in

Cómo conseguir un disfraz gratis para Among Us en Android y PC

Los personajes que aparecen en el juego Among Us son divertidos e interesantes. Especialmente cuando se combina con ciertos disfraces que lo hacen aún más adorable. ¿Pero sabías que hay varios disfraces Among Us que son gratis?

Como se sabe, si quieres ponerte un disfraz en Among Us, normalmente se le cobrará una determinada tarifa. Pero aparentemente, el juego creado por Innersloth también proporciona varios disfraces que se pueden obtener de forma gratuita. Entonces, ¿cómo consigo un disfraz gratis en Among Us? Mira las siguientes reseñas.

Cómo conseguir disfraces Among Us en PC

Cómo conseguir disfraces Among Us Especiales en PC

Juego Among Us se puede jugar en muchos dispositivos como PC, Android y también iOS. Si es un usuario de PC, puede seguir los pasos a continuación para obtener un disfraz Among Us especiales gratis.

Ingrese al menú de configuración de fecha y hora

Para aquellos de ustedes usuarios de PC, si quieren obtener un disfraz Among Us especial gratis, el primer paso que tienes que hacer es configurar la fecha y la hora en la PC. Para hacer esto, ingrese al menú de configuración y busque la sección de fecha y hora.

Si la hora mostrada coincide con la actual, entonces su PC está funcionando normalmente. Pero si quieres hacerte un disfraz Among Us especial gratis, tienes que cambiar la configuración por un tiempo.

Deshabilitar la sincronización automática

En el menú Fecha y hora, normalmente habrá una opción de configuración automática de la hora o no. Si quieres disfraces Among Us especial gratis, tienes que desactivar la configuración automática de la hora.
¿Por qué está apagado? Para que luego puedas cambiar la fecha y hora a la hora que se explica a continuación.

Cambiar la fecha y el año

Después de desactivar la configuración automática de la hora, puede cambiar libremente la fecha y la hora como desee. Para obtener un disfraz especial gratis, cambia el año a 2019. Porque es básicamente un juego Among Us se ha lanzado desde hace 2 años, por lo que en 2019, el juego Among Us ya disponible.

A continuación, para conseguir un disfraz Among Us especial gratis, cambia la fecha al 31 de octubre de 2019. El final de octubre se suele celebrar como Halloween. De esa manera, después de cambiar la fecha al 31 de octubre de 2019, más tarde obtendrá un disfraz especial de Halloween que le ha proporcionado Among Us.

No solo en Halloween. También puede obtener disfraces especiales de Navidad que hayan estado allí antes. como en un disfraz de Halloween, si quieres conseguir un disfraz Among Us Especial de Navidad, cambia la fecha al 25 de diciembre de 2019. De esa manera, los disfraces Among Us Los especiales de Navidad estarán disponibles en tu PC.

Juega Among Us

Después de cambiar la fecha y el año, todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión en el juego. Among Us como siempre. Elija el modo de juego según sus deseos, ya sea local u online. A continuación, entras en la habitación como de costumbre y la personalizas si quieres cambiarte de vestuario. Si cambió la fecha al 31 de octubre de 2020, entonces los disfraces Among Us Los especiales que estarán disponibles son los disfraces de Halloween.

Del mismo modo, cuando cambie la fecha al 25 de diciembre de 2020, obtendrá un disfraz Among Us Especial de Navidad. Puedes usar estos disfraces especiales de forma gratuita. Fácil ¿verdad?

Cómo conseguir disfraces Among Us en Android e iOS

Cómo conseguir disfraces Among Us Especiales en Android e iOS

No solo en PC, para los usuarios de Android o iOS, también hay una forma especial de obtener disfraces especiales gratis. Estos son los pasos que debe seguir.

Ingrese al menú de configuración de fecha y hora

Al igual que la forma en que se aplica en la PC, para obtener disfraces Among Us especial, el primer paso que debe hacer es cambiar la configuración de la hora. Primero ingresa al menú de configuración y busca la sección de tiempo adicional. Después de eso, regrese al menú de fecha y hora para configurar el formato de fecha y hora.

Desactivar Usar hora proporcionada por la red

El siguiente paso que debe hacer para obtener un disfraz especial es desactivar Usar tiempo proporcionado por la red. De esa manera, más tarde podrá cambiar la hora a la hora que se especifica a continuación.

Cambio de hora

Después de desactivar Usar hora proporcionada por la red, puede cambiar libremente la fecha y la hora como desee. No es diferente del método de PC, para obtener un disfraz especial de Halloween de Among US, cambia la fecha al 31 de octubre de 2019. ¿Por qué 2019? Porque el 31 de octubre de 2020 aún no ha pasado. Mientras tanto, en 2019, el juego Among ha estado en manos de usuarios de teléfonos inteligentes durante mucho tiempo. Viceversa.

Juega Among Us

Finalmente, cuando haya completado todos los pasos anteriores. Entonces ábrelo y juega Among Us como siempre. Puedes consultar la sección de personalización para encontrar disfraces especiales de Halloween o Navidad según la fecha que cambiaste. Después de encontrarlo, puede usarlo gratis sin pagar un centavo.

¿Cómo conseguir un disfraz gratis en Among Us? Simplemente siguiendo los pasos anteriores, puede cambiar la apariencia de su personaje Among Us te vuelves aún más lindo y más lindo sin gastar una fortuna. Mabar Among Us con tus amigos será aún más divertido Buena suerte.

Estén atentos para obtener información actualizada sobre juegos, gadgets y anime solo en Animeak Game. Para que no te pierdas las novedades, puedes seguir las cuentas de Animeak Game en Instagram y Facebook. ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wild Rift y Mobile Legends

Guía para conocer los mounstruos y Buff de la jungla en League of Legends: Wild Rift