Saltar al contenido

¿Que es Robux?

En todos los juegos digitales y masivos en línea se acostumbra ofrecerle al usuario que está jugando, una especie de moneda digital premium que las personas pueden adquirir con dinero real a través de medios convencionales desde la tienda de cada uno de estos juegos o comunidades online, pues es una práctica bastante común para poder sustentar la economía del juego.

Roblox, siendo un juego tan popular, obviamente no es la excepción. En Roblox contamos con la moneda denominada ROBUX, la cual fue introducida en el juego para sustituir los Roblox points. Esta fue una de dos de las monedas que se usaron en Roblox, la otra siendo la Tix que fue descontinuada y últimamente removida en el 2016.

ROBUX para los usuarios en Roblox

que es robux

La llegada del ROBUX para los usuarios de Roblox significó entonces que todas las transacciones que antes se solían hacer con los Roblox points se harían entonces con ROBUX, incluyendo las transacciones del catálogo y también ítems y contenido creado por los usuarios como pases de juego y micro transacciones.

Anteriormente, Roblox les concedía a sus usuarios que accedían 5 ROBUX por entrar diariamente y 1 ROBUX por cada sala que el usuario visitara. Luego, esto fue cambiado, y posteriormente los usuarios que reciben más ROBUX son los usuarios que adquirieron alguno de los paquetes del Builder’s club, ya fuera el paquete regular, el turbo o el Outrageous.

Claro, que ahora el Builder’s Club fue desplazado también por Roblox Premium, el cual le da una cantidad considerable a sus suscriptores de ROBUX. Esto significa entonces que dependiendo de que rango posees en ROBLOX, puedes recibir un estimado de 450, 1000 o inclusive una cantidad de 2200 ROBUX mensuales.

A pesar de que el ROBUX ha decaído en su valor desde que se estrenó, sigue siendo la moneda más usada en la comunidad de Roblox y también la más exitosa, también; es una de las monedas más accesibles en cualquier juego online, valorándose 400 ROBUX en USD 5,99.

Consiguiendo ROBUX

Los usuarios pueden adquirir ROBUX de muchas maneras, como se dijo antes, los usuarios pueden vender contenido creado por ellos mismos en ROBLOX a cambio de ROBUX, muchos usuarios han empezado a vender camisas y otros accesorios para sus avatares en el catálogo y han logrado percibir un buen margen de ganancia.

Adicionalmente, si se adquiere una membresía de Roblox Premium, el usuario comenzaría entonces a recibir estos ROBUX mensualmente, escalando su porcentaje de ganancia dependiendo de su rango con la suscripción.

Ahora, muchos usuarios suelen estar en la búsqueda de conseguir ROBUX gratis, los cuales antes te los daba el propio servicio de Roblox, pero ahora no es tan sencillo como entrar y reclamar ROBUX, pero aún hay maneras de lograrlo.

En resumen, ROBUX es una divisa digital que sirve para realizar compras y pagos dentro de la comunidad de jugadores y que realizando algunas acciones es posible adquirirla incluso gratis.

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 1 Average: 5]