in

Cómo crear un personaje Among Us Usando Avatar Maker

¿Quién no conoce los personajes del juego que son tendencia en este momento? Sí, personajes del juego Among Us fenomenal porque se ve lindo, único y adorable. Las buenas noticias, a través de Among Us Avatar Maker, ahora puedes crear personajes Among Us a voluntad.

Si quieres crear un personaje usando Avatar Maker, hay dos formas de elegir. Primero, puede acceder a través de la web directamente. En segundo lugar, puede acceder a él a través de la aplicación. La buena noticia es que Animeak Game ha resumido cómo usar Among Us Creador de avatares en ambos sentidos.

Cómo utilizar Among Us Avatar Maker

Cómo utilizar Among Us Creador de avatar de sitio web

Una de las cosas que puede hacer si desea crear su propio personaje con Avatar Maker es visitar el sitio web proporcionado. Estos son los pasos sencillos si desea utilizar Among Us Avatar Maker a través del sitio web.

El primer paso que tienes que hacer si quieres diseñar tu propio personaje es visitar la web oficial Among Us Avatar Maker. Es más fácil, puede visitar la siguiente página www.amongusavatarmaker.com

  • Diseño de personajes a voluntad

Al visitar la página principal del sitio web, se le mostrará uno de los personajes Among Us que todavía no es nada personalizable, solo alias coloreado como el original. Ahí es donde puedes diseñar tu personaje Among Us todo lo que quieras.

Bajo personaje Among Us Hay varios iconos que van desde el fondo, el color del personaje, la cubierta de la cabeza, la piel hasta la mascota. Eres libre de elegir todos los elementos disponibles. Diseña el personaje de acuerdo a lo que quieras. Hay muchas opciones interesantes que puedes usar para diseñar tu personaje. Among Us.

Si el personaje que creaste está completo y te sientes satisfecho y te gusta el personaje que creaste. Puede presionar inmediatamente el botón de descarga. Luego dibuja los personajes Among Us sus resultados artificiales irán al almacenamiento del dispositivo que está utilizando.

 

El último paso es darle un nombre al personaje. Among Us que ha sido diseñado. En realidad, no es obligatorio, es solo que si lo desea, puede agregar un nombre al personaje Among Us los resultados de su diseño.

Porque los resultados del sitio web Among Us Avatar Maker no proporciona una función de nombre o texto, puede editarlo a través de aplicaciones adicionales u otras plataformas. Una de ellas es que puedes darle un nombre al personaje que has creado a través de la aplicación PixelLab.

Cómo utilizar Among Us Avatar Maker a través de aplicaciones

Cómo utilizar Among Us Creador de avatares a través de aplicaciones

No solo a través del sitio web, también puedes crear personajes Among Us a través de una aplicación. Ahora viene la aplicación Among Us Creador de avatares que puedes usar para diseñar personajes Among Us. Estos son los pasos que debe seguir si desea crear un personaje a través de la aplicación.

El primer paso que tienes que hacer si quieres diseñar un personaje Among Us es descargar la aplicación. Una de las aplicaciones que puede utilizar es Nueva Among Us Fabricante. Aplicación para diseñar personajes Among Us puede obtenerlo a través de Google Play Store. Si no quieres molestarte, puedes descargarlo directamente en el siguiente enlace. Después de descargarlo, solo necesita instalarlo como de costumbre.

Si el proceso de instalación está completo, puede abrir la aplicación inmediatamente. En su pantalla inicial, habrá una opción que dice Iniciar. Puedes presionar el botón para comenzar a diseñar tu personaje.

Además, puedes diseñar inmediatamente el personaje a tu antojo. Esta aplicación proporciona varias funciones para diseñar personajes. Among Us. Desde la mascota, la piel, el sombrero, el color del personaje hasta el fondo.

A diferencia de la del sitio web, en esta aplicación puedes agregar inmediatamente una etiqueta de rol de personaje. Si desea agregar texto como Crewmates o Impostor, puede presionar el botón de etiqueta provisto. Por lo general, se encuentra en la esquina superior izquierda de la aplicación.

Si sientes que has tenido suficiente con el diseño de personajes Among Us que haga, puede descargarlo inmediatamente presionando el botón de descarga provisto.

Por lo general, el resultado del diseño de la aplicación tendrá escritura debajo del personaje. Puedes cortarlo si quieres deshacerte de él.

Finalmente, si desea dar un nombre, puede usar una aplicación de edición adicional para agregar texto. eres libre de nombrar como quieras

¿Cómo, interesado en intentar crear un personaje? Among Us ¿solo? Además, puede usar las imágenes que diseñe para sus fotos de perfil en redes sociales como Facebook o Instagram.

 

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 formas rápidas de descubrir y encontrar impostores en Among Us

Consejos para la primavera en Story of Seasons: Friends of Mineral Town