in

Consejos para la primavera en Story of Seasons: Friends of Mineral Town

Historia de las estaciones: Amigos de Mineral Town fue lanzado el pasado octubre de 2019, pero desafortunadamente juegos todavía está en japonés. Y nueve meses después de su lanzamiento, la versión global o en inglés finalmente se está implementando en Steam y Nintendo Switch.

Por supuesto que algunos de ustedes ya lo saben Historia de las estaciones: Amigos de Mineral Town tiene un parecido con Luna de cosecha y nos hará recordar la figura de un joven que administraba la finca de su abuelo en el pueblo.

Leer también: Luna de cosecha vs. Historia de las estaciones, ¿Por qué es similar y cuál es la diferencia?

Igual que Cosecha Luna, juegos también presenta las cuatro estaciones, a saber Primavera, Verano, Otoñoy Invierno. Bueno esta vez Gimbot compartirá guías y consejos Primavera Historia de las estaciones: Amigos de Mineral Town en el primer año o esto es algo que los nuevos jugadores buscarán o que quieran saber qué hacer al comienzo del juego.

De todos modos, antes de comenzar, esta guía se hizo usando Modo normal, lo que significa que al comienzo del juego solo tienes un capital inicial de solo 500 Oro.

Priorizar la plantación de nabos

nabo historia de estaciones

La agricultura es una de las actividades obligatorias en Historia de las estaciones: Amigos de Mineral Town. A pesar de que el repollo es en realidad una planta que puede generar grandes ingresos, pero el precio es demasiado caro para comprar durante el primer año, el nabo o el nabo es la opción principal si desea recaudar suficiente dinero en Primavera, porque esta planta tiene un tiempo de cosecha bastante rápido, que es de 4 días.

También puede plantar papa para obtener ingresos adicionales y plantar pepino. No dudes en gastar dinero al principio, porque este será nuestro capital para comprar Bolso más grande y fondos para apostar Festival del Caballo.

Centrarse en la minería para obtener beneficios adicionales

mía historia de estaciones

Además de las actividades agrícolas, también puede explotar durante las primeras semanas.

Hay trucos que puede utilizar para maximizar las actividades mineras, es decir, aprovechando las funciones. Funciones de uso salvar cada vez que ingrese al área de la mina, luego excave el suelo hasta que encuentre una escalera. Recuerde la posición de las escaleras, luego cargar juego.

Usa este truco hasta que llegues al menos al piso 11 y más arriba para ahorrar resistencia. Después de llegar al piso 10 o 13, comience a minar y concéntrese en encontrar oricalco y oro.

El oricalco se utiliza para elaboración de artículos Broche en la tienda Saibara con un costo de fabricación de 1000 Oro y se puede vender por 1800 Oro!

Envíe ofrendas para la diosa de la cosecha y Kappa

diosa de la cosecha

Existe una actividad única que muchos jugadores veteranos ya conocen Luna de cosecha, eso es cumplir Diosa. En Historia de las estaciones: Amigos de Ciudad Mineral, también puede hacer algo similar lanzando articulo (nosotros recomendamos flor) al río cerca de las aguas termales.

Realice esta actividad con regularidad, luego obtendrá varios beneficios como Power Berry, Presenting Van (Comerciante de mascotas), y esto también es una condición si planeas casarte con la Diosa de la Cosecha.

Además, también puedes dar una ofrenda en forma de Pepino en el lago para Kappa durante 10 días para desbloquear el Blue Power Berry. La ubicación está al oeste de Hot Spring.

Hazte amigo de Huang y Harvest Spirit

huang historia de las estaciones

Socializar es muy importante en Historia de las estaciones: Amigos de Mineral Town, porque si no tienes una buena relación con los aldeanos, existe la posibilidad de que te echen del pueblo. En la primavera de este primer año hay dos NPC con los que debemos hacernos amigos, el primero es Huang, un comerciante que vive en la casa de Zack.

Si somos amigos de Huang, abrirá una función de venta. articulo a un precio más alto y mini juego. Luego, en segundo lugar, tenemos que hacernos amigos de Harvest Spirit, cuyo principal propósito es ayudarnos a cuidarlo. granja.

Consejos de Gimbot

consejos de gimbot para la historia de las estaciones de primavera

Los siguientes son algunos consejos de Gimbot quién puede ayudarte mientras estás en Primavera primer año.

  • Visite a Zack el 3 de primavera para obtener una caña de pescar gratis de 11:00 a 13:00 y hable con Mugi para conseguir un caballo.
  • Realice regularmente la actividad de regalar flores a la Diosa de la Cosecha y ver el Canal de Cocina todos los martes
  • Compra un cepillo en Saibara para limpiar caballos y luego también te servirá para limpiar animales en el granero
  • No olvide comprar Harina siempre que visite la Tienda General. Articulo Harvest Spirit realmente le gusta esto
  • Cuando extraiga, guarde algo de oro para dárselo a Huang
  • Prepare 8000 en efectivo oro antes de los 18 Primavera (Fiesta del Caballo) para comprar Bolsa básica máximo el 9 de primavera, luego compre de nuevo Gran bolsa 5 días después.
  • Usa trucos guardar juego de carga antes de unirse al Festival del Caballo
  • El 24 o 25 Primavera es el momento perfecto para evento Tea Party de 10 a. M. A 5 p. M. Asegúrese de que no haya Harvest Spirits trabajando cuando comience evento esta.
  • Compre tantas semillas de piña como pueda al final del mes alrededor del 28 o 29 Primavera para la preparación Verano
  • Compra si es posible semilla especial Primavera de preparación para el próximo año para no perder el tiempo
fecha de primavera historia fundamental de las estaciones

Además de consejos Spring Story of Seasons: Friend of Mineral Town de Gimbot, también podemos ver información sobre los días importantes durante la primavera a continuación:

  • 4 Primavera – Cumpleaños de Harvest Spirit Ciruela (Harina)
  • 8 Primavera – Cumpleaños de la Diosa de la Cosecha (Flor)
  • 11 Primavera – Cumpleaños de Saibara (Plata)
  • 14 Primavera – White Day (ignore el primer año, porque no ha potenciar Casa)
  • 15 Primavera – Cumpleaños de Harvest Spirit Blueberry (Harina)
  • dieciséis Primavera – Cumpleaños de Elly (Toy Flower)
  • 17 Primavera – Cumpleaños de Mugi (huevo duro de spa)
  • 18 Primavera – Festival del Caballo
  • 19 Primavera – Cumpleaños de Lillia (Moondrop Flower)
  • 22 Primavera – Concurso de cocina (ignorar el primer año, porque aún no potenciar Casa)
  • 26 Primavera – Cumpleaños de Harvest Spirit Aqua (Harina)
  • 30 Primavera – Cumpleaños de Sasha (chocolate)

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo crear un personaje Among Us Usando Avatar Maker

Los Elite Boss de Genshin Impact y una guía sobre cómo combatirlos