Saltar al contenido

Cómo atrapar a ditto en Pokemon Go

Atrapar un Ditto en Pokémon Go es necesario para poder completar una serie de tareas en el juego, el problema es que este pokemon tiene una naturaleza evasiva y un hábito de disfrazarse de otros Pokémons, por lo que puede ser un gran dolor de cabeza encontrar uno.

Pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte, y en esta guía te enseñaremos trucos, consejos y la guía para atrapar un ditto en Pokemon Go.

 Cómo capturar a Ditto en Pókemon Go

El truco para atrapar un Ditto en Pokemon Go es saber en qué Pokemon se puede transformar Ditto. Puede parecer complicado, pero te explicamos.

Ditto es un pokemon tipo normal que tiene la habilidad de transformarse en otros Pokemons. Como parte de las diversas tareas de Investigación Especial dentro del juego es posible que tengas que atrapar un Ditto.

Es cierto que es imposible ver un Ditto salvaje, pero puedes encontrar uno más fácil al saber en que Pokémon puede transformarse. Aquí está todo lo que sabemos sobre la captura de un Ditto en Pokemon Go y la lista de pokemons en los que se puede transformar.

Lo aún más frustrante de atrapar a Ditto es que probablemente ya hayas atrapado uno en algún momento cuando no querías hacerlo, pero en el momento en que es un requisito, nuestro amigo purpura no da señales de aviso.

La buena noticia es que Ditto se está escondiendo en algunos Pokémon muy comunes. Solo tendrás que atraparlos a todos para descubrir cual de ellos es realmente un Ditto.

¿En que Pókemons se puede Transformar Ditto?

Importante recordar que en la pantalla habitual de captura no saldrá el típico “atrapado” cuando tengas uno, en su defecto dirá “¿oh?” y es ahí donde el simpático Ditto revelará su sonrisa feliz.

A continuación una lista de todos los pokemons en los que se puede transformar Ditto, para que la tengas presente y salgas  a capturarlos a todos para dar con tu Ditto.

Pokemons de la generación 1 en los que Ditto se transformara.

  • Weedle
  • Paras
  • Venonat

Pokemons de la generación 2 en los que Ditto se transformara.

  • Hoothoot
  • Ledyba
  • Spinarak
  • Hoppip

Pokemons de la generación 3 en los que Ditto se transformara.

  • Whismur
  • Numel
  • Remoraid
  • Seedot
  • Gulpin
  • Skitty

Pokemons de la generación 4 en los que Ditto se transformara

Bidoof

Consejos para atrapar a Ditto en Pokemon Go

Aunque quieras o no seguirás dependiendo de la suerte para capturar a Ditto, te damos algunas recomendaciones para que tu aventura sea menos frustrante.

Apoyate en la aventura de otros jugadores

Si un jugador atrapó un ditto en una determinada zona, cualquier otro jugador puede atrapar a Dittto en el mismo lugar una vez vuelva aparecer el mismo pokemon en el que se encontraba transformado.

Pide ayuda a otros jugadores en foros y grupos, para que te den la ubicación de la última vez que capturaron a su Ditto, pero debes darte prisa, ya que no se quedará en un mismo sitio por mucho tiempo.

Haz uso de tu radar

Aunque todos los pokemons de la lista son muy comunes, usar un radar te ayudara a marcar tu objetivo y capturarlo con mayor rapidez y eficiencia, evitando perder tiempo y logrando mejores resultados.

Captura a Ditto usando señuelos

Si necesitas estar mucho tiempo en un mismo lugar, pon un señuelo o incienso y atrae a Ditto, obviamente esto solo tendrá resultados si hay uno por los alrededores.

¿Alguna otra técnica o consejo que quieras compartir con nosotros? Esperamos que tu aventura pokemon sea mucho más satisfactoria luego de leer esta guía, y no tengas que padecer de un malditto dolor de cabeza capturando al amigo purpura para tu misión especial.

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 1 Average: 5]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *