in

Cómo guardar la copia de seguridad de datos en Animal Crossing: New Horizons

En actualizar el pasado 30 de julio, Animal Crossing: New Horizons finalmente obtuve una característica copia de seguridad en línea. Esta característica es muy importante porque archivos de juegos seguros Estás atado al Nintendo Switch que tienes. Esto significa que si tu NIntendo Switch se pierde o se daña, tu isla se perderá y tendrás que empezar de nuevo. Caracteristicas apoyo lo evita guardando sus datos periódicamente.

Pero esta función no funciona automáticamente desde el principio. Primero tienes que activarlo. Aquí hay una guía para habilitar el almacenamiento apoyo y recuperar datos apoyo si su Nintendo Switch se pierde o se daña.

Habilitación de funciones Copia de seguridad en línea

cómo-almacenar-respaldo-de-datos-animal-cruzando-nuevos-horizontes-4

El proceso de activación de la función copia de seguridad en línea en realidad bastante fácil. Actualmente en pantalla de título, presione el botón “-” en controlador para ingresar a la pantalla de Configuración. Tom Nook aparecerá y te dará varias opciones. Elija la opción “Copia de seguridad de la isla”.

LEA TAMBIÉN: Revisión de Fall Guys, un juego de Battle Royale informal y divertido

Después de eso, puede seleccionar inmediatamente “Habilitar copia de seguridad de la isla”. Después de eso, solo tiene que esperar hasta que se complete el proceso de activación. Después de eso características copia de seguridad en línea activo.

cómo-almacenar-datos-de-respaldo-animal-cruzando-nuevos-horizontes-2

Hay varias cosas que debe recordar y preparar antes de activar esta función. Primero, para salvar apoyo Debes tener una suscripción activa a Nintendo Switch Online. Aparte de eso para salvar apoyo Tu Nintendo Switch también debe estar conectada a Internet.

En segundo lugar, una vez activada, esta función funcionará automáticamente siempre que tenga una conexión a Internet. Sus datos se guardarán periódicamente y podrá ver cuándo se guardaron por última vez en la esquina izquierda. pantalla de título.

Restauración de datos perdidos

cómo-almacenar-respaldo-de-datos-animal-cruzando-nuevos-horizontes-1

Cómo recuperar sus datos perdidos depende de cómo perdió su Nintendo Switch. Si pierde o le roban su dispositivo, debe comunicarse con el servicio de atención al consumidor de Nintendo y pedir ayuda.

Si su dispositivo se repara después de que se rompe, puede abrirlo nuevamente Animal Crossing: New Horizons y comprobar la existencia de sus datos. Si todavía está allí, debería poder continuar su isla de inmediato. Pero si no, puede abrir Configuración presionando el botón “-” pantalla de título. Después de eso, debería tener la opción de recuperar los datos apoyo que guardas.

Nuevamente, para recuperar sus datos perdidos, debe tener una suscripción activa a Nintendo Switch Online y una conexión a Internet.

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La guía de Merchant Alliance, conviértete en marineros casuales en Sea of ​​Thieves

¿Necesitas un desafío? Juega estos 5 juegos que no se pueden guardar