in

¿Comprar pirateado? Estos 5 juegos te castigarán de formas únicas

Hay que admitir que el problema actual de la industria juegos sigue siendo una cuestión de compra juegos pirateado. Este problema ha existido durante mucho tiempo y no ha disminuido en absoluto. Para reducir juegos piratas pirateados, desarrolladores y varias partes involucradas en la industria juegos haciendo de todo, desde incrustar DRM o varias cosas extravagantes como controlar el sistema hasta estropear juegos.

LEA TAMBIÉN: 5 Listas Consola de videojuegos Probablemente no hayas escuchado

Para DRM, este método es efectivo, pero hace juegos a veces tienen problemas y no son óptimos. Debido a esto, algunos desarrolladores optan por no utilizar DRM en absoluto. Mientras tanto, la segunda forma, algunos desarrolladores la han probado. Sea efectivo o no, es una forma de castigar jugadores a través del sistema interior juegos es una forma única.

De esta forma, no obtendrás experiencia juego de azar bueno y tener que molestarse en buscar formas de restaurar el sistema juegos sea ​​el comienzo. Aproximadamente videojuegos ¿Qué penaliza a los usuarios pirateados? ¡Aquí está la reseña!

1. Los Sims 4

castigar

Ni siquiera trates de arar juego Los Sims 4 si no quieres ser castigado. Sí, esta penalización te quitará por completo la mejor experiencia de juego. juegos los. De hecho, no solo eso, obviamente serás reacio a jugar juegos los.

La razón es para aquellos que intentan arar Los Sims 4, experimentarás píxeles borrosos y feos como cuando tu personaje Sims se está duchando. La diferencia es que todos los gráficos están adentro. juegos esto será difuminar!! Tonto, algunos jugadores se quejó de esto y lo tomó como loco en foros de Internet.

Aunque esto está intencionalmente fijado para anticipar la piratería. De este modo jugadores se arrepentirá y cambiará a la versión original con la esperanza.

2. Serious Sam 3: BFE

castigar

Croteam, el desarrollador detrás del desarrollo Serious Sam 3: BFE tiene una forma única de castigar jugador quien trató de arar juegos los. Sí, para aquellos que estén tratando de hacer cosas tan estúpidas, se enfrentarán inmediatamente a un Monstruo Escorpión súper fuerte que se mueve muy rápido y fuerte.

¡Qué loco, este monstruo no puede ser asesinado por ti! De hecho, mientras este monstruo ataque, puedes evitar todos los ataques. Pero, lamentablemente, este monstruo no va a ninguna parte y sigue persiguiéndote a golpes hasta la muerte.

LEA TAMBIÉN: ¡No seas travieso! 5 Juego esto castigará Jugadores Quien engaña

Estaba claro que ser perseguido por un enemigo inmortal le quitaría el placer de jugar. juegos esta. Se espera que este método pueda devolver jugador al camino correcto para jugar Sam serio 3 Versión original.

3. El principio de Talos

castigar

El castigo también lo da El juego del principio de Talos para jugador quien fue sorprendido tratando de arar juegos los. El castigo tampoco fue una broma ya sabes porque jugador será encerrado y atrapado en una jaula de hierro. Sorprendentemente, este confinamiento no surgió de un rompecabezas interno juegos pero desde el ascensor que usas para moverte de un área a otra.

Para los que juegan con juegos Pirateado, este ascensor se detendrá a mitad de camino. No podrás avanzar, ni retroceder, y mucho menos salir de aquí. La única forma es apagar juegos luego duerme y contempla!

4. Asilo arkham de batman

Debe decirse que este único castigo es muy cruel. Rocksteady ni siquiera les permitirá terminar juegos si se juega con una versión pirateada. La razón es que Rocksteady castigará a los secuestradores. juegos esto al eliminar la importante habilidad de Batman para volar.

Esto le dificultará resolver el rompecabezas existente y uno de ustedes lo sentirá jugador como ha revelado el Telegraph hace unos años.

“Batman siempre está tratando de abrir sus alas continuamente. No pudo resbalar y continuó cayendo en el gas venenoso que debería haber pasado. No sé qué hacer ”, dijo la persona.

Entonces Rocksteady respondió que no era loco es un mensaje moral. , tiene una función de trampa que hace que el secuestrador no pueda hacer nada con él juegos esta.

5. Grand Theft Auto IV

Rockstar Games también es uno desarrollador que parecen querer unirse para castigar a la gente jugador quien juega juegos esto con juegos pirateado. Sí, hay una penalización que recibirás y el castigo puede hacerte vomitar, sobre todo a los que lo tienen cinetosis.

Inicialmente todo es normal hasta que terminas el prólogo y luego esta función de penalización está activa. Cuando juegos Explicando el tutorial en Safe House, la pantalla comienza a parpadear incontrolablemente como cuando Nico Bellic estaba borracho. Esto sucede para siempre sin parar.

Si se sube al automóvil, será difícil controlarlo. Desafortunadamente, esta característica eventualmente puede romperse por modder.

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pocos lo saben: Estos son las ventajas de la sala de administración en Among Us

Las 8 armas de CS: GO más utilizadas en 2020