in

Los 5 mejores estudios de juegos propiedad de Sony

Sony es una de las principales empresas que ha contribuido a incrementar el desarrollo industrial vídeo juegos. En el pasado, Sony ha adoptado un enfoque bastante diferente: el almacenamiento juegos con un CD plus tarjeta de memoria ahorrar Progreso tu juego.

El avance duró para siempre hasta que Sony pudo existir como es ahora. Aparte de eso, las políticas también son bastante consistentes donde Sony tiene una política que hacer juegos exclusivo que solo puede aparecer en consola Solo PlayStation. Esta política, inevitablemente, tiene que ser reconocida como exitosa en hacer que las ventas de PlayStation se vuelvan locas.

LEA TAMBIÉN: 5 Juego Lo que te obliga a probar Apple Arcade

Por supuesto, Sony no puede hacer todo solo y tienen que trabajar con varios estudios para poder crear juegos exclusivo. Se adquirieron varios estudios y están bajo su bandera. Sony tiene varios de los mejores estudios o desarrolladores para crear juegos calidad exclusiva.

¿Aún no lo sabes? Hemos recopilado cinco listas y las discutimos una por una. ¡Aquí está la reseña!

1. Estudio Santa Monica

Este estudio llegó al escenario industrial juegos en 2005 cuando crearon un juegos con un enfoque único a saber Dios de la guerra. aquí jugador se convertiría en un antihéroe que intentó matar a los dioses en el Olimpo, lo que ciertamente era algo en lo que nunca se pensó en ese momento.

Además Dios de la guerra En 2005, Santa Monica Studio también participó en la producción de varios juegos exclusivas de Sony entre otras Twisted Metal: negro, princesa gorday Flor. Eso es todo en lo que trabajaron antes de crear su propia IP, es decir Dios de la guerra.

Desde 2005, Dios de la guerra ser uno juegos que siempre se anticipa a pesar de que al final esta IP no siempre conduce al éxito. De hecho, también lo han pasado mal, especialmente después del fracaso. Ascensión del Dios de la Guerra y uno juegos su proyecto no debe continuar en 2014.

Sin embargo, Santa Mónica logró restaurar su reputación después de lanzar Juego de God of War 2018. En ese año, Dios de la guerra brilló y ganó varios títulos de prestigio, incluyendo Juego del año.

2. Estudio de Japón

El primer estudio interno de Sony, donde en los primeros días de PlayStation, este estudio era bastante consistente en la entrega juegos calidad, aunque actualmente Japan Studio no es tan glorioso como solía ser. La primera vez que aparecieron fue 1999, que fue el apogeo de la PlayStation 1. Aparecieron con Ape Escape juego y Leyenda del Dragón.

Pero desde entonces, especialmente en la era de PlayStation 2, el estudio ha comenzado a desvanecerse y volverse inconsistente. Sus nombres habían desaparecido varias veces debido a cambios de dirección. Hasta que finalmente el impulso de Japan Studio para lucirse nuevamente en 2018 después de crear Misión de rescate de Astro Bot 2018 para PlayStation VR.

LEA TAMBIÉN: 5 Juego con versión Edición especial Mejor

Juego esto se promociona como uno Juego de plataformas en 3D mejor en realidad virtual desde la era Mario Galaxy. Ahora el destino de Japan Studio ha vuelto a ser brillante como antes.

3. Medios moleculares

Media Molecule es un estudio fundado por varios ex miembros de Lionhead Studios. Su primera creación en ciernes juegos es Pequeño gran planeta que logró asombrar a la audiencia jugadores y reconocido por Sony como uno juegos mejor. Incluso porque juegos Ellos dieron a luz a Sackboy, que es la mascota oficial de PlayStation 3. En 2009, Sony la compró.

Éxito juegos llevó a Media Molecule a crear una secuela titulada LittleBigPlanet 2 pero a pesar del éxito juegos esto no se destaca como juegos anterior. Lo más nuevo que crearon juegos título Sueños que se ve como juegos que es bastante ambicioso.

No solo eso, Media Molecule hizo juegos esto se puede reproducir en realidad virtual. Aunque no se considera desarrollador triple-R, pero hay que admitir que son desarrolladores que se atreven a innovar y merecen ser considerados uno de los mejores estudios bajo la bandera de Sony.

4. Perro travieso

Naughty Dog es uno de los estudios más antiguos y experimentados de la industria. juegos. Han tenido un largo viaje, por lo que colaboraron con Sony y Gimbot para discutirlo en detalle.

Naughty Dog es mejor conocido por series como Crash Bandicoot, Jak & Daxter, Uncharted, y El último de nosotros. Sin embargo, lo que lo hizo el más famoso fue una serie Crash Bandicoot que se convirtió en una serie muy legendaria en la era de PlayStation. Después de esta serie se aventuraron a estrenar juegos más maduro como El inexplorado y El último de nosotros.

¿El resultado? Por supuesto, un éxito similar. Naughty Dog es famoso por su buena ejecución y seriedad al hacer juegos. Sin embargo, en la era moderna como ahora, también se atreven a presentar ideas que los ponen en riesgo de ser ridiculizados por muchos partidos.

5. Juegos de Insomniac

Insomniac Games es un estudio primera fiesta primero el Sony más reciente. Sin embargo, a pesar de que se acaba de adquirir, Insomniac Games ha colaborado con Sony durante bastante tiempo, al menos desde 1996 han colaborado entre sí. Lo más destacado, por supuesto, es cuando presentan juegos compañera de clases Spyro el dragón y Ratchet y Clank.

Desde dos juegos ha sido lanzado, todavía están lanzando activamente muchos juegos de hecho uno de ellos es juegos que fue lanzado en Xbox titulado Sunset Overdrive. El más nuevo por supuesto es juegos que recibió muchos premios y un buen reconocimiento a saber Maravilla Hombre araña que fue lanzado en PlayStation 4.

No solo en la consola normal, también lanzaron juegos para Oculus Rift titulado Stormlands que recibió la atención favorable de los críticos.

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autumn Story of Seasons: Guía y consejos de Friends of Mineral Town

5 consolas de videojuegos de las que probablemente nunca hayas oído hablar