax, Boss Key se disolvió oficialmente, seguido de Alturas radicales quienes también se disolvieron después de que sus servidores cerraron oficialmente.

2. El sacrificio 2

Juego batalla real lo segundo que se pierde para la competencia es El sacrificio 2. Juego esto previamente prometió traer elementos batalla real que es incluso mejor en comparación El sacrificio primero. En términos de casamentero, juegos Afirma ofrecer un juego más centrado en el arsenal que en los elementos. elaboración en juegos anterior.

Aparte de eso, El sacrificio 2 también promete expandir todos los aspectos que están en juegos predecesor para que la lucha se vuelva más emocionante e intensa. Pero desafortunadamente, juegos Esta salida de 2018 debe recibir una crítica muy negativa en Steam porque se considera una innovación mínima y se ha desviado mucho de los gustos de los jugadores El sacrificio primero.

LEA TAMBIÉN: Algunas formas de optimizar Juego de Horizon Zero Dawn en PC

Su fracaso animó al desarrollador, Xaviant no vender juegos esto de nuevo. Incluso uno de los principales desarrolladores, Josh Van Veld, admitió que estaba en proceso juegos eso es un montón de errores que cometen.

Xaviant también admitió si juegos no es un sucesor El sacrificio. Tras el cierre, Xaviant devolvió el dinero a jugadores quien ya compró juegos esto y reenfocarte en El juego de la matanza El primero.

3. Isla de Nyne

Juego otros que cloquean en la competencia el género battle royale es Isla de Nyne. Esto es juego de batalla real FPS temático de ciencia ficción desarrollado por un desarrollador llamado Define Human Studios. Inicialmente, juegos depende del escenario acceso temprano en Steam 2018. Pero desafortunadamente, su destino no es como juego de batalla real otro.

Pero lamentablemente, todavía en 2018 para ser precisos en diciembre, juegos esto fue descontinuado. Su mal juicio compensa mucho jugadores siente pérdida comprando juegos éste. Define Human Studios renunció a desarrollar juegos los.

4. SALSA

Juego que empezó con el pie derecho. Si, SOS: Battle Royale muchos considerados y predichos como juegos que tendrá éxito. Juego También hay que admitir que tiene una buena premisa donde hay que encontrar un objeto y defenderlo de otros jugadores.

Desafortunadamente, el desarrollador de Outpost Games anunció repentinamente que juegos esto finalmente debe morir. El factor de competencia feroz hace juegos esto debería cacarear primero. La razón es, SALSA tengo que lidiar con Fortnite, Call of Duty: Blackouty juegos otro.

La tapa SALSA también uno de ellos porque muchos jugadores no están satisfechos con Como se Juegafalta de contenido interesante. Aunque desde el punto de vista visual y de premisa, juegos Esto es bastante bueno. Lamentablemente, la suerte no estuvo de su lado.

5. Campo de batalla de paladines

Paladines es uno de juegos que está bastante lleno de gente porque se considera una versión gratuita de Supervisión. Como pasa el tiempo, juegos tiene un modo batalla real ellos mismos están hechos para adaptar el éxito Fortnite en 2018.

Modo con nombre Campos de batalla de paladines trata de llevar elementos tirador héroe en un nuevo modo de juego, pero finalmente tuvo que fallar debido a la dificultad para equilibrar juego de disparos ala Supervisión en el batalla real. Al final, Hi-Rez cerró modo esto y sacar juegos nombrado por separado Realm Royale con mas contenido equilibrar del batalla real ala Paladines.

6. Proyecto Darwin

Un desarrollador llamado Scavengers se ha unido para construir juego de batalla real. Pero desafortunadamente, este desarrollador debe admitir ser superior juego de batalla real otro. Juego hecho por ellos, Proyecto Darwin no cumplió con las expectativas jugador. Poco después de su lanzamiento, juegos Está empezando a tener dificultades para llegar a una base de jugadores tan grande Fortnite y PUBG.

Por supuesto, los carroñeros no solo guardan silencio cuando realizan varias actualizaciones para mantener su existencia a los ojos jugadores. Pero, lamentablemente, los esfuerzos por mantener los números jugadores quien juega juegos es muy dificil de hacer juegos que acaba de lanzarse el 14 de enero de 2020 debe estar cerrado.

Solo dos meses después, para ser precisos el 13 de mayo de 2020, Scavengers Studio anunció que el desarrollo de contenido juegos esto se detendrá. Aun así, el servidor permanecerá abierto para los jugadores hasta finales de 2020. Por supuesto que la noticia está cerrada juegos esto es bastante triste.

Aunque algunos medios juegos marcas como Digital Trends y Kotaku reconocen su calidad. Incluso desde el lado de la revisión en Steam, juegos Ha recibido críticas positivas de sus jugadores.

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 juegos que te obligan a probar Apple Arcade

Guías y consejos de verano en Story of Seasons: Friends of Mineral Town