in

12 mejores juegos de simulación de vida similares a los Sims

Aquellos de ustedes que afirman ser verdaderos amantes de los juegos de simulación de la vida, ¿sabrán sobre el juego Los Sims? Sí, este juego legendario es uno de los mejores juegos de simulación de la historia. Sin embargo, ¿sabías que hay muchos juegos de simulación de vida similares a Los Sims? Aquí hay algunos juegos similares Los Sims y bastante desafiante de conquistar.

Bueno, para aquellos de ustedes que estén buscando un juego similar a Los Sims, Animeak Game ha preparado estas recomendaciones especialmente para ustedes. Aquí hay 12 juegos que se parecen mucho a Los Sims y bastante desafiantes de superar.

Home Street

Home Street

Este juego desarrollado por supersolid combina elementos de simulación de vida y construcción de una casa. En este juego puedes experimentar lo que es vivir la vida de ser una persona nueva, hacer una nueva casa y conocer nuevos vecinos.

No menos emocionante que Los Sims, Home Street ofrece una simulación de vida bastante interesante. La razón es que no jugarás solo, sino que jugarás con otros jugadores de todo el mundo que serán tus vecinos.

Como vivir la vida en el mundo real, tienes que trabajar para ganar dinero. Donde el dinero que se ha ganado se puede utilizar posteriormente para diseñar casas y completar diversas misiones. Si Kame tiene un exceso de pensamientos (ideas, pensamientos) puedes vender la idea a otros jugadores, por otro lado, si tienes malas ideas, puedes comprar las de otros jugadores.

Vida universitaria

Vida universitaria

El primer juego de simulación de vida similar a Los Sims fue Campus Life. Este juego, desarrollado por Pocket Gems Inc., cuenta la vida de una persona cuando era un estudiante universitario. Los jugadores pueden construir la casa de sus sueños y colocar elementos de acuerdo con sus deseos.

Para aquellos de ustedes que quieran experimentar la vida como niños del campus, este juego de vida en el campus es adecuado para que lo jueguen. El motivo es que a través de este juego se pueden realizar diversas actividades como organizar los horarios del campus, asistir a fiestas, etc.

Familias virtuales 2

Familias virtuales 2

Hablando de juegos de simulación de vida, sería imposible si no mencionas a Virtual Families 2. Este juego tiene muchas similitudes con el juego de Los Sims, desde su apariencia hasta sus actividades. Como construir una casa, ir a trabajar y muchos otros.

En este juego, se asignará a un jugador para que críe a una pequeña familia como en la vida real, como jugar con niños, criar lindos animales y muchas otras actividades emocionantes.

La vida de Youtuber

La vida de Youtuber

Como su nombre lo indica, el juego YouTubers Life presenta una simulación de la vida de un YouTuber. A primera vista, este juego es similar a Los Sims, solo que este juego está más enfocado en repasar la vida de los YouTubers. En este juego, puede crear contenido de YouTube, como contenido musical, tutoriales de cocina, juegos y otros como un verdadero YouTuber.

No solo se limita a crear contenido, los jugadores también pueden desarrollar su canal de YouTube para obtener muchas vistas, espectadores y suscripciones. Al igual que los YouTubers en la vida real, los jugadores también pueden monetizar sus videos para ganar dinero.

IMVU

IMVU

IMVU es un juego de redes sociales basado en tres dimensiones. Aquí puedes conocer a muchos nuevos amigos, chatear y jugar. Es solo que este juego solo puede ser jugado por jugadores mayores de 18 años o más, la razón es por el contenido para adultos en este juego. Si quieres sentir la vida de un adulto, este juego puede ser para ti.

Vlogger se vuelve viral

Vlogger se vuelve viral

Este juego cuenta la vida de un vlogger que tiene muchos seguidores y suscriptores. Su objetivo es convertirse en un influencer digital muy popular. Para eso, los jugadores pueden jugar desde cero y desarrollar su vlogger actualizando algunos elementos en vlooger para que se vuelvan virales. Si estás interesado en convertirte en un vlogger, este juego es adecuado para que lo juegues.

Valle stardew

Valle stardew

Este juego tiene un trasfondo en la vida de un granjero, como un granjero, los jugadores realizarán actividades agrícolas comenzando desde cero. En términos de jugabilidad, Stardew Vallew ofrece muchas misiones que evitan que los jugadores se aburran, como buscar un hacha perdida, investigar sonidos provenientes de alcantarillas en la aldea y lo más ridículo que te dicen que busques los pantalones del jefe de la aldea desaparecido. .

Una de las razones por las que este juego sigue siendo viable para ti es el sistema de creación. Donde con este sistema puede crear herramientas a partir de los elementos que obtiene, como madera, piedra y minerales. Además de eso, también hay una función de boda que es similar al juego Harvest Moon. Para llegar a esta etapa, debe completar con éxito una tarea determinada o dar un regalo a su mujer objetivo. Aun así, este juego es un poco más complicado que Los Sims.

Aleta de casa

Aleta de casa

Desarrollado por Empyrean Games, House Flipper lleva el concepto de una simulación de renovación de viviendas. Este juego te permite reparar las casas de otras personas, actualizar casas viejas para comprar casas nuevas. En términos de gráficos, este juego merece un pulgar hacia arriba, porque hay muchos muebles lujosos y modernos que se pueden colocar en la casa del jugador.

MovieStar Planet

Moviestar Planet

Como su nombre indica, este juego cuenta la historia de lo agradable que es vivir la vida de una famosa estrella de cine que vive en el lujo y está rodeada de muchos fanáticos de varios países. Además, los jugadores también pueden realizar diversas actividades, como salir de fiesta, bailar y relacionarse con sus fans. En términos de gráficos, este juego tiene un concepto 3D, por lo que puedes jugarlo con diversión y emoción.

Magnate de la vida en los deportes

Magnate de la vida en los deportes

Esports life tycoon es un juego que cuenta la historia de ser un director de equipo de esports. En este juego puedes desarrollar un equipo de deportes electrónicos y ganar todos los torneos en los que participes. Puedes comenzar desde un lugar humilde y luego desarrollar y mudarte a una casa con instalaciones de juego mucho más modernas.

Segunda vida

Segunda vida

Este juego se centra en una vida real en la que los jugadores pueden disfrutar de la innovación y la libertad al mismo tiempo. Se podría decir que este juego es adecuado para personas que están aburridas de la vida real. Solo jugando a este juego puedes sentir lo que se siente ser un vampiro, un animal o un robot.

Puedes hacer libremente lo que quieras y, por supuesto, con algunos de los desafíos a los que te enfrentarás. Desafortunadamente, además de contener contenido pornográfico, el juego diseñado por Linden Lab Developer también aplica un sistema pago. Donde después de descargar el usuario puede iniciarlo de forma gratuita. Después de eso, sin embargo, el usuario tiene que pagar una “renta” mensual de tierra para construir su propia imaginación.

Avakin Life

Avakin Life

Avakin life es un juego de simulador de vida que existe desde hace mucho tiempo. Este juego se centra en el concepto de simulación de la vida social. Este juego tiene una gran base de jugadores y se actualiza periódicamente. Aquí, los jugadores también pueden realizar actividades como decorar la casa, automatizar la aparición de personajes, y mucho más.

Estos son los 12 mejores juegos de simulación de vida que son similares a los simuladores. ¿Cuál es el más emocionante? No olvide leer también juegos MOBA sin conexión como Mobile Legends.

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Vale intentarlo! Estos son los 5 mejores juegos de lucha con temática de anime

¡No seas malo! Estos 5 juegos castigarán a los jugadores que hacen trampa