in ,

6 mejores estudios propiedad de Microsoft hoy

Microsoft proporcionó noticias sorprendentes el lunes (21/9/2020), concretamente al comprar ZeniMax. La propia ZeniMax es la principal empresa matriz de Bethesda Softworks, que es una empresa juegos establecido que tienen activos bastante elegantes. Comprar ZeniMax significa aumentar la lista de estudios de Microsoft de 15 a 23 estudios.

LEA TAMBIÉN: ¡Reclame ahora! Tienda de juegos épicos gratis 3 Juego Fantástico

Para comprar una empresa tan grande como ZeniMax, Microsoft ha invertido 7.500 millones de dólares en fondos. La unión de Bethesda ciertamente hizo biblioteca propiedad de Microsoft va a ser aún más sólida.

Pero para aquellos que no lo saben, Microsoft ya tenía varios antes de que Bethesda se uniera franquicia el pilar de sus estudios. Bueno, según el título, esta vez Gimbot discutirá los seis mejores estudios propiedad de Microsoft antes de que compraran Zenimax.

¿Qué estudios hay? Aquí está la lista completa.

1. Estudios Mojang

el juego de Minecraft más vendido de todos los tiempos

Tenga en cuenta que este no es un estudio de Bandung. Aunque el nombre es indonesio, Mojang no es un estudio de Indonesia. Este es un estudio sueco que fue fundado en 2009 bajo el nombre de Mojang Especificaciones, este estudio fue fundado por Markus Persson y en su debut, juegos esto logró inmediatamente captar la atención del público.

Completaron con éxito un juegos título Minecraft en 2011 que ha sobrevivido hasta nuestros días. Incluso Minecraft logró convertirse en uno juegos con la mejor base de jugadores de la actualidad. Minecraft lanzado en todas las plataformas, incluido móvil.

Además Minecraft, Mojang también lanzó juegos otro titulado Bane del llamador (2014) y Corona y Consejo (2016). Mientras que el resto prefieren desarrollar juegos basado fuera del mundo Minecraft como Minecraft clásico, Minecraft Earth, y más recientemente Mazmorras de Minecraft.

2. 343 Industrias

Establecida hace 13 años para ser precisos en 2007, 343 Industries es una de las puntas de lanza de juegos Microsoft se lanzó en Xbox y PC. Bueno, lo bueno es que 343 Industries solo se centra en una franquicia solo eso es Hola. Desde 2011, han lanzado ocho títulos.

LEA TAMBIÉN: 5 Gema oculta La mejor PS Vita que puedes jugar

Hola a sí mismo amado por muchos fanáticos tirador por la extraordinaria calidad. Pues en 2021 emitirán una serie Hola infinito para las plataformas Xbox Series X, Series S y PC.

3. Entretenimiento de obsidiana

Este es uno de los estudios más antiguos propiedad de Microsoft. Obsidian Entertainment es un estudio juegos con sede en Irvine, California y fundada el 12 de junio de 2003 o hace 17 años. Obsidian es uno de los mejores estudios propiedad de Microsoft con muchos trabajos.

La mayoría de las obras de Obsidian tampoco pueden tomarse a la ligera porque casi todas las obras que crean siempre están siendo golpes en su tiempo. Sólo dilo Star Wars Caballero de la Antigua República II: Los Señores Sith, Fallout New Vegas, Pilares de la eternidad, Los mundos exteriores, aterrizados, y mucho más.

Con mucho trabajo y además siempre es sólido a la vista. jugadores La obsidiana es de hecho muy digna de ser incluida en esta lista.

4. Raro

Vaya, si dije anteriormente que si Obsidian es uno de los estudios más antiguos, parece que hay otros más antiguos que Obsidian. El estudio es Rare Limited. Sí, este estudio ya tiene 35 años para ser precisos en 1985. Bueno, Rare se unió a Microsoft en 2002 hasta ahora.

Para aquellos que no están familiarizados con el nombre Rare, son estudios experimentados con mucho golpes en su tiempo. Pero esta obra maestra de Rare fue originalmente pensada para Nintendo. Este raro lanzó varios Donkey Kong, Banjo-Kazooie, y Battletoads en el pasado.

Aunque parezca un estudio de la vieja escuela, de hecho pueden De Verdad manténgase al día con la competencia con estudios contemporáneos. Veremos Sea of ​​Thieves. Este para ser uno cruz de juego plataforma mejor en números jugador mucho.

5. La coalición

El estudio que también está a la vanguardia de Microsoft, es decir, The Coalition. Fundados en 2010 como Zipline Studios, cambiaron su nombre a The Coalition seguido de mejoras de calidad. juegos. Primero lanzaron juegos facebook titulado Rescate de reliquias en 2011 cuando todavía estaba bajo el nombre de Zipline Studios.

Luego, en 2012, cambiaron su nombre a Microsoft Game Studios Vancouver. Ellos lanzaron Vuelo de Microsoft para PC. Desafortunadamente en Metacritic juegos solo obtiene una calificación de 64 sobre 100.

Bueno, no fue hasta 2015 cuando cambiaron su nombre a The Coalition que finalmente recibieron una cálida bienvenida. Serie Engranajes en el que trabajan a partir de Gears of War: Ultimate Edition, Gears of War 4, y Engranajes 5 se puede decir que tiene bastante éxito.

6. Teoría Ninja

Mejor juego indie

Este es uno de los mejores estudios independientes con suficiente experiencia. No es de extrañar que Microsoft se sienta atraído por la adquisición de este estudio. Después de quedarse sin desprecio al hacer DmC: Devil May Cry, luego se levantaron y abordaron varios proyectos.

Incluso uno de sus proyectos, Hellblade: Senua’s Sacrifice considerado como uno juegos mejor indie jamás hecho. Fue solo en 2018 que Ninja Theory se unió a Microsoft. Cuando se unieron a Microsoft, lanzaron Filo sangriento y ahora se está desarrollando La saga de Senua: Hellblade II para Xbox Series X, Series S y PC.

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 Características de los impostores Among Us Que debes saber

Las 5 mejores gemas ocultas de PS Vita que puedes jugar