in ,

¿Cómo obtener un personaje de 4 estrellas gratis en Genshin Impact?

Genshin Impact es un juego gratuito que está causando impacto en la actualidad, donde podrás explorar un mundo lleno de aventuras y secretos. Puedes jugar del dispositivo que te encuentres, por esto ha tenido tantos seguidores. Pronto saldrá la nueva versión para Nintendo Switch.

En este artículo conocerás como puedes fortalecer tu equipo en Gennshin Impact, con un nuevo personaje de 4 esttrellas. Por esta razón desde hace unas horas, los servidores de este juego se pusieron las pilas, con la finalidad de complacer a sus usuarios en todo momento.

Gracias a que Genshin Impact está disponible en PlayStation4 y también en dispositivos móviles como Android y Apple. Pues el modelo de negocio seleccionado por este tipo de juego es free-to-play. Este contará con un poderoso elemento “gancha” para invocar distintos personajes y tener armas nuevas.

¡Por cierto, ya están a la venta los nendoroids de Genshin Impact al igual que una gran variedad de merchandising anime no te lo pierdas!

La manera de obtener gratis un personaje 4 estrellas (garantizado)

La mayoría de expertos de este tipo de juegos saben que los primeros días serán cruciales, con el fin de que los jugadores se conviertan en fieles seguidores. Pasará lo mismo en el juego Gennshin, pues el equipo de miHoYo se está encargando de obsequiar diversos ítems de consumo a los próximos interesados.

Cuando se habla de invocaciones de personajes, es necesario que los jugadores puedan invertir los primeros “rolls” pensando en los principiantes. Inmediatamente lo conocerás, ya que será el que aparezca de primero y te asegurará hallar a Noelle (4 estrellas).

Es bueno que sepas que el factor suerte tiene un rol bastante importante en este tipo de mecánica. Existe una manera ideal para obtener varios personajes 4 estrellas y que tiene un buen puesto en la lista del juego.  Este personaje es Barbara, pues está unido al elemento Hydro. De este modo, cuantiosos jugadores desean este personaje.

La mejor manera de obtener este personaje es aumentando el rango de aventura a nivel 20. Barbará llegará en el juego a través de un email. Así que desde este momento estará en el juego siempre contigo.

Se toma bastante tiempo llegar a ese nivel, por ello es conveniente que logres todas las misiones que este juego te pida, mientras vayas descubriendo Teyvat. Asimismo los logros serán una manera eficiente, para que el rango de aventura aumente. Esto será disponible antes de hacer la actualización de 1.1. Es fundamental que sepas que no hay una fecha precisa para la versión de este juego.

Las personas que han logrado jugar este juego, han comentado que es completo, moderno y está lleno de emociones. Cada persona lo podrá equipar con un arma distinta, estas tienen un sistema especial de ascensión, para que el nivel lo puedas mejorar. Con el objeto de incrementar la dificultad en el juego.

Así que este juego ha alcanzado tener éxito en la actualidad, cada día se suman más seguidores y ha llagado lejos. Por este motivo Genshin Impact es sinónimo de tecnología, moda y acción.

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 cosas de la serie Grand Theft Auto que deben mejorarse

Figuras de anime que un fan de videojuegos deberia tener