in ,

Private Division publicará nuevos títulos de Moon Studios, League of Geeks y Roll7

División Privada

Private Division ha firmado acuerdos para publicar nuevos títulos de Moon Studios, League of Geeks y Roll7, la compañía Anunciado.

Moon Studios, que es conocido por Ori y el bosque ciego y Ori y la voluntad de los Wisps, está trabajando en un “RPG de acción nuevo y convincente”.

League of Geeks, conocida por Armello, está trabajando en una nueva propiedad intelectual.

Roll7, conocido por OlliOlli y Liga láser, está trabajando en un nuevo juego de “estado de flujo”.

Los tres títulos están en desarrollo temprano y sin fecha de lanzamiento, y se espera que el primero se lance en el año fiscal 2022 como muy pronto.

“Nuestras asociaciones con Moon Studios, League of Geeks y Roll7 continúan mejorando la lista de la División Privada con más del mejor talento creativo de la industria del juego de todo el mundo”, dijo el vicepresidente ejecutivo y jefe de la División Privada, Michael Worosz, en un comunicado de prensa. “Estamos encantados de trabajar junto a estos desarrolladores experimentados para proporcionarles el soporte necesario para impulsar sus visiones creativas al siguiente nivel”.

Encuentre más información y citas de cada estudio a continuación.

Moon Studios

Moon Studios, fundada en 2010 por Thomas Mahler y Gennadiy Korol, es un estudio galardonado con el premio BAFTA mejor conocido por su trabajo en el desarrollo de los aclamados por la crítica. Ori y el bosque ciego y Ori y la voluntad de los Wisps. Como una casa de desarrollo distribuida, su equipo se extiende por todo el mundo y está compuesto por talentos líderes en la industria de todo el mundo. En asociación con Private Division, Moon Studios está creando un nuevo y convincente juego de rol de acción.

“Desarrollando el O yo La serie de la última década ha sido una experiencia fantástica para nuestro equipo, y ahora estamos encantados de apuntar aún más con un nuevo juego de rol de acción “, dijeron Thomas Mahler y Gennadiy Korol, cofundadores de Moon Studios. “Atribuimos nuestro éxito al proceso de ‘pulido iterativo’ que utilizamos en Moon Studios, y continuamos con ese estilo de desarrollo para crear un nuevo juego que supere todo lo que hemos creado hasta ahora”.

League of Geeks

League of Geeks, fundada en 2011 por Trent Kusters, Blake Mizzi y Ty Carey, son los desarrolladores de renombre del juego de mesa digital seminal Armello. Ubicado en Melbourne, League of Geeks está buscando expandir el éxito inicial del estudio con un nuevo y ambicioso videojuego y propiedad intelectual en asociación con Private Division.

“Es igualmente importante para nosotros construir juegos con corazón que puedan reunir y fomentar una comunidad dedicada de jugadores, ya que es desarrollar juegos que sean éxitos críticos, culturales y comerciales”, dijo Blake Mizzi, cofundador y director de League de geeks. “Esta asociación nos brinda la oportunidad de hacer crecer nuestro estudio junto con nuestras ambiciones de crear algo más allá de todo lo que hemos desarrollado antes”.

Roll7

Roll7 es un estudio independiente BAFTA y galardonado con múltiples premios, fundado en Londres en 2008 por Simon Bennett, John Ribbins y Tom Hegarty. Roll7 creó el OlliOlli serie, No un heroey Liga láser, y estamos trabajando con Private Division en el próximo salto adelante en su misión de crear juegos asombrosos y fluidos.

“Nuestros títulos resuenan con los jugadores porque nos esforzamos por una sensación de juego súper sólida, una jugabilidad muy refinada y una mecánica simple pero altamente manejable”, dijo John Ribbins, director creativo de Roll7. “Estamos muy emocionados de trabajar con Private Division en nuestro próximo título y no podemos esperar a que los jugadores lo tengan en sus manos. Estamos elevando el nivel de nuestra creatividad y el alcance de nuestra ambición de hacer que este próximo proyecto sea lo mejor hasta ahora ”.

Fuente Original

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El nuevo Super Lucky’s Tale para PS4 y Xbox One se lanzará el 21 de agosto

Vampire: The Masquerade – Tráiler de debut de Shadows of New York