Saltar al contenido

¡El trabajo de Ryuo nunca termina! juego se lanza el 26 de noviembre en Japón

Entergram’s ¡El trabajo de Ryuo nunca termina! el juego se lanzará para PlayStation 4 y Switch el 26 de noviembre en Japón por 7.700 yenes, listados en Rakuten (PS4, Cambiar) y otros minoristas confirman.

¡El trabajo de Ryuo nunca termina!

Una edición limitada de 11,000 yenes (PS4, Cambiar) también estará disponible, que incluye un tapiz B2 de cambio de ropa Ginko Sora ilustrado por Shirow Shiratori, y un ¡El trabajo de Ryuo nunca termina! Juego de shogi portátil.

¡El trabajo de Ryuo nunca termina!

Aquí hay una descripción general del juego, a través de las páginas de su tienda:

¡Un juego de aventuras en el que puedes aprender a jugar shogi de verdad!

El juego se divide en tres partes: Aventura, Shogi y Prueba.

Piezas de aventura

  • El escenario original, que sigue los eventos del anime en el juego, y dos nuevos escenarios con temas después de que se desarrollen la ternura y la comedia de los personajes.
  • El escenario original se basa en el del anime y se centra en la historia de Yaichi Kuzuryuu y Ai Hinatsuru.
  • Hay 12 nuevos escenarios. Cada escenario fue supervisado por el autor original Shirow Shiratori, y hay dos escritos por el mismo Shiratori.

Shogi Parts

  • Juega shogi contra los personajes de ¡El trabajo de Ryuo nunca termina! El juego utiliza el pensamiento de inteligencia artificial desarrollado por Silver Star Japan. (Solo juegos de CPU).

Partes del cuestionario

  • Hay tres tipos de pruebas: Shogi, ¡El trabajo de Ryuo nunca termina!y problemas de Shogi. Se te harán 10 preguntas de tres géneros al azar, y podrás ver imágenes CG como recompensa por hacer todo bien.

Fuente Original

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]