in

Cómo entrar y jugar a Spiral Abyss en Genshin Impact

Para aquellos de ustedes que han tenido problemas con el juego Genshin Impact, por supuesto, están familiarizados con el nombre Spiral Abyss. El término Spiral Abyss se refiere a un lugar o área en el juego Genshin Impact que requiere que completes muchas misiones para obtener premios. Spiral Abyss en Genshin Impact tiene muchos pisos que los jugadores deben completar.

Cada piso tiene una categoría de enemigo diferente. Cuanto más alto sea el piso al que se dirige, más fuerte será el enemigo. Si quieres entrar y completar el Spiral Abyss, tienes que saber cómo. Por lo tanto, aquí proporcionaremos una forma de ingresar y completar Spiral Abyss en Genshin Impact.

Conociendo Spiral Abyss

Antes de continuar, sería bueno que conociera y comprendiera primero el significado de Spiral Abyss. Como se explicó anteriormente, Spiral Abyss es un lugar que tiene muchos pisos y hay muchos enemigos en él.

Spiral Abyss tiene diferentes niveles de dificultad en cada piso. En total hay ocho pisos que se deben pasar para llegar al centro principal del Spiral Abyss. Todos los días, Spiral Abyss continuará actualizándose con respecto a las recompensas proporcionadas.

Debido a los muchos regalos que se esconden en él, Spiral Abyss es uno de los lugares favoritos de los jugadores. Uno de ellos era un personaje bastante fuerte, Xiangling. ¿Interesado en conseguirlo?

Nivel enemigo en Spiral Abyss

Nivel enemigo en Spiral Abyss

Si quieres entrar en Spiral Abyss, al menos tienes que conocer el nivel de los enemigos en el suelo. Cada piso está lleno de enemigos que tienen diferentes niveles.

  • Los enemigos del nivel 25 estarán en el primer piso
  • Los enemigos del nivel 40 estarán en el segundo piso
  • Los enemigos de nivel 45 estarán en el piso 3
  • Los enemigos de nivel 50 estarán en el cuarto piso
  • Los enemigos de nivel 55 estarán en el piso 5
  • Los enemigos de nivel 60 estarán en el piso 6
  • Los enemigos del nivel 65 estarán en el séptimo piso
  • Los enemigos de nivel 70 estarán en el piso 8

Cuando llegue al octavo piso, más tarde tendrá la oportunidad de ingresar al Abyss Moon Spire, que le permitirá reiniciar el evento automáticamente cada vez. Por lo tanto, más adelante aún podrá comenzar desde el primer piso de forma continua. Con una nota, esperando a que se complete el tiempo de reinicio.

Cómo entrar en Spiral Abyss en Genshin Impact

Cómo entrar en Spiral Abyss en Genshin Impact

Si desea ingresar al Spiral Abyss, puede seguir los pasos a continuación.

  • El rango de aventura alcanza 20

El primer paso que debes dar si quieres ingresar al Spiral Abyss es haber completado el Rango de Aventura y haber alcanzado el 20. Si está por debajo de eso, no podrás ingresar. Básicamente, la ubicación del Spiral Abyss se puede encontrar primero aunque no hayas completado el Rango de Aventura y no hayas alcanzado el 20. Sin embargo, debido a que no has alcanzado el Rango de Aventura 20, aún no podrás ingresar.

  • Resuelve el rompecabezas del juramento del cabo

A continuación, si desea ingresar al Spiral Abyss en Genshin Impact, debe poder resolver el rompecabezas en el área de Monstad. Los acertijos que existen en Monstad y deben ser resueltos por los jugadores generalmente se llaman juramentos de capa.

Además, si ha completado el juramento de la capa, habrá un gran agujero de gusano en el que puede ingresar. Si resulta que puedes entrar, te llevarán al Spiral Abyss.

Cerca del juramento de capa que encontraste anteriormente, generalmente habrá un portal. Debajo del portal está Seelie. Si sigue las instrucciones dadas por Seelie, más tarde lo llevarán a la estatua. Hay al menos tres Seelies que puedes seguir. Cada seelie dará diferentes direcciones para llegar al portal.

  1. Hay uno de los Seelies al final del acantilado del juramento del cabo. Tienes que poder acercarte a él para conseguir seguidores.
  2. Además de la punta del acantilado del juramento del cabo, también puedes encontrar a Seelie al noroeste de las ruinas. Por lo general, está alrededor de un árbol existente.
  3. Finalmente, al sur de Run, o ruinas antiguas, hay un acantilado. En la parte superior, encontrará el Seelie existente.

Después de seguir las instrucciones de Seelie, aparecerá un viento alrededor del portal. La función del viento es la entrada a un agujero de gusano. Antes de entrar en el gusano, puedes llevar el cofre cerca de ti primero. Cada cofre suele tener una recompensa diferente. Incluida la primogema que es el objetivo de muchos jugadores.

El último paso después de que se cumplan todas las condiciones es ingresar al agujero de gusano. Después de ingresar al agujero de gusano, más tarde se lo dirigirá al área de Musk Reef, que se encuentra en el medio del mar. Antes de usar el agujero de gusano, el área generalmente era inaccesible.

Pero con la ayuda de un agujero de gusano, puede tener un acceso especial que lo pueda dirigir allí. Allí, habrá una entrada que será tu primer paso para ingresar al Spiral Abyss. Si quieres probar la diversión, puedes entrar por la puerta.

Esos son los pasos que debes seguir si quieres entrar y jugar al Spiral Abyss. Aunque es un poco difícil, los premios proporcionados en Spiral Abyss también son bastante diversos y atraen la atención de muchos jugadores.

Estén atentos para obtener información actualizada sobre juegos, gadgets y anime solo en Animeak Game. Para que no te pierdas las novedades, puedes seguir las cuentas de Animeak Game en Instagram y Facebook. ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maneras fáciles de conseguir sombreros de Halloween en Among Us

Guía para conocer a los dragones elementales en League of Legends: Wild Rift