in

9 juegos que ganan dinero real sin capital en 2020

De hecho, los jugadores buscan juegos que generen dinero real para aumentar sus arcas de activos, especialmente si pueden quedarse sin capital en 2020. Hoy en día, acceder a juegos que ofrecen dinero es bastante fácil. Sin embargo, la mayoría de los juegos, que ofrecen dinero en efectivo y otros premios, vienen en forma de aplicaciones para hacer dinero y / o juegos móviles.

Aunque son raros, también hay disponibles juegos web que generan ingresos. Animeak Game es capaz de resumir al menos 9 sitios que pueden aumentar sus arcas de dinero y / o activos. ¿Qué recomendaciones de juegos se han incluido en la lista que ha recopilado Animeak Game? ¿Eres curioso? Esta es una lista de juegos que ganan dinero real sin capital en 2020 que ha resumido Animeak Game.

Gloria del mercado

Juego Market Glory

Market Glory es un juego con el mejor género de juegos de estrategia sin capital que permite a los jugadores ganar dinero real al convertir su moneda virtual en dinero real. Market Glory es un juego web, por lo que los jugadores no necesitan instalarlo nuevamente. Este juego web rentable es uno de los muchos juegos que aprecian las actividades diarias de sus jugadores.

Además de ser un juego de estrategia, este juego también se incluye en el género de simulación que ofrece a sus jugadores varios modos de juego como trabajar, pelear, crear empresas y también pelear. Este juego web es uno de los juegos bastante complejos de jugar. Sin embargo, este juego es bastante adictivo porque cuanto más lo juegues, más opciones aparecerán para mejorarte a ti mismo, lo que te hace reacio a tomar un descanso del juego.

Éxodo 3000

Juegos de Exodus 3000

El juego web Exodus existe desde 2006. El juego Exodus 3000 es un juego multijugador con un género de estrategia y rol. En este juego para ganar dinero, los jugadores pueden divertirse explorando el territorio del juego, forjando alianzas y destruyendo enemigos. Para poder jugar a este juego, los jugadores no necesitan instalación con software adicional. Al igual que en un juego web, los jugadores solo necesitan crear un navegador, registrarse y luego jugar.

Una vez que estés en el juego, obtendrás inmediatamente Mars Dollars extrayendo volcanes, buscando ruinas y atacando a otros jugadores. La moneda virtual de este juego se puede utilizar para comprar actualizaciones de artículos y otros artículos interesantes. Los jugadores que aman los MMORPG, los juegos de rol, MUD y los juegos de estrategia multijugador como mazmorras y dragones disfrutarán fácilmente del Exodus 3000.

En este juego, hay salas de chat y foros que hacen que el juego sea aún más divertido porque interactuarás fácilmente con gente nueva. Al unirse al Exodus 3000, obtendrá 5000 Mars Dollars gratis. El registro es de solo un minuto, después del cual, puede jugar de inmediato. Desde 2006, Exodus 3000 ha pagado a los jugadores $ 65,000.00. Para poder ganar dinero real y obtener muchos premios atractivos de este juego, los jugadores deben ser buenos atacando, defendiendo, mejorando y también formando alianzas, ¡absolutamente sin capital!

Pueblos dorados

Juego GoldenTowns

El juego web Golden Towns existe desde 2012. Este juego es un juego en línea gratuito que se puede jugar directamente a través de un navegador como Google Chrome. En este juego, a los jugadores se les presentan simuladores de construcción de ciudades, políticos y militares. El oro virtual del juego se puede cambiar por dinero real.

En el juego Golden Towns, solo hay 100,000 de oro en circulación, todos los cuales están respaldados al 100% con 1000 gramos de oro de 24 quilates. Hasta ahora, el sitio web de Golden Towns afirma haber pagado a los jugadores 124.126 €.

