in

Cómo usar correctamente la sala de administración en Among US

Si ha leído los beneficios de la sala de administración Among Us entonces, por supuesto, ya está familiarizado,Como ya se explicó, la sala de administración está disponible en Among Us puede ser utilizado por Crewmate o Impostor para poder dominar el juego.

Con los muchos beneficios generados desde la sala de administración, puede usarlo lo mejor posible para establecer su estrategia de juego. Esta estrategia puede ser utilizada por cualquiera, tanto jugadores que actúan como impostores como compañeros de equipo. Los siguientes juegos de noticias proporcionan consejos sobre cómo utilizar la sala de administración para los compañeros de equipo y los impostores.

Cómo usar la sala de administración para Crewmate

Cómo usar la sala de administración para Crewmate

Si es un compañero de tripulación, a continuación encontrará algunos consejos para usar la sala de administración que puede probar.

  • Observando el movimiento del jugador

Consejos para usar la primera sala de administración para aquellos de ustedes que actúan como Crewmate, pueden usar esta sala de administración para observar el movimiento de los jugadores. Porque a través de esta sala de administración, puedes ver el paradero de todos los jugadores en la sala.

  • Si alguien permanece en silencio durante mucho tiempo, probablemente esté muerto

Una vez que esté en la sala de administración, podrá ver la posición de los jugadores en una sala. Como se explicó anteriormente, se contarán todos los jugadores en una habitación, incluidos los impostores que se esconden detrás de las rejillas de ventilación o los jugadores que han muerto.

Si en tu observación ves la posición del jugador en una habitación durante mucho tiempo, es probable que los impostores hayan matado al jugador. Para estar seguro, puede registrarlo en la habitación.

  • Combinando toda la información

Finalmente, cuando la discusión determine al impostor más tarde, combine toda la información que obtenga, incluidas sus observaciones de la sala de administración. Puedes preguntar la ubicación de cada jugador cuando muere un jugador. Presta atención y analiza cada argumento emitido por cada jugador,

Cómo utilizar el espacio de administración para los importadores

Cómo utilizar el espacio de administración para los importadores

No solo para los Crewmates, la sala de administración también puede ser utilizada por aquellos de ustedes que actúan como impostores. A continuación, se muestran algunos consejos que puede utilizar con la sala de administración.

El primero es, por supuesto, encontrar objetivos. Debido a que a través de esta sala de administración puedes ver la presencia de jugadores en cada sala, puedes usarla para encontrar jugadores objetivo para matar. Puedes elegir jugadores que estén en habitaciones lejanas y que también estén solos. De esa manera, ningún otro jugador sabrá cuándo matas a uno de tus compañeros de tripulación.

  • Sabotear un lugar lejos del jugador

Además de buscar objetivos, también puedes usar la sala de administración para sabotear el juego. Al observar los movimientos de otros jugadores a través de esta sala de administración, puedes elegir sabotear una sala que está lejos del alcance de tus compañeros de tripulación. De esa forma, necesitarán algo de tiempo para solucionarlo.

¿Cómo, se ha dado cuenta anteriormente de los beneficios de la sala de administración en Among Us? De lo contrario, puede seguir la explicación y los consejos sobre cómo usar la sala de administración para Impostors y Crewmates anteriores para diseñar estrategias al jugar. Among Us.

Además de los beneficios y cómo usar la sala de administración, también comprenda las funciones y los tipos de tareas comunes que existen en Among. Al comprender algunos de los términos anteriores, por supuesto, esto le facilitará establecer una estrategia para evitar la derrota. Sin una buena estrategia, podrías ser víctima de calumnias por parte de otros jugadores.

Estén atentos para obtener información actualizada sobre juegos, gadgets y anime solo en Animeak Game. Para que no te pierdas las novedades, puedes seguir las cuentas de Animeak Game en Instagram y Facebook. ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las 5 mejores gemas ocultas de PS Vita que puedes jugar

10 formas sencillas de obtener primogemas gratis en Genshin Impact