in , , , ,

Entrevista del juego Fairy Tail con el productor Keisuke Kikuchi

Cuento de hadas

Gematsu habló recientemente con Keisuke Kikuchi, productor del programa desarrollado por Gust Cuento de hadas game, que respondió algunas preguntas de los fanáticos antes del lanzamiento mundial del juego de rol esta semana.

Obtenga la entrevista completa a continuación.

—Lo que tomó la decisión de hacer el Cuento de hadas jugar un juego de rol por turnos en lugar de un género diferente como el juego de rol de acción?

Keisuke Kikuchi, productor: “Esto permitió que el juego fuera accesible para cualquier jugador, dándole a cualquiera la posibilidad de utilizar su personaje favorito para desatar ataques mágicos satisfactorios, como las habilidades de la cadena mágica y los ataques mágicos legendarios. Creo que este sistema también permitió que el juego mostrara más fácilmente a los personajes que trabajan juntos con los miembros de su grupo “.

—Al planificar el Cuento de hadas juego, qué características y elementos decidiste que necesita tener para que el juego sea único Cuento de hadas?

Kikuchi “Algunos de los elementos incluyen la posibilidad de luchar contra los miembros de tu gremio uno a uno usando el sistema de ‘duelo’, y la habilidad de usar Magia Extrema como las habilidades de la Cadena Mágica y la Ley de Hadas, haciendo que los objetos de fondo se destruyan usando sistema de daños Creo que estos son algunos de los más ‘Cuento de hadas“como los sistemas que hemos implementado en el juego”.

—Considerando que el juego comienza desde el arco de la isla Tenrou, ¿estás haciendo algo para ayudar a los recién llegados a acostumbrar a los personajes y la configuración de la serie? ¿Por qué empezar desde aquí?

Kikuchi “El equipo y yo miramos el Cuento de hadas historia en su conjunto y eligió el arco de Grand Magic Games ya que muchos de los personajes principales aparecen con toda su fuerza durante esta parte de la historia. Además, Natsu regresando después de 7 años para revitalizar el gremio también funcionó bien como un elemento del juego. Magnolia también contiene “Lucy’s House”, donde los jugadores pueden ver un breve resumen de Cuento de hadas historia.”

Cuento de hadas

—Hay 16 personajes jugables. ¿Qué fue lo que llevó a decidir qué personajes serán jugables? ¿Hay algún personaje que no pudiste incluir y que desearías poder incluir?

Kikuchi “Pensamos mucho en quiénes íbamos a incluir en el juego base. El equipo y yo nos enfocamos en agregar personajes jugables no solo del gremio de Fairy Tail, sino también de los otros gremios. Estamos preparando personajes jugables adicionales como DLC para expandir la lista más allá de los 16 personajes que están en el juego base “.

¿Hay algún plan para el contenido descargable posterior al lanzamiento? Si es así, ¿qué podemos esperar? ¿Nuevos disfraces, nuevos personajes jugables, etc.?

Kikuchi “Sí, estamos trabajando para agregar nuevos personajes jugables, misiones y un modo de fotografía”. (Esto ha sido desde entonces oficialmente anunciado.)

—¿Cuánto tiempo lleva despejar el juego? ¿Podemos esperar algún tipo de elemento posterior al juego que mantenga a los usuarios jugando incluso después de la finalización?

Kikuchi “Tomará aproximadamente 20 a 30 horas completar la historia principal, y hay contenido que los jugadores pueden abordar después de eso también. Por ejemplo, hay misiones de rango S de alto nivel y un personaje muy fuerte que no se unió a la fiesta de Natsu en el manga o anime original. Realmente esperamos que los jugadores se diviertan con todo este contenido del juego final ”.

—La versión en inglés solo contará con voces en off japonesas, pero ¿hay algún plan o consideración para lanzar un doblaje en inglés en el futuro? Bandai Namco, por ejemplo, lanzó recientemente un doblaje en inglés para My Hero One’s Justice 2 como una actualización gratuita varios meses después del lanzamiento inicial del juego.

Kikuchi “No hay planes actuales para lanzar un doblaje en inglés. Tomaremos esto en consideración en el futuro y haremos referencia a otros títulos que lo han hecho en el pasado “.

Cuento de hadas

¿Hay diferencias notables entre los lanzamientos japoneses e ingleses? ¿O entre las versiones de PlayStation 4, Switch y PC?

Kikuchi “No hay diferencias regionales o de plataforma para este título”.

-Después Cuento de hadas, ¿hay alguna posibilidad de que Gust trabaje en otro manga o propiedad con licencia en el futuro?

Kikuchi “Si bien me encantaría hacer Cuento de hadas En una serie de juegos, me ha encantado el manga y el anime desde que era un niño, así que me gustaría hacer versiones de juegos de diferentes series si tengo la oportunidad “.

¿Podemos esperar otros cambios importantes de lo que los fanáticos normalmente esperarían de Gust en el futuro? Por ejemplo, nadie esperaba que Gust estuviera trabajando en una propiedad con licencia. ¿Podríamos ver otras sorpresas, como Gust abordando géneros previamente no tocados, más adelante?

Kikuchi “Al igual que el juego de rol de acción Noches de azur, Gust siempre está asumiendo nuevos desafíos. Espero que esperen nuestros futuros títulos “.

—¡Gracias por tu tiempo, Kikuchi-san!

Cuento de hadas saldrá para PlayStation 4, Switch y PC a través de Vapor el 30 de julio en Europa y Japón y el 31 de julio en América del Norte.

Fuente Original

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Disgaea 4 Complete + llegará a PC este otoño

Gothic Murder: Unmei o Kaeru Adventure ahora disponible para PS4 en Japón