in

Mejores juegos basados en anime

Para nadie es un secreto que el anime tiene un gran auge, muchos fanáticos aman cada una de estas series y películas, pero lo mejor de todo es que existen juegos de anime para mayor disfrute y vivir una experiencia increíble.

Por tal motivo, a continuación te mostraremos una lista de los mejores juegos de anime para dispositivos móviles Android para que escojas el que más prefieras y compruebes por ti mismo que tan asombrosos son, así que ¡Atento a cada uno de esta lista de animes!

1. Attack on Titan Tactics

Este es un juego sumamente asombroso y que si eres un gran fan del anime, debes saber que se trata de uno de los mejores juegos de anime que puedes conseguir para tu móvil Android, así que no te lo puedes perder.

Es súper divertido en donde podrás desplegar a tus personajes en batallas en tiempo real, dispone de muchos personajes para mayor disfrute, una increíble simulación que no querrás perderte..

2. Azur Lane

Se trata de un fabuloso juego que no puede dejar de estar en esta lista, es sumamente popular y puedes disfrutarlo desde tu Android. Es un juego de guerra naval con más de 300 barcos  en donde la acción es sin duda su punto fuerte, vive la experiencia y no dejes de probarlo y descubrir todo lo que tiene para ofrecerte.

3. DanMachi

Danmachi es otro gran juego muy popular, se basa en la novela “DanMachi Light”  en donde tendrás la oportunidad de jugar las batallas de mazmorras y por supuesto podrás hacerlo desde la comodidad de tu Android.

Podrás personalizar el juego para tener una mejor experiencia, así que ¡no dejes de probarlo! y sumérgete en este maravilloso mundo del anime.

4. Dragon Ball Legends

Sin duda es un maravilloso juego de anime que podrás vivir la experiencia en tu Android, dragon ball legends es una de las series de anime más populares  y te encantara poder disfrutarla desde la comodidad de tu móvil y luchar contra tus amigos o contra otros jugadores de todo el mundo.

Podrás encontrar personajes como Goku, Gohan, Piccolo y muchos más. Todo de este juego hace que sea uno de los mejores juegos de anime para Android y no podíamos dejar de colocártelo en esta maravillosa lista.

5. Fate Grand Order

Se trata de un juego que viene con gran acción en donde se incluyen una variedad de misiones increíbles con espíritus legendarios, derrotarás a todos los que se interpongan en tu camino.  ¡No te lo puedes perder!

6. Honkai Impact 3rd

En este gran juego de anime para Android, obtendrás la mejor acción de hack and slash. El juego dispone de increíbles y muchos personajes que puedes elegir y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecerte, así que no dudes en descargarlo en tu móvil Android.

7 Sword Art Online Memory Defrag

Sword Art Online Memory Defrag es uno de los juegos de anime más populares para Android en los últimos tiempos, podrás disfrutar de un gran juego en donde tendrás acceso a maravillosas espadas y una acción maravillosa e indiscutible.

Puedes tener la opción de jugar en el modo historia o elegir jugar contra los mejores jugadores,  podrás tener acceso a grandes personajes,  así que no te lo puedes perder y disfrutar la experiencia de la comodidad en Android.

Esperamos que cada uno de estos juegos haya sido de gran ayuda para ti y que puedas escoger la mejor opción para disfrutar al máximo, no dudes en probar estas maravillosas opciones de grandes animes desde la comodidad de tu Android.

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Figuras de anime que un fan de videojuegos deberia tener

¿Dónde comprar productos de Among Us?