in

La guía de Merchant Alliance, conviértete en marineros casuales en Sea of ​​Thieves

Merchant Alliance es una facción en Sea of ​​Thieves cuyo enfoque comercial es tratar con mercancías u otros bienes valiosos. La actividad comercial puede ser una opción para aquellos de ustedes a quienes realmente no les gusta la vida de los verdaderos piratas.

Lea también: Consejos y trucos para elegir la mejor arma en Sea of ​​Thieves

A continuación, le explicaremos todo lo que necesita saber sobre Merchant Alliance. Sea of ​​Thieves y, por supuesto, le ofrecemos algunos consejos especiales que le ayudarán a tener más éxito.

Cómo unirse a Merchant Alliance

bandera de la alianza mercantil

Bien, no existe una forma especial real de unirse a Merchant Alliance. Solo necesitas hablar con el NPC en Avanzada cuya ubicación puede ver a continuación:

  • Mollie – Puesto avanzado del santuario
  • Meg – Puesto avanzado de la tumba de Galeón
  • Mavis – Puesto avanzado de Golden Sands
  • Mandy – Puesto de avanzada del Diente de Daga
  • Maureen – Puesto avanzado de saqueo
  • Mildred – Puesto de avanzada de la Aguja Antigua
  • Matilda – Puesto de avanzada de Morrow’s Peak
emisario

Para aquellos de ustedes que quieran representar a esta facción, pueden convertirse en Emisario de la Alianza Comercial con condiciones de compra. Bandera del emisario a un precio de 20.000 Oro y ha alcanzado nivel 15 Reputación comercial. Luego, puede usar la bandera de la Alianza Mercantil en el barco visitando Tabla de emisarios de la empresa por lo general frente al comerciante NPC.

Deberes y actividades de la alianza comercial

deber mercantil

Su principal tarea y actividad como miembro de Merchant Alliance es comerciar. Y la mayoría de sus actividades son el envío de mercancías y la recepción de pedidos.

Tanto si eres un Emisario de la Alianza Mercantil como si no, puedes llevar a cabo misiones (Viaje) comprándolo en Merchant NPC en Avanzada, entonces Proponer misión en la mesa del barco. Una vez que comienza la misión, hay varias opciones para actividades como dejar carga o buscando animales de caza como cerdos, gallinas o serpientes.

Recompensas Alianza de comerciantes

Junto con las actividades realizadas como Merchant Alliance, desbloquearás varios artículos que se pueden comprar con Gold. Artículos que puedes comprar como artículos cosméticos equipo reloj, Catalejo, Cañón, Rueda, y muchos otros.

Si está en condiciones de utilizar la bandera de comerciante (Bandera del emisario) y ha alcanzado Grado V (máximo), obtendrá un aumento en la experiencia de reputación y el valor de venta de los productos hasta en un 150 por ciento. Pero debe tenerse en cuenta Bandera del emisario esto podría perderse si el barco se hundiera. Esto significa que, aunque solo seas un comerciante, no olvides que este es un juego de piratas y muchos otros jugadores están tratando de robar tus bienes.

Pros y contras de Merchant Alliance

ventajas y desventajas del comerciante

La ventaja de Merchant Alliance es que puede obtenerla rápidamente Oro, porque sus actividades son únicamente el comercio y la venta de bienes. No te molestes en prestar atención recurso Embarcacion. Además de eso, las actividades como Merchant Alliance también son bastante divertidas para aquellos de ustedes que aman la paz y juegan de manera informal.

La desventaja de Merchant Alliance es que pasaremos mucho tiempo viajando de isla en isla y cada envío tiene un límite de tiempo, por lo que no podemos realizar actividades secundarias mientras representamos a Merchant Alliance. Además de eso, para los jugadores a los que les gusta PvP, por supuesto, esta es una actividad aburrida.

Consejos de Gimbot

consejos del gimbot

Nuestros consejos a la hora de realizar actividades de Merchant Alliance son, en la medida de lo posible, evitar pelear con otros jugadores o contra esqueleto, porque cada misión tiene un límite de tiempo.

El siguiente consejo es utilizar el barco tipo bergantín, porque es el barco más rápido que puede utilizar para entregar los productos pedidos.

Una de las actividades que puede realizar simultáneamente con Merchant Alliance es aumentar la reputación de The Hunter’s Call, cuyas actividades están en línea con las actividades de Merchant. El propósito principal de The Hunter’s Call es enviar productos de juegos como pescado, megalodon o Kraken y la ubicación del NPC suele ser en avanzada que también se utiliza como lugar para enviar carga mientras corre viaje en la Merchant Alliance.

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 personajes de Genshin Impact gratuitos y cómo conseguirlos

Cómo guardar la copia de seguridad de datos en Animal Crossing: New Horizons