Saltar al contenido

Fuga: las novedades de Melodies of Steel próximamente, Tokyo Ogre Gate y Cecile aún no están en desarrollo activo

CyberConnect2 Trilogía de venganza

El presidente de CyberConnect 2, Hiroshi Matsuyama, ha compartido una actualización sobre los títulos autoeditados de la “Trilogía de la venganza” de la compañía en un nuevo video.

En el video, Matsyuama se burla de “buenas noticias” sobre Fuga: Melodías de acero próximamente, así como confirmó que Puerta del ogro de Tokio y Cecil aún no están en desarrollo activo.

Aquí está la transcripción completa:

¿Qué esperas lograr con los juegos de “Trilogy of Vengeance” que CC2 está desarrollando? En otras palabras, ¿cuáles son los objetivos para cada uno de los juegos de la Trilogía?

Hiroshi Matsuyama, presidente de CyberConnect2: “Bueno, primero quiero repetir de qué se trata este proyecto. Estos son juegos que serán desarrollados y publicados por CyberConnect2. “Trilogía de la venganza” se refiere a tres juegos: Fuga: Melodías de acero, Puerta del ogro de Tokioy Cecil.

“En el mundo actual del desarrollo de juegos, especialmente con la PS4 y la próxima PS5, desarrollar un juego se ha convertido en un esfuerzo a gran escala. Pero hace unos 10 años, alrededor de la época de PS2, los juegos se hicieron en una escala más pequeña, con equipos de 10 a 20 personas capaces de desarrollar completamente un juego en aproximadamente un año o año y medio. Estos juegos no deberían ser jugados durante mucho tiempo, sino que tienen como objetivo ofrecer una experiencia de juego corta pero gratificante, para que el jugador disfrute del juego y luego pase a otro juego. Este es el tipo de experiencia que queremos ofrecer a los jugadores con este proyecto.

“Hay dos objetivos. Primero, es una oportunidad para que nuestro personal más joven desarrolle un juego de la A a la Z. Desarrollando un solo gran juego, como esfera del dragón o Naruto, lleva unos tres años. esfera del dragón tardó cinco años en desarrollarse, por lo que un empleado puede terminar trabajando en un solo proyecto durante mucho tiempo. Existe este pensamiento subrayado de que solo puedes ser un “verdadero creador” si has estado involucrado de principio a fin. Es por eso que también queríamos desarrollar proyectos de menor escala con un período de desarrollo más corto, para que nuestros empleados puedan adquirir una gama más amplia de experiencias y, por lo tanto, estén mejor equipados para tomar decisiones más adelante. Ese es uno de los objetivos de este proyecto.

“El otro objetivo … Bueno, tenemos muchas ideas y cosas que queremos hacer. Pero dado que todavía tenemos una compañía de aproximadamente 200 empleados, si solo hacemos proyectos a gran escala, no podemos desarrollar tantos juegos, por lo que queremos poder publicar juegos regularmente y compartir nuestras ideas actuales con el mundo, y poder llevar rápidamente a los jugadores nuevos juegos. Así que tenemos este objetivo de sacar constantemente juegos.

“Sobre Fuga: Melodías de acero, como para otra de las series importantes de CyberConnect2, Little Tail Bronx, este juego se desarrolla en un mundo donde los personajes tienen características animales como orejas y hocico. Entonces en este juego también luchas en este mundo único, similar a Concierto de cola y Solatorobo. Entonces hay una conexión allí, y Fuga puede verse como la entrega más reciente de este tipo de juegos, pero también es diferente ya que este es un juego de rol en el que juegas a niños que viajan en un tanque. Probablemente podremos compartir buenas noticias sobre este juego pronto, ¡así que espera estos nuevos desarrollos!

“Sobre Puerta del ogro de Tokio y Cecil, todavía no hemos asignado personas específicamente al desarrollo de estos juegos. En cambio, estamos trabajando en ellos de forma incremental, por lo que las personas que planearon este juego, así como partes de los equipos de programadores y artistas, están trabajando lentamente en partes específicas del juego, como el escenario y el diseño, y creando especificaciones del juego. Dependiendo del proyecto, ya tenemos las imágenes principales. Estamos trabajando en estos proyectos gradualmente, pero gradualmente publicaremos información sobre nuestro progreso a medida que avancemos.

Puerta del ogro de Tokio se establece en el período Taisho, pero fusiona el entorno de Taisho con influencias steampunk, creando un mundo único. Cuanto más rápido vayas, mayor será el impacto de tu ataque, es una de las características de este juego de acción parkour. Creo que será un proyecto muy nervioso.

“Por Cecil, más que ser una especie de hack-and-slash, lo describiría como un juego de lucha. En este juego, Cecile debe vengarse y matar a sus cuatro hermanas, por lo que este es definitivamente un juego de acción, pero también para este juego, queremos hacer algo que tenga la llamarada de CyberConnect2, y puedes esperar algunas sorpresas. Así que espero que lo esperes con ansias.

Mira el video a continuación.

Fuente Original

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]