in ,

Las 5 mejores gemas ocultas de PS Vita que puedes jugar

La PlayStation Vita es uno de los intentos de Sony de hacerse con el mercado consola de mano. Este es un seguimiento de PlayStation Portable, que se lanzó por primera vez para llegar jugador aún más. La PlayStation Vita tiene varios ajustes como dos sticks analógicos, una pantalla táctil, el poder de Internet que asegura que siempre lo tendrás. en linea y mucho más.

LEA TAMBIÉN: ¡Molesto! 5 tipos Jugadores online Más odiado

Pero desafortunadamente los esfuerzos de Sony no pudieron aumentar las ventas consola esto va más allá. Pero aun así, consola esto todavía se puede ver porque tiene varias colecciones juegos bueno puedes jugar.

Todavía puede echarle un vistazo y aquellos que quieran comprarlo, no necesitan dudarlo. Bueno, aquellos que todavía están confundidos sobre qué jugar consola Gimbot tiene varias referencias sobre juego oculto La mejor PS Vita que puedes jugar. Calidad juegos que discutiremos está garantizado para ser bueno bueno.

Cual es la lista? ¡Aquí está la reseña completa!

1. Velocidad 2X

Velocidad 2X desarrollado y publicado por un estudio llamado FuturLab y lanzado para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Juego este tiene dos partes principales del juego, a saber Correr y disparar y Dispara a todos. Ambos estilos se centran en la acción rápida para superar obstáculos.

Tienes que mantener el ritmo del juego pasando obstáculos sin problemas para juegos todavía puede ser divertido. Desde el lado de su rodaje, juegos esto tiene Como se Juega bueno y rapido. Algunos obstáculos requieren que dispare en un espacio reducido.

Ustedes están mirando juegos con un estilo de juego rápido tiene acción y Como se Juega intenso, jugador debe jugar Gema oculta PD esta Vita.

2. Muramasa: Renacimiento

Muramasa: Renacimiento es la última versión de Muramasa: la espada demoníaca que se lanzó originalmente exclusivamente en la Nintendo Wii. Juegos de Muramasa: Renacimiento hace todo el texto en juegos para que coincida mejor con el texto japonés original. En juegos agregó cuatro personajes jugables e hizo un total de seis personajes jugables.

LEA TAMBIÉN: Las funciones confirmadas aparecen en Xbox Series X y Series S

Muramasa: Renacimiento es un juegos que habla de la búsqueda de dos personajes para encontrar su objetivo, a saber, Demon Blade. Tenga una historia interesante que seguir y Como se Juega el bueno, Muramasa: Renacimiento ser uno juego de golpizas 2D con los mejores elementos de RPG que puedas ver.

3. Esfera de Odin Leifthrasir

Generalmente un juegos que fue relanzado con solo hacer potenciar gráficos y agregue un poco de contenido adicional. Pero diferente de Esfera de Odin Leifthrasir Dónde juegos reestructuración juegos y agregó muchas características más Como se Juega último pedido para jugador obtén una nueva sensación al jugarlo de nuevo.

De hecho, juegos esto es similar a juegos golpearlos 2D con un toque de RPG. Pero en términos de tiempo Como se Juega, juegos esto es bastante largo porque ustedes tienen historias de hasta 40 horas y jugadores Poder jugar juegos esto con cinco personajes distintos que se entrelazan desde el lado narrativo.

Cada personaje se hace diferente para dar una sensación extraordinaria a jugadores. Por lo tanto, no debes tener miedo de aburrirte, por supuesto, porque cada personaje tendrá un sabor diferente jugador pasar el mismo nivel.

4. Grim Fandango Remastered

LucasArts desarrolló un juegos que ha sobrevivido a su popularidad hasta hace poco. Si, juegos Esto es Fandango sombrío cual es juegos apuntar y hacer clic extraordinario. Juego esto se había convertido en un fenómeno en los años 90 junto con los dos juegos otros a saber La isla secreta de los monos y Todo gas.

Fandango sombrío es juegos Inspirado de Dia de los Muertos lo que se evidencia en el diseño de personajes más un marcado acento español en él.

Versión remasterizado desde juegos Esto actualiza el modelo de personaje y los efectos de iluminación con los fondos pre-renderizados preservados. Este para ser uno Gema oculta La mejor PS Vita que puedes probar ya sabes.

5. Spelunky

Spelunky es un juego de plataformas único con niveles aleatorios que ofrecen nuevas experiencias. Juego Esto es muy desafiante porque tienes que emprender una aventura subterránea para atravesar varios lugares llenos de monstruos, trampas y tesoros en ellos.

En juegos esto puedes jugar solo o invitar a tres de tus amigos a unirse al juego cooperativa o combate a muerte que es desafiante. Desde una perspectiva visual, Spelunky bastante simple pero posiblemente bueno para juegos portátiles.

Quién necesita juego para un jugador características desafiantes pero presentadoras en linea, Gema oculta esta es una visita obligada.

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 mejores estudios propiedad de Microsoft hoy

Cómo usar correctamente la sala de administración en Among US