in ,

Guía para conocer a los dragones elementales en League of Legends: Wild Rift

Guía Dragón elemental en League of Legends: Wild Rift esto te ayudará a entender la función fuerte de cada monstruo dragón que estaba en Dragon Pit.

El primer dragón aparecerá en el cuarto minuto. Todos Continuar o este dragón aparecerá aleatoriamente a excepción del dragón anciano que aparecerá después de que los cuatro dragones elementales anteriores sean derrotados.

Continuar este es uno de los objetivos que debe asegurar su equipo además de Barón Nashor porque va a tener un efecto fuerte permanentemente. Campeón con Papel de la selva Por lo general, puede matar rápidamente a este monstruo incluso solo. Asegúrate de usar Golpe de hechizo cuando Selva para matar a este dragón rápidamente.

LEA TAMBIÉN: Guía para conocer monstruos y Mejora de la selva en League of Legends: Wild Rift

La siguiente es una explicación de cada dragón en Liga de Leyendas: Grieta salvaje:

1. Dragón Nube

guía-league-of-legends-wild-rift-cloud-dragon-1

Si logras matar a Cloud Dragon entonces tu equipo obtendrá fuerte permanente para velocidad de movimiento así que eso Campeón el tuyo puede moverse más rápido. Efecto fuerte Por supuesto, esto es muy útil si no ha comprado el artículo. Botas o has usado Hechizo fantasma.

2. Dragón infernal

guía-liga-de-leyendas-wild-rift-infernal-dragon-2

Si tiene éxito en matar al Dragón Infernal entonces tu equipo obtendrá fuerte permanente para aumentar dañar. Para que cada ataque que le des al enemigo, dañar dado agregará un pequeño porcentaje.

3. Dragón de montaña

Si mata al Dragón de la Montaña entonces tu equipo obtendrá fuerte permanente para proteger que aparece cuando no estás expuesto dañar por el enemigo.

4. Ocean Dragon

Si logras matar Ocean Dragon entonces tu equipo obtendrá fuerte permanente para robo de vida y vamp. Significa que cada vez que das dañar al enemigo, también obtendrás salud adición del ataque.

5. Dragón anciano

Por último, hay Dragón anciano que es el dragón más fuerte en comparación con los cuatro dragones anteriores. Este dragón aparecerá después de que todos los dragones mueran. Mata al dragón anciano daré fuerte que mejora adicionalmente dañar a tu ataque.

Esa es la guía para conocer Dragón elemental en Liga de Leyendas: Grieta salvaje. Este dragón es uno de los objetivos que debes llevar a cabo para ganar la partida.

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo entrar y jugar a Spiral Abyss en Genshin Impact

16 términos del juego Among Us ¡Lo que los principiantes deben saber!