in

¿Necesitas un desafío? Juega estos 5 juegos que no se pueden guardar

Jugar un videojuegos Terminará aburrido si los desafíos a los que se enfrenta ya no existen. Además de conocer el factor de la historia, a veces los desafíos se convierten en cosas que pueden estropear a los jugadores. Eso es lo que llevó a FromSoftware a finalmente hacer una variedad juegos con un nivel de dificultad inhumano.

LEA TAMBIÉN: 5 Suscripciones de acceso juegos Lo mejor que puedes probar

Con este extraordinario desafío jugadores se sentirá divertido jugando y no se aburrirá rápidamente. Si estás atascado, serás desafiado juegos, hay algunos juegos que están listos para desafiarte. Si, juegos esto presenta un nivel de dificultad increíble porque, aparte de que los enemigos son difíciles de vencer, no puedes hacer salvar en cualquier momento.

Al no poder hacer salvar, jugadores Sin duda encontrarás diferentes niveles de dificultad. La razón es que una vez que muera, lo más probable es que pueda repetir todo el progreso desde el principio.

Cualquier cosa juegos que no te permite hacer salvar ¿en cualquier momento? Aquí está la reseña.

1. Amnesia The Dark Descent: Justine

Serie Amnesia el oscuro descenso es un juegos que puede animarte a guardar automáticamente o en cualquier lugar. El desafío también es relativamente fácil para todos jugador hardcore. Pero entonces desarrollador desde juegos esto presenta un DLC titulado Justine que elimina una serie de funciones, una de las cuales es el modo salvar que se omite.

Este DLC es corto porque en solo una hora se puede completar. Pero las cosas pueden tardar más si mueren por el antagonista principal dentro juegos esta es Justine. Si mueres, empezarás de nuevo y así sucesivamente.

El desafío empeora si eliges hacer una misión secundaria para salvar a los NPC inocentes que son las víctimas de Justine. Si no puede salvar a este NPC, tendrá que hacer todo de nuevo.

Sí, no se puede avanzar salvado Este es un desafío para los jugadores. jugador por supuesto.

2. Wolfenstein II: El nuevo coloso

Si te sientes bien jugando juegos de disparos y necesitas un desafío adicional, puedes jugar Wolfenstein II: El nuevo coloso. Si en juegos Solo tienes que elegir el nivel de dificultad Mein Leben que es una pesadilla para muchos jugadores. En este nivel de dificultad el enemigo será muy agresivo y muy difícil de matar.

LEA TAMBIÉN: Una breve historia de los mecanismos Evento de tiempo rápido

Además, este duro enemigo se combina con el hecho de que solo tienes una vida y tienes que jugar juegos hasta el final sin morir ni parar. Loco, ¿verdad? La mayor carga es juegos esto tiene tiempo Como se Juega 10 a 11 horas para completar Campaña. Para el Veterano de Wolfenstein, esto es único y desafiante.

3. Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins menos popular que los tres Juego de Batman Arkham otro. Naturalmente, porque juegos esta es una precuela que no forma parte de la trilogía Batman Arkham otro. Juego atiende las necesidades del jugador veterano en el género de acción donde hay un nivel de dificultad llamado I Am The Night que es interesante de jugar.

Este nivel de dificultad compensa Batman: Arkham Origins mucho más difícil porque Batman solo tiene una vida y tienes que terminar el juego de forma segura. Porque si ustedes mueren, entonces guardar el progreso del juego será eliminado automáticamente. Entonces, siempre que puedas hacerlo salvar, entonces salvar pensar en el siguiente paso para no morir.

Juego Este juego tiene un tiempo de juego de aproximadamente 13 horas, aunque en realidad se puede completar en menos tiempo completando muchas misiones secundarias para obtener puntos de mejora de habilidades especialmente sobre supervivencia que hace hombre murciélago tan difícil de matar.

4. Dead Rising

Uno de los modos legendarios que existen en la industria. juegos es el modo infinito que aparece en Dead Rising primero. Es algo loco que este modo quita cada vez control y las opciones hacen salvar para salvar el juego. Este modo parece desafiar a los jugadores. jugadores para sobrevivir en estas terribles circunstancias.

El desafío se agrega agregando un trofeo llamado Superviviente de 7 días lo que requiere que sobrevivas dentro de las 14 horas sin morir. Si te resulta fácil, ¡las 14 horas a las que te refieres son 14 horas en la vida real!

Necesitas una estrategia extraordinaria para sobrevivir y ajustar el patrón del juego para que no te empujen más tarde. Los errores te harán morir y repetir todo esto desde el principio. Muy desafiante, ¿verdad?

5. Superarlo

Superarlo es uno de juegos que es muy desafiante para jugar. Si nada aqui salvar porque la esencia de este juego es llegar a lo más alto y si fallas volverás a bajar. Lo más desafiante de todo es que si estás a la mitad del acantilado, todo se hará de nuevo.

Superarlo porque fue tan desafiante que fue jugado por varios YouTubers Gaming tanto dentro como fuera del país. La mayoría de ellos dijo que si esto es juegos que es muy difícil de jugar. Aparte de la ausencia salvarCada maniobra tenía que hacerse con precisión para llegar a la cima.

No hubo pelea, solo allí juego de plataformas. Pero parece que eso es suficiente para hacerte sentir desafiado, ¿verdad?

Mención de HonorResident Evil 2: Remake

Uno de juego de remake mejor hecho en la última década. En juegos Serás invitado a vivir una aventura en Racoon City con un ambiente diferente. Esto se debe a que las imágenes que se presentan son mucho mejores que Resident Evil 2 la versión original lanzada en 1998.

Para quienes gustan de los desafíos, jugadores puede acceder juegos Está en el nivel de dificultad más difícil. Aparte de los zombis que son muy difíciles de matar, no puedes hacerlo. guardar partida arbitrariamente.

Toma un articulo llamado Ink Ribbon si quieren hacer guardar partida. Sin la cinta de tinta, no puede hacerlo salvar. De esta forma, en determinados momentos tendrás la opción de seguir adelante sin hacer salvar por quedarse sin cinta de tinta.

De este modo jugador tengo que establecer cuándo hacerlo salvar y cuando caminar sin salvar en absoluto.

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo guardar la copia de seguridad de datos en Animal Crossing: New Horizons

Receta completa de Genshin Impact y sus ingredientes y efectos