in

¡No seas malo! Estos 5 juegos castigarán a los jugadores que hacen trampa

Jugar videojuegos debe admitirse que es divertido. Jugando podemos deshacernos de la saturación existente para que la esperanza pueda volver a ser productiva como antes. Pero, lamentablemente, hay ocasiones en las que también un jugador se puede sentir aburrido. ¿Por qué? Porque no todos los juegos puede proporcionar el entretenimiento esperado.

Si te aburres, el primer paso que puedes dar es intentar hacer una trampa para engañar o acelerar el progreso del juego a través de un bug o algo así.

Pero desafortunadamente, no todos juegos puede tolerar esto porque algunos de ellos realmente lo castigarán de una manera única. ¿Qué podría ser? veamos cuáles son estos juegos que castigaran a sus usuarios por hacer trampas.

1. Grand Theft Auto V

castigar

Una de esas cosas bastante malas sucederá cuando intenten hacer trampa Grand Theft Auto V. Si, al jugar en linea, hay varias reglas que debe obedecer una vez, una de las cuales es nunca ingresar a un automóvil desde un solo jugador a multijugador ilegalmente.

Si te atrapan haciendo esto, primero usarás un sombrero estúpido por un tiempo. Entonces, ¿qué pasa si ingresas al automóvil prohibido desde un solo jugador a servidor en línea? Eso sí, lo peor es que atravesarás una terrible aventura donde todos los autos están un solo jugador que aparece en servidor en línea explotará inmediatamente si alguien entra en el coche!

Entonces, ¡no intentes hacer esto si no quieres perder más tarde!

2. The Witcher 3: Wild Hunt

Poco después de este lanzamiento, los jugadores creativos están encontrando formas rápidas de ganar dinero con métodos fantásticos. Sí, este método consiste en matar vacas para obtener variedad de artículos que se puede vender. Lo bueno es que puedes hacerlo una y otra vez con solo meditar. De esa manera, la vaca reaparecer de regreso y listo para ser masacrado por Geralt.

Desafortunadamente, esto no duró tanto como lo hizo CD Projekt Red actualizar versión 1.05 para hacer jugador ya no puedo hacer esto. Sí, aquellos de ustedes que intenten hacer este método activarán un castigo súper pesado. Este castigo te pone cara a cara con un monstruo guardián de una vaca gigante que es muy fuerte.

Aquellos que todavía están en niveles bajos no tendrán esperanzas de lidiar con este monstruo llamado Chort.

3. Banjo-Kazooie

Banjo-Kazooie es uno de esos juegos lanzado en el N64. Aparte de eso, también se considera un juego que tiene jugabilidad básica.  Pero este Juego Incluso tiene algunos secretos populares, uno de los cuales es el nivel secreto para acceder. Este nivel se encuentra en uno de los niveles juegos el primero se llamó Treasure Trove Cove.

Aquí hay un nivel secreto que se puede explorar para encontrar un código que pueda abrir un nuevo nivel. De este modo jugadores no es necesario trabajar duro porque se puede acceder a él continuamente. Pero si ha utilizado el código tres veces, se activará otro código.

¡Ese otro código te lanzará al comienzo del juego! La buena noticia, aunque terrible, es que este código funcionará cuando lo haga guardar partida, apagar consola, o perderá todas sus vidas.

4. Slender, la llegada

Slender, la llegada es un juego de horror bastante interesante para jugar. Aquí tienes que evitar a una terrible criatura llamada Slenderman. ¡Para alejarse de él se necesita un esfuerzo adicional y esto es lo que finalmente empuja jugadores para explorar todas las posibilidades de escapar de ella, una de las cuales es salir carpeta!

Pero desafortunadamente, Blue Isles Studio ha anticipado esto si existe. jugador quien trató de salir de carpeta para completar la misión, caerán en un agujero negro y serán seguidos por un espantoso texto que dice:

“Ni siquiera los insectos te salvarán de mí”

Después de eso, ¡Slenderman aparecerá de repente en tu pantalla de muerte! ¿No da miedo?

5. SimCity

castigar

SimCity es un juego legendario que requiere que construyas una ciudad para convertirte en una ciudad exitosa. No solo construirlo fácilmente, se le presentarán desafíos que van desde poco dinero en efectivo hasta la presencia de desastres naturales. Para facilitar el desarrollo, puedes hacer trampas.

Sí, puedes usar trucos dinero que te da US $ 10,000 en efectivo. Desafortunadamente, usando estos trucos estás limitado porque si lo usas ocho veces  ¡entonces habrá un gran terremoto que destruirá la ciudad! ¿Entonces? Todavía quiero usar trucos o construir una ciudad con negocios?

 

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 mejores juegos de simulación de vida similares a los Sims

9 juegos que ganan dinero real sin capital en 2020