in

Los Elite Boss de Genshin Impact y una guía sobre cómo combatirlos

Cuando juegues juego Genshin Impact, un día definitivamente conocerás y lucharás contra un personaje super fuertes, el jefe. Entre varios jefes, están los llamados Elite Bosses. Son jefes que pueden proporcionar ciertos materiales a los jugadores. Cada jefe suele dar un drop, es solo que tienes que compensarlo pagando determinadas resinas.

Algunos tienen que pagar el costo de 40 resinas, algunos pueden costar hasta 60 resinas. Cada drop dado por el Jefe es diferente. Depende de la cantidad de resina que pagues. Aquí hay algunos jefes de élite que es importante que conozcas en Genshin Impact. Estos jefes pueden darte materiales especiales que tienen ciertos privilegios.

Pyro Regisvine

Pyro Regisvine

Como su nombre lo indica, este Elite Boss en Genshin Impact tiene elementos Pyro. Como sabes, son muchos los elementos que se presentan en el juego Genshin Impact. Pyro Regisvine es uno de los jefes de élite que tiene una fuerza considerable.

Más tarde te encontrarás con Elite Boss Pyro Regisvine en Liyue. Allí, encontrarás una cueva donde está el jefe de élite. Tienes que poder vencerlo si quieres conseguir ciertos materiales.

Para luchar contra este Elite Boss Pyro Regisvine, por supuesto, debes usar un personaje que tenga un elemento hidro. Porque una de las debilidades del elemento piro es el elemento hidro. Al usar personajes hidroelementales, podrás establecer una estrategia para luchar contra ellos.

Además, también puedes usar ciertas armas para dañar las defensas del Pyro Regisvine. Una de las armas que pueden debilitar a este Elite Bosses es Claymore. Al usar un arma de reclamo, la posibilidad de derrotarlo será mayor.

Anemohipostasis

Anemohipostasis

El próximo Elite Boss es Anemo Hypostasis. Este jefe de élite definitivamente tiene un efecto anemo contra los jugadores. No se recomienda utilizar un personaje que tenga un tipo de ataque anemo, porque no le afectará.

Para luchar contra Elite Bosses Anemo Hypostasis, puedes usar personajes que tengan otros elementos. O al menos también puedes usar ataques de tipo físico para lastimarlo. Puede encontrar este Elite Boss Anemo Hypostasis en el área de Monstad. Si quieres obtener ciertos materiales de él, definitivamente debes vencerlo.

Geo hipóstasis

Elite Boss Geo Hypostasis Genshin Impact

Al igual que Elite Boss Pyro Regisvine, puedes encontrar jefes de élite de Geo Hypostasis en el área de Liyue. Es solo que, la existencia de este Elite Boss está más lejos que otros jefes. Tienes que viajar lo suficientemente lejos para conocerlo.

Para luchar contra esta Elite Boss Geo Hypostasis, puedes usar un personaje con cualquier tipo de elemento para atacarlo. Cada elemento que uses es suficiente para herirlo o infligirle daño.

Además, para infligir mayor daño, puedes usar un personaje que use armas tipo Claymore así como contra Elite Boss Pyro Regisvine. Los ataques generados por las armas Claymore son lo suficientemente fuertes como para destruir los muros defensivos de Elite Boss Geo Hypostasis.

Cyro Regisvine

Cyro Regisvine

Si puedes encontrar Elite Boss Pyro Regisvine y Geo Hypostasis en el área de Liyue, Elite Boss Cyro Regisvine tiene el mismo lugar que el jefe de élite Anemo Hypostasis. Puedes conocer al jefe de élite Cyro Regisvine en el área de Monstad.

Al igual que el nombre, Elite Boss Cyro Regisvine tiene un tipo de elemento cyro. Debido a esto, los elementos materiales que dará este jefe de élite son adecuados para personajes que también tienen tipos de elementos cyro. Para luchar contra el jefe de élite de Cyro Regisvine, puedes usar un personaje que tenga el tipo de elemento piro.

Esto es inseparable de la debilidad de este jefe de élite, es decir, el elemento pirotécnico. Por lo tanto, los personajes con tipos de elementos pirotécnicos podrán dañar y destruir los muros defensivos del jefe de élite de Cyro Regisvine.

Oceanid

Elite Boss Oceanid Genshin Impact

Al igual que Elite Boss Pyro Regisvine y Geo Hypostasis, puedes encontrar Elite Boss Oceanid en el área de liyue. Es solo que, la ubicación del jefe de élite de Oceanid tiene un área húmeda, porque hay mucha agua en el área. Este Oceanid Elite Boss tiene un tipo de elemento hidro. Por lo tanto, los caracteres del tipo de elemento piro no lo desaconsejan.

Lo mismo ocurre con los personajes con el tipo de elemento electro, porque eso puede ser un arma para que te comas. Puedes usar personajes con tipos de elementos cyro para congelar a este jefe de élite. De esa manera, puedes darle suficiente efecto y daño al Elite Boss Oceanid.

Electro hipóstasis

Electro hipóstasis

Completando la siguiente lista de Elite Boss Genshin Impact está Electro Hypostasis. Como su nombre lo indica, este Elite Boss tiene un tipo de elemento electro. Al igual que algunos de los jefes de élite anteriores, puedes encontrar Electro Hypostasis en el área de Monstad.

Elite Boss Electro Hypostasis tiene una caída interesante que puedes usar para ascender a personajes electro. De esa forma, el personaje que uses se hará aún más fuerte.

Dvalin

Impacto del jefe de élite Dvalin Genshin

El último jefe de élite que debes conocer es Dvalin. Para poder llevarse la recompensa, este Elite Boss requiere que pagues 60 resinas. Solo puedes hacer eso una vez a la semana. Solo en la próxima semana puede comenzar de nuevo.

Dada la ubicación que no es demasiado amplia, Dvalin es bastante difícil de superar. Es tan difícil vencer a este jefe de élite, para poder luchar contra él, primero debes completar la búsqueda del arconte. Si es así, eres libre de luchar lo más brutalmente posible.

Esos son los seis jefes de élite en Genshin Impact que necesitas conocer y memorizar. Para poder obtener las recompensas otorgadas por los jefes de élite anteriores, debes canjearlas pagando una resina de 40. De esa manera, obtendrás materiales del Jefe de élite.

 

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consejos para la primavera en Story of Seasons: Friends of Mineral Town

18 consejos de Fall Guys para aquellos de ustedes en dificultad