in

Esta es la mejor arma de Qiqi en Genshin Impact

La cantidad de personajes que se presentan en el juego Genshin Impact es una atracción especial para los jugadores. Cada personaje está equipado con varios elementos. Puedes aumentar la fuerza de cada personaje más adelante siempre que apliques la estructura de arma adecuada al personaje.

Y uno de los personajes favoritos es Qiqi, el personaje de un niño que tiene poderes interesantes. El juego Genshin Impact en sí es actualmente uno de los juegos de rol más vendidos en el mundo. A pesar de que el juego creado por MiHoYo se lanzó el 28 de septiembre de 2020. Pero gracias a la diversa jugabilidad y los personajes que se presentan, es suficiente para atraer la atención de los jugadores.

El personaje Qiqi no es una excepción en el juego Genshin Impact. Cada personaje suele tener una habilidad interesante que es diferente a los demás. Aquí,en Animeak Game se explicará algunas cosas interesantes sobre Qiqi. Comenzando desde su fuerza hasta la mejor construcción para Qiqi en Genshin Impact.

Personaje Qiqi en Genshin Impact

Personaje Qiqi en Genshin Impact

Antes de continuar con la mejor construcción, debes saber cómo es el personaje Qiqi en Genshin Impact. Hay muchos personajes en el juego Genshin Impact. Cada personaje tiene sus propias fortalezas junto con los elementos que domina.

El Qiqi se considera un personaje raro, porque tiene una fuerza extraordinaria. Qiqi se ingresó como un personaje de nivel S. Entonces, no hay necesidad de dudar de su fuerza. En el juego Genshin Impact, el personaje Qiqi actúa como sanador. Además, Qiqi también puede ser DPS adicional para fortalecer al equipo.

No solo eso, Qiqi también es un personaje de cinco estrellas y tiene el poder de un elemento cyro. Al ingresar al campo de batalla, además de ser un sanador para los miembros del equipo, Qiqi también puede protegerse con el poder de su elemento hielo. Además, Qiqi también está equipado con un arma de espada que puede usarse para atacar a sus enemigos.

Para aumentar su fuerza, hay algunas de las mejores configuraciones para Qiqi en Genshin Impact al aplicarle algunas cosas. Uno de ellos es proporcionar una construcción de arma que la combine.

La mejor construcción de armas de Qiqi

qiqi fillet blade

Para maximizar la fuerza del personaje en el juego Genshin Impact, puedes aplicar varias configuraciones que lo combinen. Incluido el personaje Qiqi que en realidad tiene suficiente fuerza extraordinaria. Pero si quieres aumentar el poder de combate de los personajes de Qiqi en Genshin Impact, necesitas saber cuáles son las mejores configuraciones que se le pueden aplicar.

Armas de 3 estrellas

En la línea de armas de tres estrellas, hay al menos dos tipos de armas que pueden ser la mejor construcción para Qiqi Genshin Impact.

La primera mejor construcción de arma de Qiqi Genshin Impact es la Fillet Blade. Esta arma solo puede estar activa una vez cada 15 segundos. Aun así, Fillet Blade tiene un poder de ataque suficientemente alto. Cuando se usa en una estrategia de ataque, Fillet Blade tiene una probabilidad del 50 por ciento de infligir un DAÑO igual al 240% del ATQ a un enemigo que ataca.

El siguiente es el Heraldo del Alba. Esta mejor arma de Qiqi Genshin Impact se puede usar cuando tienes HP por encima del 90 por ciento. De esa manera, puede activar la habilidad Heraldo del amanecer, que puede aumentar la Tasa crítica en un 14 por ciento.

Armas de 4 estrellas

En la línea de armas de 4 estrellas, también hay muchas armas que pueden ser la mejor construcción para Qiqi Genshin Impact.

La mejor construcción de armas de 4 estrellas de Qiqi Genshin Impact es The Flute. Esta arma se puede utilizar para ataques normales para conseguir armonización. Cuando puedes obtener 5 armonizaciones, puedes dar un 100% de daño de ataque a los enemigos que estén cerca de ti.

El siguiente fue el arma Espada de sacrificio. Cada vez que infliges daño usando poder elemental, experimentarás un enfriamiento. Por lo tanto, la espada de sacrificio tiene una función para evitar el enfriamiento de Qiqi cada vez que ataca a un oponente. Con esta única arma, el personaje de Qiqi puede tener un 40% de posibilidades de reponer su tiempo de reutilización. Aun así, este efecto solo se puede activar una vez cada 30 segundos.

Esta construcción de arma puede aumentar el daño de ataque para que sea más grande. Al aplicar Prototype Rancor a Qiqi, cada vez que ataca, puede aumentar su ataque base y defensa en un 4% de lo habitual. La habilidad de Rancor Prototype solo puede estar activa durante 6 segundos a 4 acumulaciones. Además, este efecto solo se puede utilizar una vez cada 0,3 segundos.

Armas de 5 estrellas

La mejor construcción de armas de 5 estrellas de Qiqi Genshin Impact es la Skywar Blade. Esta construcción de arma es la principal recomendación para usar Qiqi Genshin Impact en comparación con otras. Porque Skyward Blade tiene habilidades extraordinarias para Qiqi Genshin Impact.

Skyward Blade es un arma con forma de espada que puede aumentar la tasa crítica en un 4 por ciento. No solo eso, esta construcción de arma también puede proporcionar un efecto de curación más rápido de las heridas. Por lo general, Skyward Blade se puede obtener a través de gacha. La habilidad activa de Skyward Blade solo puede durar 12 segundos.

Estas son algunas de las mejores compilaciones de Qiqi Genshin Impact que necesitas conocer. Aplicar el arma de construcción adecuada a cada personaje puede aumentar su fuerza. Estén atentos para obtener información actualizada sobre juegos, gadgets y anime solo en Animeak Game. Para que no te pierdas las novedades, puedes seguir las cuentas de Animeak Game en Instagram y Facebook. ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 consejos para formar una línea sólida en Genshin Impact

5 errores de juego que los novatos suelen cometer en League of Legends: Wild Rift