in

Los 7 mejores Mods de coches para GTA 4 (Gratuitos)

A pesar de haber sido lanzado hace más de una década en 2008, GTA4 sigue siendo un juego muy apreciado con una base de jugadores masiva en todo el mundo. Y si estás aburrido de siempre conducir coches con los mismos diseños, entonces te enseñaremos los mejores mods para autos del GTA 4, ¡comencemos!

Nissan Skyline R34

El Nissan Skyline R34 fue uno de los primeros coches en llevar la cultura del “tuning” de rendimiento desde Japón al mundo occidental.

Y su aparición en juegos como Need for Speed, o en películas como 2 Fast 2 Furious: Tokyo Drift, definitivamente ayudó a llamar la atención de la mayoría.

Descargar Nissan Skyline R34 mod para GTA4 

BMW M8 Competition

El BMW M8 Competition se diseñó como un coche robusto y potente que proporciona la experiencia de conducción más suave posible, incluso a velocidades vertiginosas.

Este elegante y aerodinámico modelo fue arrancado del CSR2 y convertido en San Andrés por Milcin7, que llegó a darle luces de trabajo y manejo personalizado.

Descargar BMW M8 Competition Mod Para GTA4

Lamborghini Aventador TRON Edition

A menudo se da el caso de que, al igual que unir 2 + 2, dos cosas realmente geniales pueden combinarse para alcanzar un nuevo nivel de genialidad.

Ese es el caso del Lamborghini Aventador TRON Edition mod.de ExtremeModder191, que presenta tentadores reflejos de neón sobre la oscura carrocería de este superdeportivo italiano con motor central.

Descargar Lamborghini Aventador TRON Edition Mod para GTA 4

Bugatti Veyron 16.4 SS

No se puede hacer una lista de los “mejores coches” de cualquier tipo sin mencionar el Bugatti Veyron. Hay cientos de mods online que ofrecen añadir este superdeportivo de primer nivel de los años 2010 a las calles de Liberty City.

Aun así, pocos ofrecen el nivel de detalle y el número de polígonos como este modelo de Forza Motorsport 4, portado a GTA IV por el modder Alex189.

Descargar Bugatti Veyron 16.4 SS Mod para GTA 4

Realistic Car Pack V4

Si lo que buscas es una experiencia más cercana a la realidad, entonces el Realistic Car Pack de Ogiogi93 te dará una mano en el departamento de motor.

Sustituye 95 coches y añade 23 vehículos completamente nuevos, reemplazando los coches genéricos de la marca Rockstar por otros que llevan sus insignias reales.

Descargar Realistic Car Pack V4 para GTA 4

Ultimate Vehicle Pack v11

Como he escrito antes, valoro los paquetes que ahorran tiempo de modificación y nos permiten volver a los juegos.

En el caso de los coches para GTA IV, no encuentro mejor recomendación que la undécima edición del Ultimate Vehicle Pack de Taltigolt.

Mientras te encargas de instalar los superdeportivos tú mismo, este sustituirá a los coches normales de Liberty City con el equivalente custom de mayor calidad disponible.

Descargar Ultimate Vehicle Pack v11 para GTA 4

Lamborghini Huracán Liberty Walk

Liberty Walk es uno de los nombres más reconocidos y respetados en la industria del tuneado de coches comerciales. Y su participación es la única manera de mejorar la obra maestra absoluta que es el Lamborghini Huracán.

Su nombre significa “huracán” en español, y eso es exactamente lo que se siente al tener al sucesor de Gallardo conduciendo a altas velocidades.

Descargar Lamborghini Huracán Liberty Walk para GTA 4

¿Y cuál es tu favorito? es cierto que existen miles de mods para carros del GTA 4, pero estos son los que te recomendamos principalmente, si deseas que añadamos alguno especial hecho por ti o la comunidad al artículo, por favor menciónalo en los comentarios.

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 1 Average: 5]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo configurar una dirección IP estática en la PS4

10 Juegos desconocidos para PS2 que vale la pena jugar