in

Las 8 armas de CS: GO más utilizadas en 2020

Quién no conoce este juego de FPS. Sí, Counter Strike: Global Offensive o comúnmente abreviado como CS: GO es uno de los juegos más jugados del mundo. Este juego creado por Valve no solo se basa en tácticas y habilidades, sino que las armas en el juego CS: GO también afectan el rendimiento del jugador.

Las armas en CS: GO se pueden actualizar para aumentar su fuerza. Algunas armas incluso tienen un daño lo suficientemente grande como para inmovilizar y matar a los oponentes. Aquí hay 8 armas que los jugadores suelen usar en CSGO.

1. Arctiv Warfare Police (AWP)

Policía de guerra de Arctiv (AWP)

El arma más utilizada en CS: GO es Arctiv Warfare Police (AWP). El propio AWP está incluido en las filas de armas legendarias de CS: GO. Esta arma tiene un cañón largo para apuntar y disparar a los enemigos desde la distancia.

AWP está equipado con una herramienta de puntería para enfocarse en el objetivo previsto. Esta arma verde militar es adecuada para atacar desde escondites. AWP se produjo por primera vez en 1982 en países europeos. El AWP de fabricación británica con miras japonesas es parte de Accuracy International Arctic Warfare.

Las balas utilizadas por el AWP son del tipo Winchester 243 o 308. En general, la policía y el ejército utilizan el AWP porque es adecuado para su uso como armas de largo alcance. El propio AWP es el rifle principal para francotiradores. Desafortunadamente, en CS: GO, esta arma de largo alcance tiene un precio bastante caro.

Incluso siendo el más caro entre los demás. Sin embargo, el precio es elevado según el daño que produce. Este AWP tiene el mayor daño entre otros. Si golpea la cabeza directamente, el daño puede llegar a 459. Si es golpeado por el brazo o el pecho es 115.

Mientras tanto, si golpea los muslos y los pies, el daño resultante llega a 143 y 85. Por lo tanto, la cantidad de daño causado debe equilibrarse con el uso que debe tener cuidado. La razón es que, si se produce un error de disparo, el enemigo puede conocer tu posición.

2. Bullpup Steyr AGOSTO

Arma de CS: GO Bullpup Steyr AUG

Esta arma es comúnmente utilizada por jugadores que actúan como contraterroristas (CT) en CS: GO. El AUG se puede comprar con el código B44. El precio es bastante amigable para los jugadores novatos. Aun así, el AUG tiene una calidad bastante buena.

Esta arma también se puede agregar con un alcance AUG para que sea más específica. Fueron necesarios tres disparos para poder matar al enemigo. El daño resultante al golpear la cabeza llega a 143. Para brazos o pecho solo 35. Mientras que los muslos y piernas son 44 y 26, respectivamente.

Poca información, el AUG fue creado por primera vez en 1977 por una empresa austriaca. La policía y los militares utilizan estas armas como rifles de asalto en el frente.

3. Carabina M4

Carabina M4

La siguiente arma más utilizada es la carabina M4. En CS: GO, esta arma tiene el código B43. La propia M4 Carbine suele ser utilizada por jugadores con el papel de CT. Excepcionalmente, esta arma incluso se puede combinar con un silenciador.

Esto está destinado a reducir el estado de alerta del enemigo. Esta arma se fabricó por primera vez en 1996 en los Estados Unidos. El tamaño de la bala de esta arma es de aproximadamente 5,56 x 45 mm. En particular, la carabina M4 es comúnmente utilizada por los militares del Ejército.

4. AK-47

AK-47

AK-47 es un acrónimo de Avtomat Kalashnikova 1947. Código B42, el AK-47 se conoce comúnmente como un arma maligna. ¿Cómo? Las balas atravesaron incluso la puerta. Aun así, el AK-47 también tiene inconvenientes, concretamente en el apartado de disparos a larga distancia.

Esta arma es comúnmente fabricada y utilizada por los militares de Europa del Este como arma de primera línea para invadir al enemigo. Producido por primera vez alrededor de 1946 o después de la Segunda Guerra Mundial en Rusia. El AK-47 puede hacer bastante daño, que es 143 si golpea la cabeza. Mientras tanto, si golpea el brazo o el pecho, el daño resultante llega a 35, mientras que el daño en muslos y piernas es 44 y 26.

5. P90

arma CS: GO P90

P90 puede ser una opción alternativa si no tiene suficiente dinero para comprar AWP. El bajo precio es adecuado para principiantes que no tienen mucho dinero. Pero no seas inseguro, aunque el precio es bajo, esta arma es bastante efectiva para paralizar al enemigo.

Aquellos de ustedes que estén interesados ​​en poseer esta arma pueden proponerla con el Código B34. El P90 está incluido en el tipo de arma de defensa personal. Por lo tanto, esta arma se utiliza a menudo como medio de defensa. Este P90 está incluido en el arma de clase ligera. La razón es que las balas disparadas no pueden atravesar el chaleco antibalas. El P90 fue producido por primera vez por Bélgica para el propio ejército.

6. M4A4

arma CS: GO M4A4

Otra alternativa además de M4 Cabine que puede elegir cuando actúa como CT es M4A4. En CS: GO, esta arma a menudo se compara con la AK-47, porque el daño es bastante mortal. Si golpea la cabeza, M4A4 puede causar hasta 140 daños. Si solo es golpeado por el brazo o el pecho, el daño es 34. En cuanto al estómago y las piernas, es 43 y 26, respectivamente.

Aunque el daño sufrido sigue siendo menor que el del AK-47. Pero el M4A4 tiene otra ventaja en su retroceso más pequeño que el AK-47. Esta arma puede contener hasta 30 balas. Desafortunadamente, el M4A4 se vende por alrededor de 3100 USD. El precio es bastante caro para aquellos que se preocupan por su presupuesto. Pero realmente según el daño generado.

7. USP-S

USP-S

Además de la M4A4, hay otra escopeta adecuada para el papel de CT en CS: GO, a saber, la USP-S. La precisión de esta arma es bastante alta y tiene un daño considerable. Además, la USP-S también está equipada con un supresor para reducir el sonido para que no sea demasiado ruidoso.

Desafortunadamente, la USP-S tiene una debilidad en términos de velocidad de disparo que es relativamente baja y lenta. El daño que genera la USP-S si golpea la cabeza llega a 140,34 para los brazos o pecho, 43 para el estómago y 26 para las piernas.

8. La Nova

Arma de CS: GO The Nova

La Nova es la última arma utilizada con más frecuencia por los jugadores en CS: GO. Por lo general, los jugadores usan esta arma para el combate cuerpo a cuerpo. El precio de The Nova en sí es bastante barato pero tiene un gran daño.

Por supuesto, el uso de un arma de escopeta requiere una práctica profunda para poder dominarla y usarla de manera efectiva. Porque, básicamente, las armas de tipo escopeta aún pueden perder frente a los rifles de asalto si no tienes buenas habilidades de tiro.

¿Qué tal usted, interesado en probar una o más de las armas anteriores? Usa armas que coincidan con los personajes y las circunstancias en CS: GO. Porque las armas son la principal herramienta para derrotar al enemigo. ¡Obtén toda la información interesante sobre CS: GO y otros juegos emocionantes solo en Animeak Game! ¡Para que no te pierdas las novedades, puedes seguir las cuentas de Animeak Game en Instagram y Facebook ahora!

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Comprar pirateado? Estos 5 juegos te castigarán de formas únicas

¡5 cosas que dejaron una mala reputación a la franquicia de Los Sims!