in ,

Guía para conocer los mounstruos y Buff de la jungla en League of Legends: Wild Rift

Comprender la jungla es la clave de la victoria en League of Legends: Wild Rift porque todos los monstruos tienen un efecto fuerte que varía en el aumento de la capacidad de un campeón o equipo.

Aquí hay una lista completa de monstruos y bufos que existen en la jungla:

1. Zarza roja – Mejora roja

Guía para los monstruos Jungle Wild Rift Red Brambleback

Zarza roja situado en Carril inferior  es un monstruo que le dará efecto de Daño verdadero y relentización cuando tu Campeón ataca al enemigo. La duración del bufu se indican temporalmente mediante un icono en la parte inferior de la pantalla.

2. Centinela azul – Mejora azul

Wild Rift Blue Sentinel Monster Jungle Guide

Blue Sentinel se encuentra en el carril superior y es un monstruo que le dará un buff de regeneración de Salud cuando tu campeon no está en combate.

3. Gromp

Este monstruo rana del pantano está cerca del Blue Sentinel. Este monstruo tiene 2500 HP. Debes matar a este monstruo para subir de nivel al personaje rápidamente.

4. Lobos

Este monstruo lobo con dos cachorros está cerca de Gromp y Blue Sentinel. Este monstruo tiene 1830 HP. Campeón con Papel de la selva Debes matar a este monstruo para subir de nivel al personaje rápidamente.

5. Krug

Este monstruo de piedra está cerca de Red Brambleback, que se dividirá en tamaños más pequeños cuando lo maten. Este monstruo tiene 1720 HP.Debes matar a este monstruo para subir de nivel al personaje rápidamente.

6. Rapaces

Este monstruo pájaro con polluelos está cerca de Red Brambleback. Este monstruo tiene 1500 HP. y es necesario matar a este monstruo para subir de nivel al personaje rápidamente.

7. Rift Scuttler

Este monstruo insecto está en el camino del río. Baron Lane y Dragon Lane. A diferencia de otros monstruos, el Rift Scuttler si es atacado, no devolverá el golpe, sino que huirá. Cada vez que lo maten, este monstruo dará Exp y Oro al Campeón y dejara en la zona un Santuario de velocidad que puede aumentar la velocidad de avance y visión.

8. Heraldo de la grieta

Este monstruo aparecerá en el área del Barón en minuto 6. Si lo derrotas, no obtendrás buff pero podrás llamar al Heraldo de la grieta para ayudar a atacar las Torretas enemigas

9. Dragón elemental

Guía de monstruos dragón salvaje de la jungla

Esta bestia dragón entregará un buff permanente hasta el final del juego si es derrotado. Existen cuatro Dragones elementales y aparecerán al azar. Cada dragón tiene un buff diverso como el dragón de la montaña a salud, Nube de dragón para movimientos rápidos, Infernal Dragon a daño y Ocean Dragon a Físico y Vampiro mágico.

10. Baron Nashor

Guía de la jungla del monstruo salvaje de la grieta del barón Nashor

Por último, el barón Nashor el señor monstruo Grieta salvaje. Este monstruo es el monstruo más fuerte y entregará el buff Mano de Barón durante 210 segundos para el equipo que logre vencerlo. pueda avanzar más rápido, aumenta el daño y otorga poder adicional a los súbditos cercanos.

Esa es la guía completa de monstruos y Mejora de la jungla en League of Legends: Wild  Asegúrate de vencerlos, especialmente si juegas el papel de la jungla. Es de esperar que su equipo pueda comprender el papel de cada monstruo para que pueda formular una estrategia ganadora.

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo conseguir un disfraz gratis para Among Us en Android y PC

Lista de niveles más débiles a más fuertes de personajes de Genshin Impact