in

Directrices y consejos para elegir un barco de Sea of ​​Thieves

Los barcos se convierten en el principal medio de transporte utilizado por los piratas para aventurarse en el vasto océano. Los barcos en la era de los piratas estaban hechos de madera y dependían de la fuerza del viento para moverse.

LEA TAMBIÉN: 5 Juego Recomendaciones temáticas Guerra naval Debes jugar

Hay 3 tipos de barcos Sea of ​​Thieves que puedes elegir antes de comenzar tu aventura en modo Aventuras. Y en esta ocasión proporcionaremos una guía sobre el barco. Sea of ​​Thieves y toda la información que necesita saber.

Balandra

balandro mar de ladrones

El balandro es un tipo de embarcación pequeña diseñada para un máximo de dos jugadores. Este barco está equipado con 2 canon, 2 arpóny 1 pantalla.

La ventaja de este barco es la capacidad de maniobrar mejor que otros tipos de barcos. Ubicación ancla El Sloop también estaba directamente detrás del timón del barco y no tomó mucho tiempo para remolcar ancla.

Sin embargo, debido a que solo tiene un mástil, en cuanto a velocidad, el Sloop es el tipo de barco más lento en comparación con los otros dos tipos de barcos.

Bergantín

bergantín mar de ladrones

Este barco es de tamaño mediano y se puede llenar con un máximo de tres jugadores. En realidad, este tipo de nave sigue siendo ideal para que operen dos jugadores, porque tiene 4 cañones, 2 arpóny 2 pantallas.

Aunque solo tiene dos mástiles, el tipo Bergantín tiene la velocidad más rápida en comparación con los otros dos tipos de barcos. Mientras tanto, las maniobras todavía se clasifican como medias. Debido a que está equipado con dos cañones para cada bando, podemos hundir fácilmente barcos enemigos.

Desafortunadamente, los buques tipo bergantín no están disponibles en modo Arena, así que si juegas en modo Arena, recomendamos elegir Sloop o Galleon.

Galeón

Galeón es el barco más grande de Sea of ​​Thieves y se puede utilizar para un máximo de cuatro jugadores. Este barco está equipado 8 canon, 2 arpóny 3 pantallas.

La ventaja del Galeón es que este barco tiene un cuerpo de gran tamaño y no es fácil de hundir porque tiene cubierta dos pisos. Además, este barco también puede ser el destructor más efectivo porque hay 4 cañones en cada lado.

Debido a su gran tamaño, la maniobra del barco Galeón es la peor en comparación con los otros dos barcos. Y debido a su tamaño también, sería difícil monitorear si algún secuestrador se escondía a bordo.

Consejos de Gimbot

Usa un barco tipo Sloop si juegas solo o en parejas y planeas concentrarte más en secuestrar barcos enemigos o llevar a cabo actividades de Gold Hoarders o Merchant Alliance.

Aprovecha la maniobrabilidad contra los barcos bergantín y galeón. Asegúrese de mantener la distancia y aproveche eso también ancla para invertir la dirección al instante.

Luego, usa el barco Bergantín si juegas de dos en dos o de tres en las actividades de Order of Souls, Reaper Bones o Hunter’s Call. Nuestros consejos cuando se trata de barcos enemigos son aprovechar la velocidad de este barco para obtener el mejor ángulo de disparo.

También puedes usar arpón para mantener la dirección y seguir el ritmo de los barcos enemigos.

Los últimos consejos del Gimbot para luchar contra enemigos utilizando la nave Galion son intentar conseguir un buen ángulo de disparo y no dudes en utilizar técnicas embestida (estrella la parte delantera del barco contra el casco del enemigo), lo que infligirá un daño fatal al barco enemigo.

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 jefes en el juego que pueden vencer a sus oponentes con un solo golpe

Pocos lo saben: Estos son las ventajas de la sala de administración en Among Us