in

Lista de niveles más débiles a más fuertes de personajes de Genshin Impact

Conocer y comprender la Lista de niveles de los personajes de Genshin Impact es muy influyente en el transcurso del juego. Cuanto más conozcas las fortalezas de cada personaje de Genshin Impact, mejor podrás administrar tu estrategia de juego.

Además de presentar una jugabilidad muy interesante, MiHoYo como desarrollador también muestra muy bien los personajes de Genshin Impact. Son muchos los personajes que se presentan en este juego, al menos 23 personajes con diferentes habilidades.

A veces, a los jugadores les gusta la aventura mientras buscan nuevos personajes. Coleccionar personajes de Genshin Impact es realmente muy interesante, considerando que cada personaje tiene habilidades diferentes de los demás.

A continuación, Animeak Game presenta a los personajes de Genshin Impact a través de la lista de niveles. Hay al menos una lista de 5 niveles de personajes de Genshin Impact. Al conocer las habilidades y el rango que tiene cada personaje, puedes ajustar la formación del equipo lo mejor que puedas.

Nivel D

Nivel D

La lista de primer nivel de personajes de Genshin Impact es el nivel D. El nivel D es el nivel más bajo en Genshin Impact. Este nivel está ocupado por un personaje, Amber. Cuando comiences a jugar a este personaje de chica arquera, lo tendrás automáticamente.

El primer personaje de Genshin Impact en ingresar al Nivel D es Amber. Este personaje tiene la fuerza elemental de Pyro. Además de eso, el personaje Amber también actúa como un luchador de largo alcance. Al usar armas en forma de flechas y acompañadas de elementos pirotécnicos, Amber es un personaje bastante problemático para los enemigos.

Nivel C

Nivel C

La siguiente lista de niveles de personajes de Genshin Impact es el nivel C. En cierto modo, los personajes que están incluidos en el nivel C tienen puntos fuertes más débiles que los demás. Aparte de eso, la distancia entre la fuerza y ​​los personajes de nivel superior también era bastante grande. Entonces, si usa un personaje del nivel C, tendrá dificultades para ajustar la parte involucrada. Hay al menos 6 personajes de Genshin Impact que ingresan a este nivel C. a saber,

La siguiente es Noelle. El personaje de Genshin Impact, Noelle, tiene el poder del elemento Geo. Equipada con armas Claymore, Noelle puede convertirse en la vanguardia en cada batalla.

A diferencia de antes, Beidou tenía el poder de un electroelemento. Además, al igual que Noelle, Beidou está equipado con un arma Claymore que puede tener un efecto bastante grande.

A diferencia de Xingqiu, Lisa tiene el poder de los elementos eléctricos. Cuando activas el poder del rayo de Lisa. Puedes golpear a muchos enemigos de un solo golpe.

Bennet tiene la misma fuerza elemental que Amber, que es un elemento piro. Para aumentar su poder de ataque, el personaje de Bennet puede equiparse con un arma de espada.

Nivel B

Nivel Lista B Genshin Impact

Por encima del nivel C, está el nivel B que tiene una resistencia lo suficientemente alta en comparación con el anterior. Aunque no son muy grandes, los personajes de nivel B son lo suficientemente capaces como para atraer la atención de algunos jugadores.

El primer personaje de Genshin Impact del nivel B es Xingqiu. Este personaje tiene el poder del elemento hidro que puede convocar enemigos en un círculo de agua. Para aumentar su fuerza, el personaje de Xingqiu puede agregar un arma en forma de espada para atacar a sus enemigos. Con esa arma, Xingqiu puede tener un efecto bastante grande.

Al igual que Noelle, Traveller tiene el poder elemental de Geo. Es solo que, si Noelle está equipada con un arma Claymore, Traveller está equipada con un arma espada. Con él, puede realizar cortes que pueden golpear a muchas personas.

El próximo personaje de Genshin Impact es Sucrose, que puede tener un gran impacto a través del poder de sus elementos. Además, por lo general, la sacarosa actúa como controlador de batalla con otros equipos que utilizan asistencia de viento.

Si el personaje anterior solo se centró en los ataques, el personaje de Ningguang era todo lo contrario. El personaje de Ningguang tiene el poder del elemento Geo. Es por eso que este personaje solía ser un muro defensivo para otros jugadores.

Luego está Klee con el poder del elemento piro. Este personaje también es un experto en combate a larga distancia.

Nivel A

Lista de niveles A Impacto de Genshin

Después del nivel B, hay personajes que son aún más fuertes, a saber, aquellos que ingresan al nivel A. Hay muchos personajes que ingresan a este nivel A, incluidos los siguientes.

Finalmente, en el nivel B, está el personaje Xiangling. Este personaje tiene la fuerza elemental de Pyro. Xiangling tiene movimientos ágiles, por lo que es adecuado cuando se usa para combate cuerpo a cuerpo.

El personaje de primer nivel A Genshin Impact es Barbara. Este personaje tiene el poder del elemento hidro que puede emitir grandes cantidades de agua.

El próximo personaje de Genshin Impact es Xiao. Este personaje tiene el poder del elemento Anemo que lo puede hacer volar para explorar el área de batalla.

No muy diferente del nivel, en el nivel B también hay un personaje viajero. Es solo que, en el nivel B, el personaje Traveler tiene el poder del elemento anemo. Este personaje está equipado con un arma de espada que puede proporcionar un ataque lo suficientemente grande.

  • Chongyun (DPS)

  • Jean (sanador)

  • Keqing (DPS)

  • Mona (DPS)

  • Navaja (DPS)

Nivel S

Lista de niveles S Impacto de Genshin

El nivel S es un nivel con personajes que tienen una fuerza súper alta.

El personaje de primer nivel S Genshin Impact es Diluc. Con el poder de los elementos pirotécnicos y las armas Claymore, Diluc es uno de los personajes que tiene un alto poder de ataque.

El siguiente es el personaje de Venti que tiene el poder del elemento Anemo. Con el elemento Anemo, Venti puede moverse rápidamente para evitar ataques enemigos.

Este personaje puede colaborar con elementos electro con el cuervo Oz. de esa manera, el efecto que se espesa también es grande.

Finalmente, está el personaje Qiqi en el nivel S. Este personaje tiene el poder del elemento Cyro. Junto con las armas de espada, el personaje de Qiqi tiene un alto poder de ataque para derrotar a sus oponentes.

Esas son la lista de niveles de personajes de Genshin Impact que debes conocer. Estén atentos para obtener información actualizada sobre juegos, gadgets y anime solo en Animeak Game. Para que no te pierdas las novedades, puedes seguir las cuentas de Animeak Game en Instagram y Facebook. ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía para conocer los mounstruos y Buff de la jungla en League of Legends: Wild Rift

5 consejos para luchar eficazmente en Genshin Impact