in

6 personajes de Genshin Impact gratuitos y cómo conseguirlos

Actualmente, el juego de rol móvil Genshin Impact es tendencia entre los jugadores. Además del juego interesante, los personajes que aparecen en Genshin Impact también se ven geniales y elegantes. Esa es la principal atracción para los jugadores.

Hay varios personajes de Genshin Impact que tienen poderes especiales, como Mage. Los personajes de tipo mago tienen el poder de curar a los jugadores heridos. Aparte de eso, ¿sabes si resulta que Genshin Impact ha preparado un personaje que puedes conseguir gratis? La siguiente es una revisión sobre algunos de los personajes gratuitos de Genshin Impact y cómo obtenerlos.

Ámbar

Personaje Genshin Impact Amber

El primer personaje de Genshin Impact que puedes obtener gratis es Amber. Este personaje es el que obtendrás cuando juegues a Genshin Impact por primera vez. Además, este personaje se ha convertido efectivamente en uno de los iconos del juego Genshin Impact.

Debido a que obtienes Amber gratis, por supuesto, tu fuerza no es demasiado grande en comparación con otros personajes, especialmente los de pago. Aun así, puedes usar el personaje Amber para completar misiones iniciales que aún son bastante fáciles.

También puedes aumentar la fuerza de Amber si continúas completando misiones y actualizándolas. De lo contrario, después de completar una misión, a veces obtendrás un nuevo personaje. Por supuesto, un personaje que tiene más poder que Amber.

Xiangling

Xiangling

Al igual que Amber, puedes obtener el personaje de Xiangling gratis. Es solo que Xiangling tiene una fuerza que se puede decir que es mayor que Amber. Por supuesto, esto es inseparable del nivel de dificultad para obtener este personaje.

Aunque es gratis, si quieres obtener el personaje de Xiangling, no puedes conseguirlo fácilmente. Para poder conseguir este personaje, debes completar el Abyss Challenge que consta de Flopr 3 y Chamber 3

Debido a que es un personaje difícil de conseguir, Xiangling tiene un poder tremendo para destruir oponentes. En el juego Genshin Impact, cada personaje está equipado con diferentes elementos. El elemento fijado en Xiangling es el fuego.

Si puedes obtener este personaje de Xiangling más tarde, puedes crear un gran vórtice de fuego que puede quemar instantáneamente a los oponentes frente a ti. Además de eso, el daño generado por el vórtice de fuego de Xiangling también es bastante alto. Por eso, la fuerza de Xiangling estaba por encima del personaje anterior, Amber.

Kaeya

Kaeya

El siguiente personaje gratuito de Genshin Impact es Kaeya. Puedes obtener este personaje después de completar la misión Quest Crash Course. Lo interesante es que el personaje Kaeya pertenece a la clase B, que tiene una función como soporte. Puedes usar este personaje para ayudar a otros personajes.

Otro lado interesante de Kaeya es que tiene poderes inesperados. La fuerza de Kaeya se demuestra al poder dar y lanzar varios golpes de forma repentina e inesperada. Fue bastante interesante vencer a los oponentes que tenía delante.

No solo eso, Kaeya también está equipado con poderes especiales solo para él. Es decir, Kaeya recibe un poder especial que puede reponer sus ataques regulares manualmente. Entonces, si usas este personaje, puedes continuar lanzando ataques contra tus oponentes.

Noelle

Noelle

A diferencia de los personajes anteriores de Genshin Impact, Noelle tiene un poder especial que es más grande que ellos. Por eso, no es fácil conseguir el personaje de Noelle. Hay ciertas misiones que debes completar para conseguirlas.

A diferencia de Amber, que se puede obtener de forma gratuita, para obtener el personaje de Noelle, debes poder completar la misión en Beginner’s Banner. Precisamente para el primer tirón de 10 sets de la misión. El lado interesante del personaje de Noeller es que está equipado con un arma en forma de espada. No solo eso, el personaje de Noelle también puede proporcionar un escudo y un golpe AEO a sus enemigos.

Aunque está equipado con una gran fuerza y ​​armas únicas, básicamente el personaje de Noelle está más centrado en la defensa. La fuerza de defensa de Noelle es mayor que su poder de ataque.

Bárbara

El personaje Genshin Impact de Barbara

Barbara completa la siguiente lista de personajes gratis. Puedes obtener este personaje de forma gratuita si has alcanzado el nivel de aventura 20. Este personaje sexy está equipado con la capacidad de curar personajes, puedes hacer de este personaje sexy la clave de tu equipo.

Al activar las habilidades que tiene, en el modo de un jugador puedes curar al personaje de tu equipo. También puede probar las habilidades de Barbara a través de la prueba. Cuando se complete la prueba, también puede obtener actualizaciones de material y Primogem de forma gratuita.

Lisa

Personaje Genshin Impact Lisa

El último personaje de Genshin Impact que puedes obtener gratis es Lisa. Solo puedes obtener este personaje cuando alcanzas el rango 5 de aventura. En la aventura de rango 5 en Genshin Impact, habrá Quest Sparks Amongst The Pages. Para poder conseguir a Lisa, debes completar las misiones en él.

Si Xiangling tiene el elemento fuego, Lisa está equipada con el poder del elemento relámpago. Al usar el personaje Lisa, puedes emitir rayos para golpear a los enemigos en el frente. No solo eso, también puede producir sus propios cristales eléctricos. El personaje Lisa generalmente se coloca de manera más apropiada en el área central. Más tarde, Lisa podrá actuar como controladora del área circundante. Para que pueda gestionar a los demás jugadores.

Esos son algunos de los personajes de Genshin Impact que debes conocer. Al conocer los personajes de Genshin Impact, puede determinar la formación adecuada para ganar el juego.

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 consejos de Fall Guys para aquellos de ustedes en dificultad

La guía de Merchant Alliance, conviértete en marineros casuales en Sea of ​​Thieves