Saltar al contenido

Marvel’s Avengers: se anuncian los detalles beta, Hawkeye jugable y la colaboración de Fortnite

Vengadores de Marvel

El editor Square Enix y los desarrolladores Crystal Dynamics y Eidos Montreal detallaron la versión beta de agosto para Vengadores de Marvel, así como anunció a Hawkeye como un personaje jugable posterior al lanzamiento y un Fortnite colaboración durante la segunda transmisión en vivo del juego “War Table” hoy.

Obtenga los nuevos detalles a continuación.

Beta

Los espectadores que vieron el Vengadores de Marvel “War Table” en vivo fue el primero en obtener todos los detalles sorprendentes sobre la amplia gama de contenido que estará disponible en la versión beta, incluidas varias misiones para un solo jugador, así como una gran selección de misiones adicionales que se pueden jugar en solitario con tu equipo o cooperativo de AI Avengers con hasta cuatro jugadores. En una misión, los jugadores asumen el papel del joven superhéroe Kamala Khan y se unen con Hulk mientras se infiltran en una base AIM en los bosques del noroeste del Pacífico estadounidense, siguiendo el rastro de la última ubicación conocida de JARVIS. Más tarde, llevan el Quinjet a una zona de guerra remota en la tundra rusa congelada para descubrir los secretos de SHIELD ocultos en un búnker subterráneo profundo.

los Vengadores de Marvel beta brindará a los jugadores una experiencia práctica integral del juego antes de su lanzamiento mundial el 4 de septiembre.

  • los Vengadores de Marvel El programa beta comienza el 7 de agosto exclusivamente para los propietarios de PlayStation 4 que hayan reservado el juego y estará disponible hasta el 9 de agosto. El 14 de agosto, la versión beta estará disponible para todos los propietarios de PlayStation 4 y se extenderá hasta el 16 de agosto.
  • Para aquellos que pre-ordenaron Vengadores de Marvel en Xbox One y PC, la versión beta comenzará el 14 de agosto y se extenderá hasta el 16 de agosto.
  • Finalmente, el 21 de agosto, el programa beta estará abierto para todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC y se extenderá hasta el 23 de agosto.

Primer personaje gratuito posterior al lanzamiento: Hawkeye

¡Alerta de spoiler! los Vengadores de Marvel “War Table” echó un vistazo a uno de los primeros héroes que se agregarán al juego después del lanzamiento sin costo adicional: Clint Barton’s Hawkeye.

En un arco de historia original inspirado en algunos de los momentos más conocidos de Hawkeye en los cómics, los jugadores manejan el icónico arco de alta tecnología y las flechas de truco de Clint en misiones en solitario o cooperativo en línea con amigos. La historia de Hawkeye continuará moviéndose todo Vengadores de Marvel narrativa mundial, y todas las nuevas misiones son accesibles con toda la lista de héroes jugables.

Pronto estará disponible más información sobre esto y contenido adicional posterior al lanzamiento, incluido el nuevo villano y otro contenido que debuta con la historia de Hawkeye.

Fortnite Colaboración

Durante el Vengadores de Marvel Transmisión de “War Table”, también se reveló que los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One que vinculan sus cuentas de Square Enix Members y Epic Games y completan los tres desafíos de la sala HARM de la beta ganarán el “Hulk Smashers Pickaxe” con un estilo adicional “Hulkbuster” en el juego gratuito de Epic Games, Fortnite.

Lee mas aquí.

Vengadores de Marvel saldrá para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia el 4 de septiembre, y para PlayStation 5 y Xbox Series X estas vacaciones.

Mira un nuevo conjunto de videos a continuación. Ver un nuevo conjunto de capturas de pantalla en la galeria.

Trailer Beta

Beta Deep Dive

Trailer de Hawkeye

Fuente Original

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]