Saltar al contenido

Juego de sandbox de supervivencia de zombie de mundo abierto Unturned llegará a PS4, Xbox One este otoño

No cesado

505 Games publicará un juego de sandbox de supervivencia de zombie de mundo abierto No cesado para PlayStation 4 y Xbox One este otoño por $ 24.99, anunció la compañía.

Desarrollado por Smartly Dressed Games, No cesado es un título gratuito lanzado por primera vez para PC a través de Vapor en julio de 2017. La versión de consola está desarrollada por 505 Games y FunLabs, y conserva las características de juego de la versión para PC, a la vez que ofrece “elementos visuales reestructurados, mecánica de juego mejorada, un nuevo sistema de progresión de desbloqueo más profundo y una experiencia renovada”.

Aquí hay una descripción general del juego, a través de 505 Games:

Acerca de

No cesado es creado por Smartly Dressed Games, un estudio lanzado por el desarrollador y diseñador de juegos canadiense Nelson Sexton. El estudio se ha asociado con el editor 505 Games y sigue participando activamente en el proceso de desarrollo de la consola.

No cesado los jugadores asumen el papel de un sobreviviente en las ruinas infestadas de zombis de la sociedad moderna y deben trabajar con amigos y forjar alianzas para permanecer entre los vivos. Los jugadores buscarán suministros como ropa, comida y armas y crearán recursos como madera y metal para crear fortalezas y defensas. Las amenazas y el peligro se vuelven locos y los jugadores deben controlar activamente los niveles de salud, alimentos y agua y radiación.

No cesado está desarrollado para consola por 505 Games y FunLabs y ofrece todas las características de juego que disfrutan los jugadores en PC con visuales reestructurados, mecánica de juego mejorada, un nuevo sistema de progresión de desbloqueo más profundo y una experiencia renovada para los jugadores.

Características clave

  • Mapas masivos – Explore hasta ocho mapas de sandbox viajando por tierra, aire y mar.
  • Arte – Cree su equipo y estructuras a partir de los suministros que recolecte.
  • Encender – Mejora las habilidades en tres categorías: Ofensa, Defensa, Apoyo.
  • Personalizar – Los avatares se pueden personalizar cosméticamente por completo.
  • Multijugador – Valientes zombis y otros enemigos solos o en equipo con amigos.
  • Pantalla dividida – Juega localmente con un amigo en modo de pantalla dividida.
  • Competir o aliarse – Intenta formar alianzas con otros jugadores o elimina toda la competencia.

Fuente Original

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]