Mazmorras y tesoros

Juegos para hacer dinero en mazmorras y tesoros

Dungeons & Treasures es un género de juegos de aventuras en línea que puede hacer que los jugadores ganen dinero real y premios. Puedes ganar oro encontrando cofres en la mazmorra y jugando a los diferentes juegos del sitio. Cada mes, los personajes del juego se restablecen a cero y el oro ganado se convierte en moneda virtual. Esta moneda se puede cambiar a euros.

Puede cambiar DT $ a euros cuando su moneda virtual haya alcanzado los 5 DT $. Cada 1 DT $ equivale a 0,70 euros. Se recomienda jugar juegos de bonificación como Treasure Hunt, Jackpot, Contest Quest, Jousts y otros para obtener más oro. En este juego web, puedes convertirte en patrocinador de amigos.

Pogo

Juego web Pogo

Para los principiantes, uno de estos sitios de juegos que generan dinero real no es como un sitio web de juegos, ya que los jugadores se enfrentan a una gran cantidad de anuncios para ver en los primeros cinco días después de registrarse. Estos anuncios no son solo para verlos, sino también como un lugar para recolectar tokens.

Posteriormente, este token se utiliza para participar en los juegos que se han proporcionado en este sitio. En este juego web, hay una rifa diaria que le da al ganador hasta $ 10,000. Cuanto más juegue en este sitio, mayores serán las posibilidades de obtener dinero.

Jugador de juego pagado

Jugador del juego pago

El sitio Paid Game Player es un sitio web de juegos que gana dinero real sin capital jugando juegos en línea simples y es amado por los amantes de los juegos casuales. Después de registrarse en este sitio, podrá jugar hasta 600 juegos. Sin embargo, debes tener 18 años o más para poder jugar a este juego. Los juegos disponibles en este juego son juegos de arcade, rompecabezas y otros.

Segunda vida

Juego web Second Life

Si alguna vez has jugado a Sims, Second Life es el juego adecuado para ti. Second Life permite a sus jugadores obtener dinero real del juego. Puede ganar dinero optimizando las funciones de Second Life.

En este juego, los jugadores pueden ganar dinero vendiendo artículos de moda, muebles para el hogar, alquilando bienes raíces, creando áreas de juegos, clubes nocturnos y más para otros jugadores. La moneda de Second Life es el dólar Linden. Al intercambiar esta moneda virtual, puede obtener dólares reales. Puedes convertirte en multimillonario a través de este juego vendiendo artículos digitales.

Sitago

Juego web Sitago

El sitio de Sitago tiene muchos juegos que son adecuados para jugadores que tienen altas habilidades de juego. Sitago ofrece a sus competidores una variedad de formas divertidas de jugar y ganar dinero al mismo tiempo, es bastante interesante, ¿no?

Aquí, solo los altamente capacitados pueden ganar y ganar dinero. Este sitio no es para jugadores que confían en el hockey. Los premios otorgados en este sitio no son solo en dinero, también hay otros premios y varios premios digitales.

Bananático

Juego de hacer dinero bananático

El sitio web del juego Bananatic ofrece toneladas de juegos para jugar y ganar. Ganar juegos en este sitio da como resultado premios de bananas. Más adelante, en este juego, estos plátanos se pueden canjear por varios tipos de obsequios, tarjetas de regalo, créditos de vapor y otros que pueden generar dinero real. Los que todavía están en la escuela pueden ganar dinero con juegos desde cualquier lugar sin necesidad de ir a una ubicación fija.

Anteriormente se han descrito un total de 9 juegos web que generan dinero real sin capital en 2020. ¿Hay algo que te interese o un juego web que aún no está en la lista? ¡Comenta abajo! ¡No olvides compartir este artículo si te gusta, y también espera otras discusiones de noticias de juegos en línea solo en Animeak Game!

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No seas malo! Estos 5 juegos castigarán a los jugadores que hacen trampa

Autumn Story of Seasons: Guía y consejos de Friends of Mineral Town