in

¡Vale intentarlo! Estos son los 5 mejores juegos de lucha con temática de anime

Hay que admitir que andar anime en la industria juego de azar nunca se desvanece. Hasta ahora, cada vez más desarrolladores intentan crear juegos con el tema o título de anime cierto. Con tantos fanáticos en todo el mundo, levantando anime para hacer juegos de hecho puede ser un campo de dinero para la gente desarrollador y editor.

Lo bueno es juegos anime ahora sigue creciendo incluso ha penetrado en género mundo abierto o RPG. Pero no olvides, en la antigüedad, juegos de anime generalmente más enfocado en género de lucha solamente. Tantos juegos anime luchando que podemos jugar, pero solo unos pocos tienen la mejor calidad y siguen siendo divertidos de jugar hoy.

Cualquier cosa juegos luchando temático anime lo mejor que puedes probar? ¡Los discutiremos uno por uno! Aquí está la reseña.

1. Gran batalla de una pieza 2

Uno de juegos de anime mejor especialmente en género luchando que puede ser jugado por jugador. Sí, victorioso en la era de PlayStation 1, juegos esto debe ser una opción para los fanáticos Una pieza y anime antes porque Como se Juegaes el divertido. Seguir arco Arabasta, hay muchas figuras presentes, incluidos personajes fuertes en el arco, como Crocodile to Shanks.

LEA TAMBIÉN: ¡No seas travieso! 5 Juego esto castigará Jugadores Quien engaña

Como se Juegapresenta un estilo de juego luchando ese divertido donde en el campo de batalla puedes usar armas que aparecen al azar. Sin mencionar que hay características especiales que van desde el nivel uno hasta el nivel tres con los efectos visuales suaves y buenos de su tiempo.

Pero lo más emocionante es el desafío de conseguir personajes secretos, garantizado, será difícil escapar de juegos esta.

2. Persona 4 Arena

Persona 4 Arena es un juegos la primera pelea de la serie Persona. Dicho eso ciencia desde Persona 4 Arena sucedió varios meses después de los eventos en Persona 4. Para los personajes mismos, la mayoría de los personajes presentes y que se pueden usar son de Persona 3. Se le dice si hay un torneo que requiere que los personajes estén adentro juegos esto debe luchar entre sí.

Cada personaje tiene sus propios poderes especiales y únicos. Lo mejor, por supuesto, son las imágenes. Persona De Verdad pero con un estilo de cámara juego de lucha así que eso hace juegos parece realmente sólido.

3. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Ráfaga completa

Aficionados Naruto parece muy obligado a jugar juegos éste. De la naturaleza Como se Juega y el diseño de personajes, incluso en mi opinión personal, es mejor que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Historia en juegos esto puede estar encendido entregar absorto por los creadores de juegospara que disfruten mucho de la historia.

La versión más genial Explosión total proporciona bastante contenido adicional, incluida una historia secreta cuando Itachi y Sasuke se enfrentan a la versión Sennin Mode de Kabuto. A Como se Juega-su, juegos todavía presenta estilo Como se Juega típico de Naruto que es rápido y también brutal.

4. Dragon Ball Fighter Z

esfera del dragón debe ser admitido para ser uno anime más adaptado en la industria juegos. Desde las consolas de la vieja escuela hasta las más modernas, siempre hay un nombre esfera del dragón. Juego de lucha el último que se lanzó fue Dragon Ball Fighter Z quién tiene imágenes también Como se Juega típico esfera del dragón versión Luchando.

Hay 21 caracteres proporcionados en juegos esta. Además, puede agregar el número de personajes a través de DLC. Tocar juegos esto ustedes probablemente recordarán con juegos esfera del dragón en el pasado como Combate final de Dragon Ball GT por ejemplo los presentes en la era de PlayStation 1.

5. Equipo culpable Xrd

Serie Mecanismo culpable en sí ha existido desde 1998 y Equipo culpable Xrd es el quinto título principal de juegos esta. Debe ser admitido si Equipo culpable Xrd Se convierte juegos Mecanismo culpable el más atractivo visualmente hasta ahora.

Lo bueno es juegos Se ha modificado de tal manera que será más fácil para los nuevos jugadores probarlo. El modo tutorial también se ha detallado para ayudar a comprender jugadores nuevo quien juega juegos los.

En términos de contenido Equipo culpable Xrd lo suficientemente sólido donde la historia realmente se deja para presentar en detalle. Sin mencionar la presencia de personajes clásicos como I-No, Sol y Milia que se suman al esplendor. juegos esta. Aquellos de ustedes que les gusta Mecanismo culpable puede probar este.

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡5 cosas que dejaron una mala reputación a la franquicia de Los Sims!

12 mejores juegos de simulación de vida similares a los Sims