Saltar al contenido

Gothic Murder: Unmei o Kaeru Adventure ahora disponible para PS4 en Japón

Asesinato gótico: la aventura de Unmei o Kaeru

Novela visual misteriosa desarrollada en naranja Asesinato gótico: la aventura de Unmei o Kaeru ahora está disponible para PlayStation 4 a través de PlayStation Store en Japón por 1.210 yenes.

Asesinato gótico: la aventura de Unmei o Kaeru lanzado por primera vez para iOS y Android en septiembre de 2019 en Japón, seguido de PC a través de Vapor el 12 de febrero y cambiar a través de Nintendo eShop el 12 de marzo.

Aquí hay una descripción general del juego, a través de las páginas de su tienda:

Este es un juego de misterio original desarrollado por Orange, que anteriormente ha trabajado en una serie de otros juegos de aventuras de misterio, incluido el Jake Hunter Detective Story serie y Inuwashi. Disfruta de cinco casos a través de las hermosas ilustraciones de Yasuyuki Shuri (Seijo no Maryoku wa Bannou Desu, Okashi-na Tensei)

Historia

La historia se desarrolla en la mansión de un conde a principios del siglo XX en Inglaterra. La protagonista, una criada de la mansión, puede prever las muertes cercanas de otros en sus sueños. Y lo que previó fue la muerte del Señor al que sirve. En ese momento, la mansión también era un hervidero de herencia y una voluntad ominosa. Un terrible complot de asesinato avanzaba en esa mansión … Para salvar la vida de su Señor, la protagonista revuelve basándose en la información que recibe de sus sueños.

Visión general

Investigue la mansión y haga deducciones en función de la información que recopile. Resuelve los misterios de cada caso a través de controles intuitivos y simples. Si sus deducciones fallan, la muerte del Señor espera. Si logras salvarlo, ¿habrá un amor secreto más allá?

Fuente Original

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]