in

Coral Island, un juego de simulación de vida similar a Harvest Moon

Si te gustan los juegos agrícolas con el género de simulación en PC, Coral Island puede ser tu mejor opción para jugar. Con una nueva aventura en una isla, Coral Island está siendo desarrollado por un desarrollador original de Indonesia, Stairway Games. Aquí encontrarás cosas divertidas en este juego de jardinería, desde la agricultura, la construcción hasta la creación de una relación.

¿Demasiado ordinario? Espere hasta que vea la jugabilidad de este juego. Encontrarás un juego animado con un toque estético. Este juego aún se encuentra en la etapa de desarrollo y todos los detalles en él irán progresando hasta su lanzamiento. Pero por lo que se ha visto hasta ahora, el juego de Coral Island parece extraordinario y no debería haber muchos cambios porque realmente nos gusta.

¡Haga de Coral Island su hogar!

Comenzarás el juego en una isla de coral y un pedazo de tierra. Armado con los quinientos de oro que obtienes cuando juegas por primera vez, puedes comenzar una nueva vida cultivando. Empiece a conocer a los lugareños y a desarrollar su granja para que pueda ayudar al desarrollo de la comunidad local. Haz tu mejor esfuerzo para crear un ecosistema extraordinario para poder sobrevivir toda la temporada.

Después de vivir y socializar con los lugareños, puede comenzar una relación y pensar más en construir un hogar. Si siente que su vida en la agricultura no ha mejorado como se esperaba, puede comenzar a agregar oro y gemas para actualizar las herramientas agrícolas para que su granja pueda mejorar.

isla profunda isla de coral

Hay más de 40 islas más que encontrarás a lo largo del juego y, por supuesto, puedes interactuar con la gente de la isla. Cómo te comportes con cada uno de los isleños determinará cómo crece tu personaje. ¿Vas a convertirte en un personaje malvado y hacer que todos los vecinos te odien o por el contrario, a menudo das regalos y elogios para que los vecinos te amen?

Características interesantes en Coral Island

Cuando comiences a construir tu vida en este juego, habrá muchas cosas que te impedirán salir del frente de la pantalla de la PC. Realmente vivirás la vida en la isla con todas las cosas interesantes y desafiantes que contiene.

Hay muchas características interesantes que puedes encontrar a lo largo del juego. Lo siguiente es un vistazo de las características que encontrará hasta ahora. De ahora en adelante, Stairway Games continuará desarrollando otras características principales que harán que este juego sea aún más difícil de ignorar.

Animaciones geniales

Esta es la característica principal que más se busca a la hora de jugar a juegos de simulación, porque la animación es una de las características que determina si te quedas mucho tiempo jugando o no. Por lo que Animeak Game ha observado, las animaciones que encontrarás a lo largo de este juego realmente estropean los ojos con movimientos de personajes muy suaves. El movimiento de la cámara para acercar y alejar también es bastante bueno.

Diseño de personajes único

personaje de la isla de coral

No se puede encontrar mucho de los personajes de este juego, pero desde el desarrollo del juego hasta ahora, los diseños de personajes en este juego son bastante satisfactorios. No olvide que el toque de una cara típica de Indonesia se siente bastante grueso en este juego, considerando que este juego también fue desarrollado por un equipo de Indonesia.

pájaro de la isla de coral

Hay algo bastante interesante en este diseño de personajes. En Coral Island, la correspondencia es enviada por un pájaro con un lindo diseño y comenzarás el juego con una paloma mensajera y luego podrás desbloquear otras aves que puedes usar para enviar cartas. Esto es bastante singular porque la mayoría de los juegos de simulación todavía usan personajes humanos para enviar cartas.

Juegos de escalera vegetal

Además, normalmente el desarrollador de un juego de simulación no piensa demasiado en los detalles de las hortalizas que se van a plantar. Pero en Coral Island no lo encontrarás. Las verduras que siembras aquí tienen un diseño muy estético y son bastante detalladas. Así que cuando hagas zoom en las verduras que se están plantando, obtendrás muy buenos detalles de esta verdura con efectos de sombra para que el juego sea más animado.

Revisión del juego Coral Island

TweetCoralIsland

De las actualizaciones hasta ahora, este juego merece su atención. Un juego de simulación con elementos artísticos estéticos y atractivas animaciones a lo largo del juego. El equipo de desarrollo actualmente está trabajando duro para hacer que el juego sea aún mejor, especialmente en la agricultura, que es el núcleo del juego.

Hasta ahora, Stairway Games no ha decidido cuándo se lanzará el juego Coral Island, pero si admites que eres un jugador, debes apoyar el desarrollo de juegos domésticos. ¡Continúe siguiendo las reseñas de Animeak Game para obtener las últimas actualizaciones sobre este juego original de Indonesia!

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 consolas de videojuegos de las que probablemente nunca hayas oído hablar

5 juegos con la mejor versión de edición especial