Saltar al contenido

¡Metal Max 2021 Road to 30th Anniversary – Bounty Hunter Meeting 2020 Summer Kick Off! transmisión en vivo programada para el 10 de agosto

Metal Max Xeno: Renacido

Kadokawa Games presentará el “Metal Max 2021 Road to 30th Anniversary – Bounty Hunter Meeting 2020 Summer Kick Off! ” transmisión en vivo el 10 de agosto, anunció la compañía.

La transmisión en vivo consistirá en una parte diurna que comenzará en 14:00 JST, que durará hasta cinco horas, y una parte nocturna que comienza en 20:30 JST.

La parte diurna contará con una “Experiencia virtual y juego en vivo” de Metal Max Xeno: Renacido, incluyendo un juego en vivo completo “como si los espectadores estuvieran realmente jugando con el juego”. Aparecerán el productor Juntarou Kouno de Kadokawa Games, el director Yuusuke Tomono de 24Frame y el director ejecutivo Hiroshi Miyaoka de Kadokawa Games. Podrás verlo en Niconico.

La parte nocturna presentará principalmente una sesión de conversación de desarrolladores, con Danshoku Dino configurado para aparecer como invitado. Podrás verlo en Niconico. Deberá comprar un boleto de 2,000 yenes para ver.

Metal Max Xeno: Renacido saldrá para PlayStation 4 y Switch el 10 de septiembre en Japón. Lee más sobre el juego aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquíy aquí.

Ver un nuevo conjunto de capturas de pantalla en la galeria.

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]