in

7 Características de los impostores Among Us Que debes saber

Estás jugando Among Us? ¿Qué papel jugaste? ¿Actúas como buenos compañeros de tripulación al completar tareas? ¿O eres en realidad un intruso que secretamente quiere molestar y matar a tus compañeros de tripulación? Tanto Crewmates como Impostors tienen características reconocibles.

Cuando juegas Among Us, de hecho, puede ver el movimiento de los jugadores a través de CCTV en la sala en la que está jugando. Aunque no todo es visible, desde CCTV se puede ver y observar los movimientos de cada jugador. Ya sea jugando el papel de Crewmates o Impostor.

No solo a través de CCTV, también puedes ver los movimientos de otros jugadores con normalidad. Si juegas un papel como Crewmates, deberías poder descubrir las características de los jugadores que son impostores. Entonces, ¿cómo lo sabes? vea las reseñas a continuación.

Salir en ventilación

Salir en ventilación

Una de las ventajas que posee Impostor y no propiedad de Crewmates es que pueden entrar y salir de las rejillas de ventilación libremente. Detrás de estas ventajas, hay un punto débil que puede ser un bumerán para el propio Impostor. Si juegas el papel de Crewmates, puedes ver el movimiento del impostor.

Cuando veas a un jugador entrando o saliendo de un respiradero, puedes estar seguro de que es un impostor. Cuando discuta más tarde, puede informar a otros amigos. De esa forma, Impsotor se eliminará del juego.

Seguir a otros jugadores

Seguir a otros jugadores

Uno de los hábitos que suelen hacer los jugadores que se convierten en impostores es seguir dondequiera que vayan otros jugadores. Especialmente si el jugador está solo, Impostor tendrá más libertad si quiere matarlo.

Si camina solo y hay otros jugadores siguiéndolo, debe estar atento a ellos. Debido a que luego estás en un lugar alejado de la multitud, será una oportunidad para que él te mate. Para anticipar esto, asegúrese de no caminar solo. De esa forma, cuando haya un asesinato, alguien lo denunciará inmediatamente.

Mantenerse alejado de la multitud

Funciones de Impostor para evitar multitudes

Debido a que se requiere que un impostor mate sin que los otros jugadores lo sepan, generalmente siempre busca un lugar tranquilo y evita las multitudes. No es infrecuente que el impostor espere donde los Crewmates completarán la tarea.

Si encuentra a un jugador caminando o sentado solo, debe ser consciente de ello. Especialmente si estás en un lugar tranquilo. Porque un lugar solitario es el lugar favorito de los impostores para matar a sus compañeros.

Estimulación poco clara

Las características de la estimulación Impostor no están claras

La siguiente característica, puedes observar los movimientos de cada jugador para averiguar quién es el Impostor. Si ves a un jugador que camina de forma poco clara, lo más probable es que sea un impostor. Los jugadores que se convierten en impostores no tienen tareas que completar.

La tarea de un impostor es matar a los Crewmates que están a cargo de completar la tarea. Debido a que los Crewmates tienen un objetivo claro, es decir, completar una tarea, si algo no está claro, se debe asumir que la persona es un impostor.

Silencio repentino y suena una alarma

Silencio repentino y suena una alarma

Una de las otras ventajas que posee Impostor es que puede realizar sabotajes en el juego. Con este sabotaje, la habitación que se convirtió en la sala de juegos será problemática y los Crewmates deberán arreglarla. Sin embargo, para poder llevar a cabo un sabotaje, Impostor debe permanecer en silencio.

Si juegas el papel de Compañeros de equipo y encuentras a un jugador que de repente se silencia mientras camina, luego suena una alarma, debes sospechar del jugador. El sonido de la alarma es una señal de que algo anda mal en la habitación, también conocido como un jugador está saboteando. Por tanto, si un jugador se queda repentinamente en silencio mientras caminaba anteriormente, es probable que sea él quien llevó a cabo el sabotaje.

Preste atención a cada palabra durante la discusión

Preste atención a cada palabra durante la discusión

Además de ver los movimientos, también puedes conocer las características del Impostor durante la discusión. La discusión comenzará cuando un jugador presione el botón de informe porque encuentra un cadáver. O podría ser porque un jugador presionó el botón de emergencia.

Durante la discusión, cada jugador dará sus argumentos para determinar quién es el impostor. Aunque no es muy seguro, los jugadores que se convierten en impostores suelen comenzar la discusión con las palabras “quién” o “dónde”.

Aparte de eso, también puede mirar las palabras u oraciones utilizadas durante la discusión. Los impostores suelen mentir y acusar a otros jugadores de ser impostores. No se deje engañar por las palabras que emite.

Silencio sin hacer nada

Las características de Silent Impostor sin hacer nada

Debido a que los que tienen la tarea que completar son los jugadores que se convierten en compañeros de tripulación, no es raro que aquellos que se convierten en impostores permanezcan en silencio sin hacer nada y esperando la oportunidad de matar. Si obtienes el papel de Crewmates y te encuentras con un jugador silencioso, debes tener cuidado con él.

Es probable que estuviera esperando a que su presa pasara y se abalanzara sobre ella. No solo eso, también puedes ver las características del Impostor cuando suena la alarma. Cuando suena una alarma y un jugador se queda en silencio sin hacer nada, podría ser que él sea el impostor. Porque los que pueden solucionar el problema de la sala son los jugadores que son compañeros de equipo.

Si quieres ganar el juego Among Us como compañeros de tripulación, no te maten los impostores primero. O también hay que poder prestar atención a las palabras de cada jugador cuando se discute. Porque además del movimiento al jugar, las características del Impostor se pueden conocer durante la discusión.

Al reconocer las características del Impostor, puede establecer una estrategia para anticipar las posibilidades que existen. De esa forma, estará más alerta y podrá revelar quién es el impostor.

Estén atentos para obtener información actualizada sobre juegos, gadgets y anime solo en Animeak Game. Para que no te pierdas las novedades, puedes seguir las cuentas de Animeak Game en Instagram y Facebook. ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 lugares en videojuegos con paisajes aterradores

6 mejores estudios propiedad de Microsoft hoy