in

Maneras fáciles de conseguir sombreros de Halloween en Among Us

Este octubre, Among Us volverá a sorprender a sus fans. Innersloth presentará una variedad de sombreros con temas de Halloween para mimar a los jugadores. Como es habitual, el final de octubre, concretamente el 31 de octubre, se celebra como día de Halloween en varios países.

También hay varios tipos de celebraciones con temas de Halloween en todas partes. No solo en el mundo real, sino que el mundo del juego también lo conmemora, incluido Among Us. Aunque Halloween aún no ha llegado, resulta que ya puedes conseguir gorras de Halloween gratis, ya sabes en Among Us. ¿Curioso cómo? Siga estos sencillos pasos.

Cómo conseguir un sombrero de Halloween

El primer paso que debe dar para obtener un sombrero de Halloween en Among Us es abrir la configuración del dispositivo que está utilizando. Tanto para PC como para dispositivos móviles, por supuesto, hay botones de configuración para configurar el sistema del dispositivo.

El siguiente paso, busca la sección Fecha y hora. Dado que Halloween solo se celebra a la vez, por supuesto, conseguir un sombrero de Halloween en Among Us no puede estar lejos de establecer una hora.

  • Desactivar la configuración automática de la hora

A continuación, debe desactivar la configuración de la hora automáticamente. Porque si no está apagado, no puede cambiar la hora manualmente. Para que haga que el tiempo continúe mostrando la verdad.

Después de desactivar la configuración automática, más tarde puede establecer la hora de acuerdo con lo que desee. Para conseguir un sombrero de Halloween Among Us, debes cambiar la hora al 31 de octubre de 2020 y a las 23.59.

Finalmente, abre tu juego Among Us como de costumbre. Más tarde, cuando ingrese a una habitación, habrá una sección de personalización. Allí se encontrará con varias opciones de pieles, sombreros y mascotas. Desde que cambió la fecha, el sombrero de Halloween que estaba buscando también está ahí. Toma el sombrero y úsalo para embellecer tu personaje. ¡Es así de simple, verdad amigo!

Among Us Game Journey

Entre nosotros Game Journey

Un poco de discusión sobre el viaje de Among Us. El juego Among Us en sí se ha lanzado al mercado durante mucho tiempo desde 2018. Sin embargo, en los primeros días de su lanzamiento, Among Us no obtuvo una respuesta positiva de los amantes de los juegos. Incluso puede haber alguien que no esté familiarizado en absoluto con este malvado juego.

La popularidad del juego Among Us comenzó a dispararse cuando un Youtuber, PewDiePie, subió contenido mientras jugaba Among Us. Poco después, este juego creado por Innersloth de repente se volvió viral y llamó la atención de muchos jugadores.

Además del efecto de PewDiePie, la popularidad de Among Us no puede separarse de la pandemia del covid-19. La cantidad de tiempo en casa hace que la gente se aburra y quiera encontrar entretenimiento alternativo que se pueda hacer en casa. Una forma es jugar.

Como un ojo por ojo, Among Us está aquí y es la elección de muchas personas para entretenerse durante la pandemia de Covid-19. Además, Among Us incluye servicios que pueden conectarse con muchas personas. No solo un país, sino que también puede conectarse con personas de otros países.

Cuando la pandemia de Covid-19 se convirtió en un obstáculo para que muchas personas siguieran siendo productivas, fue todo lo contrario a Among Us. Debido al creciente número de usuarios de teléfonos inteligentes y PC que descargan el juego Among Us, nos guste o no, Innersloth como desarrollador tiene que trabajar duro para continuar sirviendo y mimando a los jugadores.

Innersloth ofrece un juego simple con una variedad de características interesantes para atraer la atención de los jugadores. Hay dos modos principales en el juego Among US, a saber, local y online. Puede jugar en modo local sin conexión sin tener que utilizar datos de Internet o WiFi. Solo necesita usar un punto de acceso que es el servidor principal para otros jugadores.

Esto significa que tienes que jugar este modo local con las personas más cercanas a ti. En el modo de juego en línea, hay tres opciones entre las que puede elegir. Puede crear su propia habitación que luego puede convertirse en un campo de juego con las personas que ingresan eligiendo ser la opción de anfitrión. Puede configurarlo para que sea una sala pública o privada.

También puede elegir el modo público, donde solo necesita ingresar a una habitación que haya sido creada por otra persona. Eres libre de elegir la habitación disponible, puede ser que la habitación haya sido hecha por personas de diferentes países. La tercera opción, puede elegir una habitación privada. Al igual que la opción pública, esta sala privada es básicamente creada por otras personas.

Es solo que lo configuró como privado para que solo ciertas personas puedan ingresar. Para poder ingresar a esta habitación privada, debe conocer el código o contraseña. Ese código se convertirá más tarde en la clave de desbloqueo para habitaciones privadas.

Aparte de la jugabilidad que no es complicada, fácil de entender y que se puede completar rápidamente, los personajes como Impsotor y Crewmate que aparecen en Among Us se ven lindos y adorables, así como una atracción especial para los jugadores.

No solo eso, Innersloth también proporciona Among Us con varios elementos adicionales para acompañar a los personajes utilizados. Como piel, sombrero y mascota. Al igual que el personaje Among Us, los elementos que lo acompañan también se muestran en formas lindas y adorables. Eso es lo que hace a Among Us interesante y no aburrido. ¿Cómo, interesado en llevar un sombrero de Halloween en Among Us?

Estén atentos para obtener información actualizada sobre juegos, gadgets y anime solo en Animeak Games. Para que no te pierdas las novedades, puedes seguir las cuentas de Animeak Games en Instagram y Facebook. ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce todo acerca de la aplicación AnimeFLV

Cómo entrar y jugar a Spiral Abyss en Genshin Impact