Saltar al contenido

Disgaea 4 Complete + llegará a PC este otoño

NIS America lanzará RPG de estrategia Disgaea 4 Complete + para PC a través de Vapor y el Tienda de Microsoft este otoño, el editor Anunciado. También estará disponible en Xbox Game Pass para PC.

Disgaea 4 Complete + lanzado por primera vez para PlayStation 4 y Switch el 29 de octubre.

Aquí hay una descripción general del juego, a través de las páginas de su tienda:

Historia

Cuando el Corrupternment amenaza con alterar la forma de vida en Hades, Valvatorez se encuentra al frente de una revolución ardiente. ¡El antiguo tirano tendrá que recurrir a nuevos aliados, reclutar un ejército formidable y aprender una o dos cosas sobre los disturbios políticos si espera derrotar al régimen corrupto y llevar la salvación a todo tipo Prinny!

Sumérgete en una historia de revolución y redención, tejida en un oscuro e hilarante reino de vampiros, hombres lobo y otros habitantes diabólicos. Participe en un juego inmersivo y profundo basado en tácticas repletas de acción destructiva exagerada, y descargue una horda de características especiales para llevar sus aventuras del Inframundo a otro nivel. Sujete las bolsas de su cinturón y tome sus sardinas; el mejor juego HD Disgaea ha llegado, dood!

Características clave

  • Un golpe sin sangre – Dirige al incomparable Valvatorez, un vampiro atado por promesas, y el desvencijado elenco de hombres lobo, ángeles, jefes finales fallidos y más en una historia de amor, pérdida y … ¡¿política presidencial ?!
  • Disgaea Ahora, Disgaea SIEMPRE – Nivel de 9.999? Haz que suceda. Mapas personalizados? ¡Construye tu propio! Irrumpir en los juegos de otros jugadores en un barco pirata volador *? ¿¡POR QUÉ NO!? (Las características en línea llegarán más tarde después del lanzamiento).
  • Y eso no es todo (!?) – Todo para siempre gracia Disgaea 4 ¡es aquí! Con más de 30 personajes desbloqueables, campañas de historias adicionales y adornos modernos para el Disgaea fórmula, Disgaea 4 Complete + ofrece una experiencia SRPG tan profunda y fluida como siempre.

Funciones de red (postlanzamiento)

  • Editor de mapas – Los usuarios pueden organizar el terreno, los personajes y los objetos para crear sus propios mapas originales y únicos. La capacidad de cargar sus mapas y reproducir las creaciones de otros usuarios estará disponible a principios de 2021.
  • Piratas – Los usuarios pueden combinar partes del barco y organizar personajes para crear un barco pirata original y su tripulación, luego subir sus piratas para luchar contra otros jugadores. ¡Además, los piratas cargados también pueden aparecer en el Mundo de Objetos para atacar o apoyar al jugador que los encuentra!
  • Ministros de Asuntos Exteriores y de Defensa – Los usuarios pueden nombrar un “Ministro de Asuntos Exteriores” para que aparezca en las Asambleas Oscuras de otros jugadores para influir en el proceso de votación, y convocar al “Ministro de Defensa” de otro usuario para ayudarlos en la batalla.
  • Torneo de batalla abisal – Los usuarios pueden subir sus personajes a cuatro clases y desafiar etapas únicas en línea creando una fiesta de batalla con los personajes de otros jugadores.
  • Registros de todos en el Inframundo – Los jugadores pueden cargar sus datos para contribuir a 12 categorías de estadísticas que compilan el progreso total de todos.
  • Prueba pirata – Los usuarios pueden participar en pruebas con sus piratas y subir sus resultados para la clasificación y recibir recompensas la semana siguiente según su clasificación.
  • Batalla de ranking – Los usuarios pueden participar en una batalla temática (los temas se rotan semanalmente) y subir su puntaje a las tablas de clasificación. Los puntos de clasificación (RP) se otorgarán de acuerdo con la clasificación del usuario, que pueden intercambiar por artículos en la tienda de clasificación.

Mira el avance del anuncio de PC a continuación.

Fuente Original

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]